Autor Tema: No recuerdo la saga esta  (Leído 2137 veces)

Anitamary_San

• Visitante
No recuerdo la saga esta
« on: Agosto 26, 2011, 07:48:30 pm »
Hola y calurosas tardes a tod@s desde el califato cordobes!!

A ver niñas y niños, como la caló aki en mi tierra es mu mala  emot021, se que he perdido la razon  emot030, y no me acuerdo de estos libros :emot009: y sobre todo de sus nombres, solo algo escueto y  vago de ellos, se que eran vampiras, se que eran amigas, se que que las amigas de la protagonistas le decia que eran las ninas, pero se que no son los libros de citas que van al mas alla, pues me los he leido y no son eso, por lo menos los 3 primeros..

Algo me acuerdo que una de las ninas, se empareja con un demonio o un antiguo amor k no lo puede ni ver, pero como ya digo, estoy mas paka k paya, se que la protagonista del primero era una que encontraba parejas a los vampiros, pero vamos, puede ser que este mezclando argumentos, pues ya os digo, que no me acuerdo de los libros, ademas me quede con las ganas de seguir leyendo esa serie porque lo que os comentaba de que la amiga se liaba con un demonio era el preludio de su libro, usease que era el final de otro.

ains, estoy echa un lio, las calores me matan, y mi mente divaga.... :emot019:

centa

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: No recuerdo la saga esta
« Respuesta #1 on: Agosto 26, 2011, 08:31:04 pm »
¿No será Inmortales en la oscuridad, de Kresley Cole?

Anitamary_San

• Visitante
« Respuesta #2 on: Agosto 26, 2011, 10:45:37 pm »
No esos no son, a demas me acuerdo de que eran algo graciosos, ya os digo, k la caló me hace ver espejismos... emot021

Esmeralda_ceravieja

• Visitante
« Respuesta #3 on: Agosto 27, 2011, 09:09:40 pm »
Buenas:
Creo que la serie que dices puede ser la serie que comienza con el libro Citas en el más allá de Kimberly Raye.
Espero que esto te ayude.
Un saludo

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Agosto 27, 2011, 09:42:54 pm »
Yo no sé cuales dices pero otra saga de vampiros divertidos son de Lynsay Sands  emot033

Anitamary_San

• Visitante
« Respuesta #5 on: Agosto 27, 2011, 10:42:01 pm »
a ver Jazmin, la de los vampiros argenaud no son, y la de citas en el mas alla, como no sea el 4º o 5 libro no se si seran, pero me he leido el ultimo de ellos y no a parece nada de ello.... ains k cruz  emot030

Anitamary_San

• Visitante
« Respuesta #6 on: Agosto 28, 2011, 06:28:54 pm »
Pueden se k las amigas se llamaran las lilis, o Unas, o ya no me acuerdo  :emot003: ains la calo  emot021

aletse

« Respuesta #7 on: Agosto 30, 2011, 01:25:08 am »
Pues no se como cual pueda ser, pero te dejo una serie que tienen libros en donde las protagonistas son vampiresas:

Mundo de la noche 02 - Hijas de la Oscuridad

Anitamary_San

• Visitante
« Respuesta #8 on: Agosto 30, 2011, 05:19:12 pm »
Autora??

Tags: