Autor Tema: Extracto 1_ Retribution  (Leído 567 veces)

marodi80

• Visitante
Extracto 1_ Retribution
« on: Junio 09, 2011, 05:16:13 am »
Retribution- Extracto

Capítulo 1

Las Vegas, Nevada

—¿Qué estás haciendo?

Abigail Yager apenas comprendía aquellas palabras mientras el doctor estaba de pie cerca de su cama, inyectándole una substancia que bien podría ser letal, pero que, si funcionaba, merecería la pena el riesgo.
—¿Qué?
—Abby  ¿Puedes escucharme?
Ella parpadeó lentamente y trató de enfocarse en la pregunta de Hannah. Todo estaba confuso. Aún así, podía ver la forma en la que la luz jugaba con el rubio cabello de Hannah, y la preocupación en la hermosa cara de su hermana pequeña.
—Um… sí.
Hanna maldijo.
—La estás matando. ¡Detente!
El doctor no la escuchó.
Hannah se dirigió hacia él, pero antes de que pudiera darle alcance, Kurt, su hermano mayor, la interceptó.
—Basta, Hannah.
—No sabemos lo que eso le hará a ella. ¡Es humana!
Kurt sacudió su cabeza.
—Lo necesita. Si eso nos fortalece, debería hacer lo mismo con ella. Además, es demasiado tarde. En este punto, esto la ayudará o  estará muerta. Simple y llanamente.
¿Podría haber allí al menos algo de cuidado en su tono?
Hanna empujó a Kurt.
—Me avergüenzas. Después de todo lo que ella hizo por nosotros, tú todavía continúas viéndola nada más que como una humana.

Ella regresó junto a Abigail y tomó su mano.
—Quédate conmigo Abby. No me dejes sola con un imbécil insensible como único miembro de mi familia.
—¡No soy un imbécil!
Hannah lo ignoró.
—Necesito a mi hermana mayor. Vamos chica. ¡No me falles!
—Abigail realmente no podía seguir el airado intercambio en el que ellos estaban ocupados ahora. Honestamente, todo lo que  escuchaba era su corazón retumbando en sus oídos. Ella veía imágenes de su pasado reproduciéndose a través de su mente como si estuvieran en un DVD. La antigua casa de dos pisos donde ellos tres habían crecido. De ella y Hannah escondiéndose luego de pasada la hora de acostarse para susurrar y reírse tontamente por sus enamoramientos de las últimas celebridades.  
Tantos recuerdos felices de esa época…

Sus pensamientos regresaron a la madre y al padre de Kurt y de Hannah quienes la habían recogido luego de que sus propios padres hubieran sido masacrados. Ellos, también, habían muerto unos pocos años atrás de su maldición, y no había nada que ella un hubiese hecho por sus hermanos adoptivos.

Y  tú justo podrías estar pagando el último precio.

—Espera…

¿Esa era la voz del doctor?
El tamborileo se hacía más ruidoso cuando ella sintió algo hacerse pedazos en el interior de su cuerpo. Arqueando su espalda,  Abby gritó cuando cada molécula de su cuerpo parecía comenzar a arder.
—¿Qué le sucede?
—Saca a tu hermana fuera de aquí.
—Abigail escuchó a Hannah protestar mientras Kurt la jalaba fuera del cuarto y azotaba la puerta detrás de ellos. Lágrimas fluían desde las esquinas de sus ojos. Ella ya no podía ver nada, y aún así lo veía todo. No había forma de describirlo, Era como si tuviera un espejo del mundo-
—Respira —susurró el doctor—. Sólo respira. No dejaré que te mueras.
Era más fácil decirlo que hacerlo. El dolor laceraba su cuerpo. Era como si su interior se estuviese quemando.
Incapaz de aguantarlo, ella gritó hasta más no poder. Era eso. A pesar de lo que él dijera, se estaba muriendo. Eso debía ser. Seguramente nadie podía resistir ese dolor y vivir. No había forma  de que sobreviviera.
De hecho, sentía que la oscuridad se cernía sobre ella. Estaba deglutiéndola por completo. Pieza por pieza. Haciéndola trizas completamente.
Abigail giró su cabeza de lado a lado, tratando de respirar. Algo hacía que sus manos estuvieran en su garganta, estrangulándola.
¿Era el doctor?
Ella no podía precisarlo, No podía ver.
—¡Basta!
Su sollozo hizo eco en sus oídos.
Entonces, tan rápidamente como llegó, el dolor la abandonó, como un ave que sólo sale disparada hacia el cielo sin ninguna razón. Se fue.
Su garganta ahora estaba seca. Ella inclinó su cabeza para encontrarse con la mirada del doctor. La preocupación grabada en su ceño mientras él bajaba la máscara sobre su cara.
—¿Cómo te sientes?
Únicamente se veía una pequeñísima parte de  sus colmillos descubiertas mientras él hablaba. Algo más destelló. Un recuerdo de él que se fue tan rápido que ella no pudo atraparlo.
¿era importante?
—Necesito agua —dijo ella de forma áspera.
—¿Deseas algo más?
—Sí —suspiró ella.
—¿Qué?
Abigail lamió sus labios mientras el recuerdo de  la muerte de sus padres biológicos la quemaba. Aún después de todos esos años, el recuerdo estaba perfectamente intacto, como si hubiese sucedido ayer nada más.
Con apenas cuatro años de edad  estaba vestida en su pijamas rojo de Calle Sésamo,  ella estaba escondida bajo la cama mientras el hombre que sus padres habían llamado amigo los había masacrado sin piedad con un arma. Esos horrorosos y violentos sonidos eran todo lo que había quedado grabado a fuego en su cerebro. Desde donde ella había estado, había visto las botas negras de cowboy del hombre, que habían rechinado sobre la duela en su cuarto, mientras él registraba su cuarto. Aterrada, había visto el rastro de sangre que había dejado su huella sobre la alfombra rosa de princesa. Ella sostenía su oso teddy favorito sobre su boca y lo mordía fuerte para evitar el llanto y mostrar así su localización. Él se paró frente a su vestidor y en el espejo Abby había visto en él su rostro tan claramente. Tan perfectamente.
Y mientras ella escuchaba esos pesados ruidos de pasos abandonar su hogar, se juró una cosa.
Encontrar a ese hombre y matarlo tan brutalmente como él había asesinado a sus padres. Hacerlo suplicar por piedad que ella no tenía intención de brindarle.

La Recompensa para ella….

—¿Abigail? —El doctor la obligó a que lo mirase—. ¿Qué es lo que más necesitas?

-La garganta de Sundown Brady.

losiry

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Extracto 1_ Retribution
« Respuesta #1 on: Junio 11, 2011, 03:05:09 am »
Gracias Maro emot031

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

marodi80

• Visitante
« Respuesta #2 on: Junio 11, 2011, 10:31:14 pm »
De nada!

¿Qué les parece la onda del libro?? A mi me late que ella no me va a gustar. Se viene otra Angelia me parece  :emot001:

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 14, 2011, 05:29:37 am »
Yo esperare a ver de que va la cuestión, pero tengo el mismo presentimiento que tu Maro y eso no me gusta :emot001:

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Junio 14, 2011, 08:41:09 pm »
quien sabe lo mismo nos sorprende yo solo espero que este libro este mejor que los anteriores que para mi gusto dejaron algo que desear
mil gracias por el extracto emot024

marodi80

• Visitante
« Respuesta #5 on: Junio 20, 2011, 06:47:21 pm »
Ojalá y nos sorprenda!!! Quién les dice y la prota es algo mejor de lo que aparenta, pero para mí que va a ser del estilo Angelia. No sé, como es largo por ahí no es tan brusco su enamoramiento como el de Angelia y no es tan terca, que sé yo... de todas formas apenas leí la sinopsis me cayó mal  emot023

Tags: