Autor Tema: Personajes perfectos para una historia de amor épica  (Leído 1446 veces)

dalden33

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Personajes perfectos para una historia de amor épica
« Respuesta #15 on: Junio 29, 2011, 12:38:09 pm »
Es fantástico que esteís siguiendo esta serie desde el punto de la historia de Drogo y Daenerys.
Como fan de romántica y fantástica a partes iguales, esta serie lo tiene todo.
Será imposible que no os encariñeis con unos y otros personajes, pero aunque se sufra y mucho, cada una de sus páginas vale la pena.
También recuerdo una buena relación "amorosa" - o no...., entre Jon Nieve y una guerrera de las tribus salvajes, pero teneís que continuar leyendo.....  Ahí lo dejo para inicitar a las que queden por caer. :emot004:

es que no doy a basto  :emot001: :emot001: mis preferencias son la romantica pero ultimamente recomendais tanta fantastica que no se como hacerlo, tengo un monton de sagar por leer  emot033 y cada mensaje quiero empezar la proxima y no me llega el tiempo para ninguna  :emot017:

alexsell

• Se le comió la lengua el gato
  • *
  • mas alla de las ilusiones
Re: Personajes perfectos para una historia de amor épica
« Respuesta #16 on: Julio 28, 2011, 07:37:11 pm »
yo vi los primeros tres capitulo, y me encantaron :emot020: :emot020: :emot020: ahora estoy tratando de conseguir toda los caps, pero se me complica...lo que me gusto fue justo esta pareja, queria ver en que terminaba... y al actor lo sigo desde SG-Atlantis emot036 emot036 emot036 emot036 emot036.
Mas vale un cobarde vivo y no un valiente muerto

Tags: