Autor Tema: que se parezca a Lisa marie Rice  (Leído 1772 veces)

felicita

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
que se parezca a Lisa marie Rice
« on: Enero 31, 2012, 11:00:45 pm »
Tengo que decir que a mi de entrada no me gusta la erotica y paso de ella, peroooo, pero lei Mujer a la Fuga de LMR y quedé enganchada con esta autora. cuenta buenas historias que enganchan, su protagonistas son/estan buenos, tiene mucho sentido del humor...

¿Me podeis recomendar alguna otra autora que se le parezca? A ver si me haceis adicta despues de todo...  emot037
felicita

Rouge_456

• Visitante
Re: que se parezca a Lisa marie Rice
« Respuesta #1 on: Febrero 01, 2012, 12:32:36 am »
LMR no es erótica, es intensa y sensual  emot038, erótica son Lora Leigh, Shayla Black...

Uno que vaya de chico rudo y chica en problemas, y que no sea LMR y ni erótica, o al menos igual en intesidad que LMR, me viene  Paseo Salvaje de Jaci Burton, de ahí otra podría ser Karen Rose, aunque la trama se centra más en atrapar al malo, sin embargo se aprecia bien la relación amorosa entre los protas, y alguna que otra sutil pero candente escena.

Quedo atenta a otras recomendaciones

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Febrero 01, 2012, 09:44:22 am »
Yo te recomendaría a Linda Howard. Tiene algunos libros que podría acercarse en estilo a Lisa Marie Rice. Te recomiendo:
- Serie Mackenzie
- Matar para contarlo
- Juego de sombras
- Secretos en la noche
- Premonición mortal
- Se abre la veda
- Sombras del crepusculo

Tambien te recomiendo a Pamela Clare (Serie I-Team), a Karen Robards (Un solo verano), Anne Stuart (Serie Hielo), Noelia Amarillo. Todo esto es contemporanea, si te gusta lo paranormal hay otras autoras que te pueden gustar. Comentanoslo y te recomendamos algo de ese estilo en paranormal.

eat470902

• Se le comió la lengua el gato
  • *
« Respuesta #3 on: Febrero 01, 2012, 04:41:53 pm »
A mi del estilo de la Rice me parece Shannon Mckenna. Hay unos cuantos libros suyos, puedes empezar por alguno de la serie Connor y Cia y si ves que te va, continúas con el resto. El primero de la serie se titula Tras las puertas, y te pongo la sinopsis:

El experto en sistemas de vigilancia Seth Mackey lo sabe todo sobre las mujeres con las que su millonario jefe se dedica a jugar –para luego abandonarlas a su antojo. Pero Raine Cameron tiene algo diferente al resto. Noche tras noche, Seth la vigila con una docena de cámaras. Su vulnerable belleza le hechiza y su fresca inocencia aviva en él una pasión que apenas puede controlar. Raine es tentación pura, pero Seth tiene algo más importante en lo que centrar su atención. Está convencido de que su jefe, Victor Lazar, es el responsable del asesinato de su hermanastro, y no puede poner su investigación secreta en riesgo... aunque tampoco puede evitar quererla –desearla ardientemente–, y muy pronto se da cuenta de que no está dispuesto a dejar que Victor la posea, puesto que podría convertirse en su siguiente víctima. Raine sabe que está siendo vigilada –aunque sabe que nunca nadie podrá ser capaz de ver lo que su corazón esconde. Ella tiene sus propios motivos para vengarse de Victor Lazar, y se ha jurado a sí misma que lo hará, a pesar del miedo que le corroe –y la presencia de Seth Mackey. Aunque tiene poca experiencia con los hombres, la apariencia salvajemente masculina de Seth y su sensualidad animal avivan sus fantasías más eróticas... y la ayudan a idear un atrevido plan. Quizá, si le ofrece su cuerpo y se somete completamente a su rudo deseo, pueda superar todos sus límites emocionales –incluido el miedo

Thrud

• Visitante
« Respuesta #4 on: Febrero 01, 2012, 10:25:22 pm »
Si quieres una historia que te enganche, con humor, protas que estén buenos y escenas calientes, lee a Noelia Amarillo.
No te defraudará.
 emot024

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Febrero 02, 2012, 07:37:06 pm »
Gracias tomo nota de vuestras recomendaciones.

Bueno a Linda Howard ya la conozco, libros como Se abre la veda o el hombre perfecto estan en mi estanteria de joyitas. emot038

Anne Stuart tambien la he leido, su serie Hielo me impacto pero no creo que tenga mucho humor.

Voy a por el resto.
Besitos

Si se os ocurre alguien mas... emot024

moyacma

« Respuesta #6 on: Febrero 02, 2012, 11:58:15 pm »
Mira, no sé si es parecida a LMR
pero a mi me encanta Suzanne Brockmann
es mas que nada suspense con romántica.
Prueba con uno y después cuenta.

bess

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Febrero 07, 2012, 11:45:18 am »
Bueno, pues la primera etapa ha sido Noelia Amarillo.

emot036 Me ha encantado Ardiente Verano y ya voy por falsas apariencias. Es verdad que es mucho "mas" erotica que Lisa marie Rice, por lo cual algunas escenas me han sobrado, pero la historia en si me ha encantado.

Thrud

• Visitante
« Respuesta #8 on: Febrero 07, 2012, 02:35:25 pm »
Qué bien que te haya gustado. emot035
Me gustó más Cuando la memoria olvida que  Falsas apariencias pero hay que empezar leyendo la segunda porque es la primera de la serie.
Es cierto que a pesar de ser novelas con muuuucha carga erótica lo que más te cautiva son las historias de sus personajes.
Ya verás cómo lamentas que no tenga muchas más novelas.

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Febrero 07, 2012, 08:56:50 pm »
Para Thrud

Spoiler for Hiden:
A ver, conseguir presentarnos a todo un machomen, de la enjundia de un seal que haria babear de gusto a cualquier femina en un chicarron de la zona rural de Avila y que encima recoge brevas, ESO ES TALENTO  emot038 ¿O no?

Thrud

• Visitante
« Respuesta #10 on: Febrero 08, 2012, 09:04:35 pm »
 emot039 emot039
Qué bueno felicita!
Ya te digo que dan ganas de darse una vuelta por Mombeltrán para contrastar la calidad de los productos de la tierra. Brevas incluidas.

Tags: