Sinceramente creo que la serie está agotada y si no publica quienes van a ser los próximos protagonistas es porque no tiene ni idea de lo va a escribir, y a estas alturas no sabe hacia donde va serie.
Quizá debería hacer lo que han hecho otras autoras y darse tiempo para escribir y conseguir mejores resultados, miedo me da de leer la historia de dimitri y skyler escrita a prisa y corriendo, yo no sé vosotras, pero creo que la mayoría de historias de los personajes más esperados han sido las peores. En otros casos, me ha fastidiado tener que esperar pero cuando he leído el libro me he dado cuenta de que la espera ha merecido la pena.
Otra posibilidad sería que de una buena vez le diera un final digno a los cárpatos y se dejara de libros de relleno.
Amén :emot020:
Feehan escribe libros como churros, 3 al año si no me falla la memoria. Así es imposible escribir algo con calidad. Pasable sí, pero con calidad emot023 y mira que a mí me ha gustado Dark Predator, pero le falta más chicha (de las otras series no puedo opinar porque he sido incapaz de leerme la nueva saga, y de los caminantes no he logrado pasar del libro 2º...)
Yo creo que la tontería esta de que podría dejar a Skyler y Dimitri de secundarios es solo para dar que hablar a las fans, para mover un poco el foro y que no se le duerman. También para que le rueguen, se ve que le pone...