Autor Tema: Alguno parecido???  (Leído 3822 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Alguno parecido???
« on: Febrero 28, 2012, 11:26:03 pm »
Hola chicas he terminado de leer Un Extraño en mis brazos de Lisa Kleypas y me encanto, por eso he venido a pedirles ayuda, de casualidad ustedes sabran alguna historia semejante donde:

EL MARIDO U ESPOSO SON DADOS POR MUERTOS EN LA GUERRA U OTRO LADO Y EL REGRESA
TIEMPO DESPUES A SU CASA YA SEA HACIENDOSE PASAR POR OTRA PERSONA O COMO EL MISMO PARA RECLAMAR LO QUE ES SUYO... :emot009:

Maia

• Visitante
Re: Alguno parecido???
« Respuesta #1 on: Febrero 29, 2012, 12:48:16 pm »
Un extraño en mis brazos de la Kleypas,

Cuando le dijeron a Lara que su esposo había muerto, la vida de Lara se convirtió en un caos. Hunter, conde de Hawksworth, había naufragado en alta mar. O al menos, eso le había dicho. Su desdichado matrimonio, carente de ternura y pasión, había terminado. Pero ahora Lara tenía frente a sí a un hombre recio y apuesto, que exponía secretos que sólo un esposo podía conocer y juraba que ella volvería a ser su esposa. Si bien la joven no podía negar que ese hombre, con sus fogosos ojos oscuros, se parecía a Hunter, también se mostraba atento y cariñoso como éste nunca había sido. Muy pronto ansió creer de todo corazón que ese extraño era realmente su marido. Pero ¿se habría reformado ese frío libertino, o estaba siendo seducida por un astuto desconocido?.

aletse

« Respuesta #2 on: Febrero 29, 2012, 05:41:26 pm »
Holis Maia hermosa ese libro es el que acabo de leer y me encanto por lo mismo me preguntaba si habia alguno con tematica semejante...prota supuestamente muerto pero que regresa a reclamar lo suyo... emot038

Tinuwel

• Visitante
« Respuesta #3 on: Febrero 29, 2012, 09:28:21 pm »
La cara oculta del deseo de Lora Leigh  emot036  emot036

Tinuwel

• Visitante
« Respuesta #4 on: Marzo 01, 2012, 03:00:07 pm »
ups, acabo de darme cuenta que estaba en el foro de histórica/oeste y la de Lora Leigh es contemporánea... lo siento...  emot033

aletse

« Respuesta #5 on: Marzo 02, 2012, 12:11:12 am »
ups, acabo de darme cuenta que estaba en el foro de histórica/oeste y la de Lora Leigh es contemporánea... lo siento...  emot033

No te preocupes, este ya me lo anote... ya que lo tenia algo olvidado y tu me lo has recordado.... emot024

Tinuwel

• Visitante
« Respuesta #6 on: Marzo 02, 2012, 10:39:41 am »
Es que todo lo demás coincide... él es dado por muerto en alguna guerra de esas que hay actuales (Afganistán o algo así, no me acuerdo...) y luego regresa y tiene que cuidar de su mujer, que aunque sospecha que es él (le hicieron cirugía plástica, claro) no lo tiene muy claro.
Me encantó la historia...  emot036 emot036

Tags: