Autor Tema: En el sitio de doña Feehan se producen discriminaciones por parte de las fans  (Leído 2037 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Y creanme no es solo para las que tenemos diferencias de opinion al punto que un libro no nos gusta y lo criticamos (ustedes saben la historia de lo que me sucedio) sino que ademas con respecto a la mala ortografia de las personas que son de habla hispana y poco saben de ingles, les contare que paso.
Una chica Dominicana fue discriminada en ese sitio hace una hora atras por parte de una fan debido a su mala ortografia al escribir en ingles dado que ella solo conoce el español y usaba el traductor de google para escribirlo. De hecho yo me meti y la apoye diciendole que no era la unica de habla español ahi y ella me lo agradecio infinitamente por mail interno diciendome que lo que la chica le habia dicho la habia hecho sentir super mal y con lo enojaba que yo estaba de eso, la envie aqui, le di las instrucciones para que entrara a este foro para que no le sucedieran esas cosas ya que este es el mejor foro de carpatos que hay y el mas completo en habla hispana.
Que opinan chicas?????  :emot001: :emot001: :emot001: :emot001: :emot001:

[img]http://www.avataresyfirmas.co

sonne

• Moderador
Yo después de leer las opiniones tan buenas que hacen de los libros que a mi me parecen aburridos y repetitivos se me quitan las ganas de postear. Normalmente solo entro para buscar información. Pero me parece de mala educación y una falta de respeto que te indiquen los errores y te critiquen por ellos, no todas tenemos el inglés como lengua materna y Feehan tiene fans y publica libros en todas partes.
Ella misma debería darles el alto si de verdad se pasa por su página.

yissel

• Moderador
Es que esas que siempre estan posteando en las paginas de las autoras solo estan para inflarle el ego. No digo que la autora no es buena, en caso contrario yo no la seguiria, pero tampoco hay que tapar el sol con un dedo. Todos tenemos momentos altos y momentos bajos y quizas las autoras no lo crean pero ese tipo de fans solo la perjudican porque no les permiten ver cuales son las reales fortalezas y debilidades ya que todo lo que hace les parece bien.

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Milagros

Creo que también demuestra cierta falta de consideración a las fans que en estos foros sea "obligatorio" postear solo en inglés.

Si una autora da su autorización para que su obra se publique y promocione en otros idiomas, y gana dinero de la venta de sus libros en español, alemán y mandarín, etc.... ¿no es injusto que los blogs/páginas oficiales estén solo en inglés?

Ni siquiera a la gente que entiende lo suficiente como para leer la animan a participar, como le pasó a esta chica, sino que te miran por debajo de la nariz, si es que no te echan directamente.

Es una buena manera de perder fans, a mi parecer...

endora81

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Es que tiene que haber de todo en la viña del señor pero en la página de la feehan a lo único que se dedican sus miles de fans incondicionales es a dorarle la píldora, y pobre de la que se atreva a hacer aunque sea la más mínima crítica, ahí que se lanzan a la yugular, y luego se cubren de gloria diciendo que se trata de un sitio pacífico y que no se admiten críticas negativas, en fin...  :emot013: :emot013:
Esas viven todas en dictadura guiadas por el pensamiento de su reina... no es un sitio donde manda el buen rollo??? Pues a ver si lo demuestran.
Huye de las tentaciones... pero despacio... para que puedan alcanzarte.

claudybt

• Visitante
Independientemente de que nos guste o no el libro es una falta de respeto total y completa, con toques de racismo, lo del idioma, la tolerancia es necesaria en todos los aspectos de la vida, y esas Fans deberian de entender que parte del exito de la Feehan es porque hay personas de otros razas e idiomas que leemos sus libros. De verdad me encuentro indignada!

Dream

• Visitante
Me habéis dejado de una pieza, de verdad.

La verdad es que suelo moverme por foros en inglés (si bien, el de la Feehan no es uno de ellos), y en ningún momento me he encontrado con descriminaciones de ese tipo, muy al contrario, la gente te entiende igual y te dicen que no te preocupes, que incluso se entiende mejor a los que chapurreamos como podemos para escribir en inglés que a ellas mismas que son de allí.

Es realmente indignante lo que ha ocurrido.

lore_ml162

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Qué fata de tolerancia  y falta  educación al evidenciaro, pero que se puede esperar de ese sitio que no admite la critica.
[img]http://img215.imageshack.us/img215/870/kirsten2.gif

Arha

• Veteranos
  • *
No suelo entrar en las webs propias de las autoras más que a ver las novedades que tienen planificadas, pero feo fatal que critiquen a alguien por no tener un buen dominio del inglés, cuando deberían de estar agradecidas de que aún así, la gente haga el esfuerdo de poner sus comentarios.

Que se le va a hacer, de estupidos anda el mundo lleno.

Nada, que se venga para aquí, que estará también bien informada y podrá decir lo que quiera sin ningún tipo de problemas.

Tags: