Autor Tema: 04 Las guerreras de Rivenloch - Besos Peligrosos - Sarah McKerrigan... SE BUSCA!  (Leído 5760 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
BESOS PELIGROSOS
Sarah McKerrigan
Serie: 4º- Las Guerreras de Rivenloch

Pues miladis, si les gustó las Guerras de Rivelench resulta que desde el año pasado se ha publicado una continuación de esta serie... lástima que ha pasado desapercibida por la mayoría. Si alguien sabe algo,  emot038 pues que pegue un grito discreto  emot025  jejejej. Por lo menos cuentenos que tal  emot037 emot037

Les dejo el argumento:

Siempre ha huido de la ley. Ahora va a seducirla
Como diestra ladrona, Desiree de Canterbury puede salir de cualquier aprieto con una tímida sonrisa. Hasta que encuentra la horma de su zapato en la persona de Nicholas Grimshaw, el representante de la ley más temido del condado. Toscamente apuesto y musculoso, Nicholas es la clave para vengar la injusta ejecución de su anciano tutor. Pero la candente pasión que arde entre ellos, avivada por cada caricia que comparten, puede frustrar todos sus planes…
Nicholas está unido a Desiree por una deuda de honor… aunque la exuberante e inteligente belleza puede suponer su muerte. Instalada en su casa, Desiree trastoca pícaramente su bien ordenada vida hasta tal punto que Nicholas no sabe si besarla o matarla. Pero antes de darse cuenta, deberá hacer uso de todas las artimañas que conoce para salvarlos a ambos de un despiadado enemigo… y, finalmente, reclamar su corazón.

maky65

• Visitante
Yo solo tengo este de esta serie. Si lo quieres dímelo.
No lo he leido todavía, no puedo contarte mas sobre él.

aletse

Pues a muchas no les gusto esta serie pero saben a mi si me gusto, me llamo mucho la atencion estos libros, se me hicieron interesantes en el hecho que ellas eran testaturudas hasta las coyuntas, y saben las personalidades de cada una siempre hizo en cierta forma un libro novedoso, como la hermana segunda que es asi como medio marimacho y que se pone al tu por tu con el protagonista, la hermana que esconde sus dotes de guerrera y la primera alli me diverti mucho con los enredos de estos dos protagonistas, de la cuarta novelas recuerdo que cuando la lei me dejo con un buen sabor de boca, y realmente es una historia divertida y linda, no de esas que recuerdas para toda la vida pero si de las que te dejan un bonito recuerdo.

si deseas yo tambien tengo ese libro en mi biblioteca con gusto te lo presto.

Lili

• Moderador
 :emot018: :emot018: :emot018: Yo me acuerdo haber leído el primero y el segundo y haber pasado un buen rato con estas chicas de armas tomar. Porfis, les agradeceré el préstamo  emot040 emot040
 emot024 emot024

Neotokio

• Veteranos
  • *
Uy Esta serie fue una de las primeras que conocí como tal,recuerdo que paso mucho para leer el tercero pero valió la pena.
Lo original de estas "doncellas" es que SI son guerreras y SI  son testarudas ,no es como en esas novelas donde te ponen que ellas tienen personalidades rebeldes y avasalladoras y a al primer obstaculo tienen que "dejarse" proteger por el prota ...o peor, cuando ellos les hacen el mas "accidental de los rozes"  y ellas caen rendidas a sus pies sin voluntad para "resistirse" ...no señor estas señoritas no son así PARA NADA ...la mejor de todas la tercera hermana
Spoiler for Hiden:
le da una paliza al prota mas de una vez  emot039
Tal vez a algunas no les gustó por que en verdad a las historias les falta un poquito de profundidad y un poquito de trabajo ,pareciera que fueran los inicios de la autora ...pero las histrias en si son originales en especial por el hecho de ,como dije antes, estas chicas son guerreras DE VERDAD .
Si no se hacen grandes espectativas y esperan unas historias escritas de forma sencilla van a pasar un buen rato .
Un saludo a todas .
 emot024
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

pat_bian

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Yo no he leído ninguna reseña de esta autora. Podría alguien enviarme a mi correo?
 emot026
pat_bianchini@yahoo.com.br
Gracias!!

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
alguien sabe algo,  pues que pegue un grito discreto    jejejej. Por lo menos cuentenos que tal  

Lili mira tu correo.

Lili

• Moderador
 emot022 emot022 emot022 Graciasssss
 emot024 emot024

alira

• Visitante
Les recomiendo esta serie. Me gustaron muchas las protas. Con toques de humor interesantes  emot040
 emot024

Tags: