Autor Tema: Ayuda Please  (Leído 832 veces)

Alainamaria

• Visitante
Ayuda Please
« on: Noviembre 08, 2011, 12:53:21 am »
Hola chicas,

Busco novelas donde el chico se casa con otra.

Gracias

Aleja :emot008:

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Re: Ayuda Please
« Respuesta #1 on: Noviembre 08, 2011, 04:22:29 am »
haber no entiendo, el chico protagonista se casa con otra que no sea la protagonista, o se casa con otra que no es su prometida pero si la protagonista???

si es esta ultima la que buscais una de Eloisa James la ultima de su serie de las Hermanas Exxes es la que estas buscando, el se casa con otra que no es su prometida pero si la protagonista...

y si se trata del primer supuesto que te menciono, tengo una en donde el se casa con la mama de la protagonista para obtener una herencia o algo asi... deja y busco el nombre y te la paso...

aletse

« Respuesta #2 on: Noviembre 08, 2011, 05:40:52 am »
Esta es la que te mencione al final en el post pasado....

Canción del Amanecer

Él haría cualquier cosa para conquistar a la mujer que cambió su vida.
La indómita y salvaje Jessica Lindsay, de 18 años, es una joven que no resulta demasiado atractiva. Cuando el cazador de fortunas James Edward llega a la ciudad, se dedica a cortejar a la rica y viuda madrastra de Jessica, con la que acaba casándose.
Después de unos días, las fricciones entre Edward y Jessica se acentúan hasta que la situación se vuelve insoportable para él. Mientras tanto, descubre que la joven es una hermosa mujer y ella empieza a sentirse atraída por el villano. Jessica intenta escapar de esta pasión que se está gestando entre ellos, pero Edward la persigue, deseoso por contribuir a la felicidad de esta joven que ha cambiado su vida y sin la cual él ya no puede vivir...

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Noviembre 09, 2011, 02:25:25 am »
Espera ,espera espera!!!!! ...el prota persigue a la hija de si ESPOSA? em serio? como es eso? ..en verdad es una novela "romantica"? o un drama? novela a secas? ilumíname! :emot009:
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

yaz24

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Noviembre 09, 2011, 03:17:55 am »
Neotokio me gusto tu comentario ahy te va un aplauso.

y siii yo tambien me quede intrigada, esta detras de sus hijastra????
Creo en ti :D

aletse

« Respuesta #5 on: Noviembre 09, 2011, 06:29:05 pm »
Pues hasta donde yo he visto si es novela romantica, y como se ve en el argumento James E, es todo un cazafortunas y se le hace facil cortejar a una mujer madura y sobre todo viuda y rica  emot033 pero el tipo jamas sospecho que una vez casado se iba a enamorar de la Jessica la hijastra pero el tipo ya esta casado con la madrastra, y eso es lo interesante de la historia, que el esta casado con su madrastra pero ambos se enamoran....

Aqui les dejo una critica que dice mucho mejor lo que me parecio esta historia:

Sacada de Autoras de la Sombra:
Spoiler for Hiden:
La historia se desarrolla en 1840, Jessica es huérfana de padre y vive con su madrastra desde que él murió. Cuando empiezas a leer el libro, te encuentras con esa sensación de “cenicienta” pero no me entendáis mal, no es un plagio del cuento, es que Jessica está sola salvo por la presencia y el cariño de los esclavos, y se ha hecho a sí misma, fuerte y valiente, para luchar con lo que la vida le ha dado. Su madrastra es una mujer verdaderamente horrorosa, una no lleva ni treinta páginas y ya la tienes una manía mortal. Se casa con el padre de Jessica, un año después de que él enviude, y fallece tiempo después, cuando Jessica tan solo tiene nueve años. Obviamente, todo se lo deja a Celia, la madrastra, con dos condiciones, la primera es que no puede echar a Jessica de su casa y la segunda que tampoco podrá deshacerse de los esclavos.
Jessica malvive con una mujer que pasa olímpicamente de ella, y que se mete con su físico, cuando obviamente es envidia.

La vida de ambas cambia cuando llega el prometido de Celia, que ha decidido volver a casarse. Al principio Jessie no puede ni imaginar que ese hombre vaya a apoderarse de “Mimosa” pero poco a poco descubre que no tiene un nuevo enemigo, sino un gran amigo. Alguien que se preocupa por ella como nunca nadie antes, que se encarga de “lavar su imagen” con el fin de casarla y deshacerse de ella… pero ay pobre de él, cuando llega el momento y Jessie recibe proposiciones de matrimonio, se agarra una buena borrachera.

La verdad es que tenía este libro en mi estantería y no me atrevía a empezarlo, porque la histórica de Karen Robards no es de las más aclamadas, y después de leer “El ojo del tigre” que pasó por mis manos sin pena ni gloria, temía estar aburriéndome sin embargo, para mi gusto, esta historia te engancha desde el principio hasta el final, y no dejas de preguntarte como se las arreglará el destino (en las manos de la autora) para juntar a nuestros personajes.

Sobre los mismos, me parecen bien definidos, Jessie es dulce y tierna, pero también le devuelve sus jugarretas a Stuart. Y él, se descubre como un hombre que cae en su propia trampa.

En fin a este libro le concedo un 9 y se lo recomiendo a todo el mundo.

Puntuación: Un 9

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Noviembre 10, 2011, 06:45:57 pm »
Neotokio me gusto tu comentario ahy te va un aplauso.

y siii yo tambien me quede intrigada, esta detras de sus hijastra????

:emot015: gracias por el aplauso  :emot020: ...me sacó de onda la trama ...tenia que saber mas  :emot019:

Muchas gracias por la aclaracion aletse ...no es tan horrorosa como me parecio de buenas a primeras emot029 ....tal vez le de una oprtunidad  emot040

emot024

Tags: