Autor Tema: Si Dimitri no es el siguiente ¿quien será?  (Leído 2255 veces)

Dream

• Visitante
Re: Si Dimitri no es el siguiente ¿quien será?
« Respuesta #15 on: Febrero 04, 2011, 08:54:01 am »
Me estoy cansando de esta clase de autoras, que habla, habla y habla y nunca dice nada concreto, parecen políticos en vez de escritores emot032

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #16 on: Febrero 04, 2011, 05:28:32 pm »
Entre la Feehan y su público, ese que no está formado por su corte de adoradoras norteamericas a las que todo lo que hace les parece bien, hay un abismo... no hay interacción...  emot032
entre la publicación de un libro y otro te puedes aburrir, no es capaz ni de publicar una frase del día o un fragmento al mes...  :emot003:
ya vamos por febrero y todavía no nos ha dicho quien es la compañera de zac :emot001:
Si no sigues la línea oficial, esa de hacer la pelota, te echan de la página  emot030
La verdad es que cada vez me interesa menos lo que escribe esta mujer porque para leer un libro bueno tienes que leer cinco o seis aburridísimos  emot028, y eso sin contar que los libros en la selva son no sé ni como definirlos, aburridos y feos, porque el de manolito es para quemarlo, qué horror, yo sigo sin leer el de dominic, no he sido capaz de encontrar las fuerzas aún  emot029
El morbillo de Dimitri lo va a explotar todo lo que pueda y más, y la verdad, es que si yo tuviera que escribir una escenita hot con mi nieta como prota, pues la verdad, retrasaría el momento lo más que pudiera, así que el siguiente cárpato va a ser:
TACHAN: EL QUE LE SALGA A ELLA DE LAS NARICES!!! A ver qué nuevo personaje se inventa en Dark Predator.
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #17 on: Febrero 06, 2011, 09:04:53 pm »
Estoy de acuerdo con endora, el rollo con Dmitri seguira explotandolo hasta que haga el libro pero n verdad, quiero saber si haremos el post para el foro, yo me paso por ahi y estoy dispuesta a apoyarlo y defenderlo si es necesario porque la Feehan tiene que saber que no todas opinamos lo mismo con respecto a sus libros  emot033 emot033 emot033 emot033 emot033 emot033

[img]http://www.avataresyfirmas.co

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #18 on: Febrero 07, 2011, 01:22:53 am »
La comercialización se está comiendo a nuestras autoras, antes podíamos contar con uno o dos libros al año de ellas de las sagas que nos interesan, desafortunadamente parece que con cada libro pierden el toque, así que a mi me da miedo que harán con personajes tan esperados como Zacarías y Dimitri  :emot001:

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #19 on: Febrero 07, 2011, 01:39:31 am »
A mi igual, siendo que a Dominic y Solange los arruinó por completo  :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:

sonne

• Moderador
« Respuesta #20 on: Febrero 07, 2011, 09:18:06 am »
El de Dominic fue una desilusión, tanto esperar su libro y me aburrió

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #21 on: Febrero 07, 2011, 04:25:29 pm »
A lo mejor en vez de llevar cinco o seis sagas a la vez debería concentrarse y escribir algo bueno, para variar...
Yo creo que su modo de trabajar es el siguiente:
1) Se sienta frente al ordenador y quita la contraseña que ha puesto para que su nieta no le borre libros.
2) Decide escribir una historia de los cárpatos,
3) Da igual el que sea se trata de un guerrero alto, guapo, color de ojos por determinar, pelo largo y negro que se sujeta con una cinta de cuero, en cuanto a la personalidad, lo ha sostenido su honor durante mucho tiempo, bla, bla, bla, será más o menos, machista, depende de si se ha criado en la selva o no, siente la llamada de la oscuridad, bla,bla, está a punto de caminar bajo el sol cuando escucha a su compañera y ve en colores, ahora llega la fase en la que ella le provoca un poco pero luego es obediente como todas, le meto un par de peleas con dos bichos repugnantes, un par de escenas calientes, casi se muere uno de los dos, o un tercero amigo de la pareja, se salva, presento un nuevo amigo, son felices y listo!!!
 emot033

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Febrero 08, 2011, 02:58:42 am »
A lo mejor en vez de llevar cinco o seis sagas a la vez debería concentrarse y escribir algo bueno, para variar...
Yo creo que su modo de trabajar es el siguiente:
1) Se sienta frente al ordenador y quita la contraseña que ha puesto para que su nieta no le borre libros.
2) Decide escribir una historia de los cárpatos,
3) Da igual el que sea se trata de un guerrero alto, guapo, color de ojos por determinar, pelo largo y negro que se sujeta con una cinta de cuero, en cuanto a la personalidad, lo ha sostenido su honor durante mucho tiempo, bla, bla, bla, será más o menos, machista, depende de si se ha criado en la selva o no, siente la llamada de la oscuridad, bla,bla, está a punto de caminar bajo el sol cuando escucha a su compañera y ve en colores, ahora llega la fase en la que ella le provoca un poco pero luego es obediente como todas, le meto un par de peleas con dos bichos repugnantes, un par de escenas calientes, casi se muere uno de los dos, o un tercero amigo de la pareja, se salva, presento un nuevo amigo, son felices y listo!!!
 emot033

Me has hecho reir niña   :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot002: , pero ten cuidado en escribir esto en algun otro sitio pues ahi si te van a :emot019:  :emot019: :emot019: :emot019: moler a golpes, bueno pasando a cosas mas serias, creo que la señora no se imagino el exito que iba a tener la serie, y ademas que, todas las aficionadas lectoras le ibamos a seguir año tras año los libros de ella y las edictoriales se pusieron las pilas para explotar este exito, lo cual nos ha perjudicado mutuamente a lectores como escritores, pues las escritoras salvo honrosas exceciones han sucumbido a la voragimen del boon , que la literatura Romantica a tenido los ultimos años.

Personalmente creo que el  libro de Dimitri lo tiene hecho pero no lo saca pues la edictorial quiere seguir dando largas, ya que todas nos hemos obsecionado con el misterio que hay en la vida de Skyler, para muestra esta el fic tic de Darky  y que por cierto, nuestra querida niña no lo acontinuado..... lo cual es una pena  :emot017:  :emot017: :emot017: . pero que le vamos hacer.... lo que yo he sostenido es que ese libro es el final de la serie, pero la edictorial lo fue dejando para poder sacar otros libros y aprovechar asi el exito de los carpatos he intercalar las otras series.  emot033

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #23 on: Febrero 08, 2011, 05:53:31 am »
Cuidado maritere, porque el que no he este publicando el fic no quiere decir que no lo este escribiendo, al contrario, resolvi hacer lo siguiente: Deseo terminar el fic de aqui a terminos de febrero y cuando este totalmente terminado yo lo ire publicando por caps, uno por dia, y asi no tendran que esperar que yo escriba el siguiente cap para leerlo ya que al dia siguiente tendran la continuacion ^^  emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024 emot024

PD: Me quedan 6 caps por escribir y acabo el fic, asi que en una de esas antes de que acabe febrero stare publicando  emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

nick

• Visitante
« Respuesta #24 on: Febrero 08, 2011, 09:42:20 am »
lástima que sea por el boom comercial del género romántica, alarguen las series, cuando pueden acabarla bien sin caer en decaimientos, como suscede con los programas de t.v.,  tienen mucho éxito y al hacer mas largas las series se pierde el toque, pienso que esto es contraproducente porque cansa a los lectores de que queremos ver algo nuevo y que ya nos den respuestas a mluchas cosas de la serie de los carpatos, me encantan los libros, pero siento que ya se esta haciendo muy larga y hay bastantes cosas sin resolver. Darky  espero verte pronto con tu fic, y no desaparezcas tanto haces falta siempre.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #25 on: Febrero 08, 2011, 12:59:35 pm »
Tranquila, si ni se daran cuenta cuando este publicando denuevo ^^

pera

• Visitante
« Respuesta #26 on: Febrero 08, 2011, 04:18:52 pm »
Tranquila, si ni se daran cuenta cuando este publicando denuevo ^^

crees que no nos daremos cuenta  :emot011:
las que estamos merodeando por aqui si  :emot002:

Noelle

• Visitante
« Respuesta #27 on: Noviembre 07, 2011, 04:31:26 pm »
Chicas no hay que quejar se seguro cuando Feehan nos de el libro sera algo bueno!!! Yo tengo fe que asi sea.  emot037
Recuerden que Gregory conocio a Savanah cuando tenia 18 y espero por ella 5 años. Quiero conocer alguno de los carpatianos misteriosos que nos han estado presentando en los ultimos libros. Luego si se presipita con Dimitri y Skyler y cuanta cualquier cosa sera peor. emot023

Mejor que tengamos un libro mas y luego quizas podamos ver a Dimitri Y skyler emot027

Tags: