Autor Tema: Sin noticias del próximo libro  (Leído 809 veces)

Egdy

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • orgullosa de ser una atrevid@
Re: Sin noticias del próximo libro
« Respuesta #15 on: Enero 10, 2012, 12:00:14 am »
Con tanots chicos sin parejas no se sorprendan que la Dona comience con los trios, recuerden pocas mujeres y muchos hombre emot031

Egdy

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
  • orgullosa de ser una atrevid@
« Respuesta #16 on: Enero 10, 2012, 12:41:22 am »
Con tantos chicos sin parejas no se sorprendan que la Dona comience con los trios, recuerden pocas mujeres y muchos hombre emot031

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #17 on: Enero 10, 2012, 08:47:31 am »
Eso sería demasiado para la señora

imma

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #18 on: Enero 10, 2012, 09:39:21 pm »
Con tantos chicos sin parejas no se sorprendan que la Dona comience con los trios, recuerden pocas mujeres y muchos hombre emot031
Pues no estaría nada mal.  :emot020:
 La Feehan podría entender que es cosa de renovarse o morir  :emot015: :emot015:

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #19 on: Enero 10, 2012, 11:24:06 pm »
Pues no estaría nada mal.  :emot020:
 La Feehan podría entender que es cosa de renovarse o morir  :emot015: :emot015:

Pues no lo hara, sus fans no se lo aguantarían y ella nunca ha sido de esa linea tampoco  :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007: :emot007:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

Anuska

« Respuesta #20 on: Enero 11, 2012, 04:29:09 am »
Sinceramente creo que la serie está agotada y si no publica quienes van a ser los próximos protagonistas es porque no tiene ni idea de lo va a escribir, y a estas alturas no sabe hacia donde va serie.
Quizá debería hacer lo que han hecho otras autoras y darse tiempo para escribir y conseguir mejores resultados, miedo me da de leer la historia de dimitri y skyler escrita a prisa y corriendo, yo no sé vosotras, pero creo que la mayoría de historias de los personajes más esperados han sido las peores. En otros casos, me ha fastidiado tener que esperar pero cuando he leído el libro me he dado cuenta de que la espera ha merecido la pena.
Otra posibilidad sería que de una buena vez le diera un final digno a los cárpatos y se dejara de libros de relleno.
Amén  :emot020:
Feehan escribe libros como churros, 3 al año si no me falla la memoria. Así es imposible escribir algo con calidad. Pasable sí, pero con calidad  emot023 y mira que a mí me ha gustado Dark Predator, pero le falta más chicha (de las otras series no puedo opinar porque he sido incapaz de leerme la nueva saga, y de los caminantes no he logrado pasar del libro 2º...)

Yo creo que la tontería esta de que podría dejar a Skyler y Dimitri de secundarios es solo para dar que hablar a las fans, para mover un poco el foro y que no se le duerman. También para que le rueguen, se ve que le pone...

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Enero 12, 2012, 01:01:20 am »
Sinceramente creo que la serie está agotada y si no publica quienes van a ser los próximos protagonistas es porque no tiene ni idea de lo va a escribir, y a estas alturas no sabe hacia donde va serie.
Quizá debería hacer lo que han hecho otras autoras y darse tiempo para escribir y conseguir mejores resultados, miedo me da de leer la historia de dimitri y skyler escrita a prisa y corriendo, yo no sé vosotras, pero creo que la mayoría de historias de los personajes más esperados han sido las peores. En otros casos, me ha fastidiado tener que esperar pero cuando he leído el libro me he dado cuenta de que la espera ha merecido la pena.
Otra posibilidad sería que de una buena vez le diera un final digno a los cárpatos y se dejara de libros de relleno.
Amén  :emot020:
Feehan escribe libros como churros, 3 al año si no me falla la memoria. Así es imposible escribir algo con calidad. Pasable sí, pero con calidad  emot023 y mira que a mí me ha gustado Dark Predator, pero le falta más chicha (de las otras series no puedo opinar porque he sido incapaz de leerme la nueva saga, y de los caminantes no he logrado pasar del libro 2º...)

Yo creo que la tontería esta de que podría dejar a Skyler y Dimitri de secundarios es solo para dar que hablar a las fans, para mover un poco el foro y que no se le duerman. También para que le rueguen, se ve que le pone...

Haber yo hasta el momento no he opinado del ultimo libro de los Carpatos, a mi personalmente me a gustado el libro que sin ser lo que esperaba, pero le da un enfoque creible y sin muchos aspavientos y lo que mas me gusto es ella, que pese a su discapacidad se mete con el carpato oscuro y no le da tiempo para reacionar, es ella la protagonista la que toma una decisión pese a los  riesgos y no le permiite a el escabullirse, esa parte en que el se despide y es  ella la que le exige que le diga donde se encuentra al final despues del enfrentamiento con el vampiro, y es ahi donde el se da cuenta que tiene que dar y mirara hacia el futuro y no temer  por el pasado.

Tags: