Autor Tema: No ando perdida...  (Leído 571 veces)

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
No ando perdida...
« on: Diciembre 31, 2011, 01:35:52 am »
En esta epoca de fiestas es cuando me va mejor en mi negocio y por lo tanto tengo que dedicarle mas tiempo, por lo que paso muy poco por aqui, pero desde que baje la intensidad nos ponemos las pilas y animamos esto un poco porque esta aburrido, aburrido...
 emot024
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

maritere

• Veteranos
  • *
Re: No ando perdida...
« Respuesta #1 on: Diciembre 31, 2011, 04:16:35 pm »
En esta epoca de fiestas es cuando me va mejor en mi negocio y por lo tanto tengo que dedicarle mas tiempo, por lo que paso muy poco por aqui, pero desde que baje la intensidad nos ponemos las pilas y animamos esto un poco porque esta aburrido, aburrido...
 emot024

Si tienes mucha razon Yi, esto  esta  abandonado, abandonado, y aburrido, muy aburrido, parece que nos hemos contagiado con la forma de actuar de nuestra muy querida señora Feehan, por cierto les llego la targeta de este año. bueno eso lo comentaremos en otro post; lo importante es ver como animamos este lugar, no sea que a Cris al ver lo abandonado que esta y decida que no va a mas y no lo desparesca.  :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017:

sonne

• Moderador
Re: No ando perdida...
« Respuesta #2 on: Enero 02, 2012, 07:06:48 pm »
Es que en esta época entre vacaciones y comilonas no aparecemos mucho, estamos tiradas en el sofá

Tags: