Autor Tema: Tengo libro para el finde uuuuuu LMR  (Leído 2662 veces)

mteresa

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Tengo libro para el finde uuuuuu LMR
« Respuesta #30 on: Septiembre 01, 2011, 07:02:45 pm »
Hotter Than Wildfire
Editorial original: Avon / Abril 2011

Descripción

El mundo la conoce solo como Eve…

Aunque sus canciones han vendido millones, ella es un enigma, un cautivador misterio. Pero para el ex agente de Delta Force Harry Bolt es un ángel cuya seductora voz rasgada le devuelve a la vida después de la pesadilla vivida en Afganistán. Nada más importa.

Y ahora una asustada e indefensa belleza cruza la puerta de su empresa de seguridad privada en San Diego, huyendo de algo secreto, algo letal… y Harry sabe en el acto que aquella es la mujer que lo ha salvado. Y él es la última esperanza de aquella embriagadora sirena sin pasado… ni siquiera en sus sueños más eróticos imaginó que Eve podría ser tan tentadora, tan increíblemente deseable. Pero aunque ansía perderse en los fuertes brazos de Harry, Eve es reacia a confiar en este duro y atormentado ex soldado que promete protegerla. Sucumbir podría significar un dulce éxtasis o su condena. ¿Será capaz de abrir su corazón aunque eso represente arriesgar su vida?

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #31 on: Septiembre 01, 2011, 08:04:37 pm »
¿Cuando? ¿Cuando? ¿Cuando?
felicita

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #32 on: Septiembre 04, 2011, 06:16:37 pm »
Hotter Than Wildfire
Editorial original: Avon / Abril 2011

Descripción

El mundo la conoce solo como Eve…

Aunque sus canciones han vendido millones, ella es un enigma, un cautivador misterio. Pero para el ex agente de Delta Force Harry Bolt es un ángel cuya seductora voz rasgada le devuelve a la vida después de la pesadilla vivida en Afganistán. Nada más importa.

Y ahora una asustada e indefensa belleza cruza la puerta de su empresa de seguridad privada en San Diego, huyendo de algo secreto, algo letal… y Harry sabe en el acto que aquella es la mujer que lo ha salvado. Y él es la última esperanza de aquella embriagadora sirena sin pasado… ni siquiera en sus sueños más eróticos imaginó que Eve podría ser tan tentadora, tan increíblemente deseable. Pero aunque ansía perderse en los fuertes brazos de Harry, Eve es reacia a confiar en este duro y atormentado ex soldado que promete protegerla. Sucumbir podría significar un dulce éxtasis o su condena. ¿Será capaz de abrir su corazón aunque eso represente arriesgar su vida?

avisad cuando este
que ultimamente estoy des`pistada

gracias

liliana26682

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #33 on: Septiembre 05, 2011, 06:46:35 am »
 :emot004: :emot004: :emot004: :emot004: Ya de ganas de hincarle el diente!!!

besos

Ly

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #34 on: Septiembre 09, 2011, 05:59:38 am »
¿¿¿¿PARA CUANDO????? emot025 emot025 emot026 emot026 emot025 emot025 emot025 emot026 emot026 :emot003: :emot003: :emot003: :emot017: :emot017: :emot017: :emot017: emot025 emot025 emot025 emot026 emot026 emot026

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #35 on: Septiembre 12, 2011, 10:55:19 pm »
No conocía esta autora y me decidí a leer algo suyo gracia esta reseña.

Chicas ... lo que me he estado perdiendo ...

Una saga que no desmerece en nada a los Seals de Lora.

Me está encantando.

Gracias por presentarmela.

Bitrix

• Tímido
  • **
« Respuesta #36 on: Septiembre 12, 2011, 11:30:42 pm »
Genial, totalmente recomendable, me gustó más que otros de LMR, como el del policía italiano y la profesora de inglés, que me gustó tan poco que ni recuerdo el título, jajajaja qué desastre!!

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #37 on: Septiembre 13, 2011, 01:19:04 pm »
Genial, totalmente recomendable, me gustó más que otros de LMR, como el del policía italiano y la profesora de inglés, que me gustó tan poco que ni recuerdo el título, jajajaja qué desastre!!

Si, ese era realmente flojito.

aleiona

• Visitante
« Respuesta #38 on: Septiembre 13, 2011, 10:32:31 pm »
creo que los únicos dos pinchazos de LMR, para mi gusto, son el de nosequé Paradiso, que es ese del poli italiano, y el otro es el de Un hombre que vale la pena o algo así... vamos que no soy capaz tampoco de decir los títulos, pero creo que son los dos últimos que han pululado por ahí últimamente, no?

Este sí me ha gustadoooo  emot036 emot036 emot036 emot036

No conocía esta autora y me decidí a leer algo suyo gracia esta reseña.

Chicas ... lo que me he estado perdiendo ...

Una saga que no desmerece en nada a los Seals de Lora.

Me está encantando.

Gracias por presentarmela.

Pues sí, Arha, te estabas perdiendo algo genial!!! menos mal que te has pasado a nuestra secta de "disfrutadoras" de LMR!!!

emot040 emot040 emot040 emot040 emot040

sonne

• Moderador
« Respuesta #39 on: Septiembre 14, 2011, 09:25:12 am »
Arha ¿cómo puedes decir que no conocías a esta autora? Menos mal que ya has vuelto al buen camino

Sam es  emot036 estoy deseando leer a sus hermanos

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #40 on: Septiembre 14, 2011, 09:03:57 pm »
Yo es que vengo del mundo de los magos, espadas y elfos.

La romántica la descubrí tarde y (no me pegueis) con Crepúsculo ... de ahí Hermanos, y luego Lora.  Aún recuerdo el primero de Lora... la sensación esa de ostia, ostia ostia ... ¿pero qué es esto?

Y ahí estoy, aún con un montón de autoras de romantica pendientes...

Ni siquiera he leido nada de las clásicas del tipo Nora, Keyplass, Garwood, Sep ... ni parecidas. Sólo rom. sobrenatural y erótica.  

Por no decir que la fase de Harlequines yo ya no la pasé,  y que no he leído ninguna sus joyas recortada para hacer las 200 páginas.

Bitrix

• Tímido
  • **
« Respuesta #41 on: Septiembre 16, 2011, 02:10:17 pm »
Yo es que vengo del mundo de los magos, espadas y elfos.

Aún recuerdo el primero de Lora... la sensación esa de ostia, ostia ostia ... ¿pero qué es esto?

Jajajajajajaj, yo también recuerdo esa sensación, qué calor, por favor,  :emot015: emot040

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #42 on: Septiembre 18, 2011, 05:44:10 pm »
Lo dicho, con tantos buenos comentarios a LMR  la pondre en la lista de espera, bien arriba  :emot011:, lo malo o lo bueno, es que son 10  titulos para leer emot040

Tags: