Ya lo estoy leyendo, andaba por el cap 6, pero le encontré algunas cosillas, y me decidí a por la versión de babylon... lo cierto es que son como 3mil páginas en mi reader... y veo que tiene palabras niponas, con lo que me mola, xDD
A ver qué onda porque he dejado en stand by mi lecturillas por con Karel y Noel...
emot022 emot022 emot022 Que lindo que es Noel, tan tierno emot037, estoy a punto de terminar el 1er libro, y solo espero que Karel no haga sufrir más a Noel, vale entiendo que enamorarte cuando menos lo esperas y de alguien así descoloca a cualquiera, pero como pasa, se lastima a quien más se quiere...
*·* Mientras lo estoy leyendo no puedo evitar "ver" algunas escenas ya representadas en algunos mangas, si bien hay haarto parecido con Haru wo Daetita, emot023 me gusta ni el estilo del manga ese, ni las ilus de Doriane, así usando la varita de fotoshó he adaptado algunas...
Spoiler for Hiden:
Que hermosa cita... lagrimones cuando la leí

Y mi más reciente firma

Hay otras más subiditas de tono... por cierto como se nota que Noel-san ha sido crecido en la cultura nipona, no hay mayor "tópico" en el yaoi que la clara clasificación de seme y uke, como la fascinación por los pezones masculinos xDD