Autor Tema: funda para ereader  (Leído 4843 veces)

Anitamary_San

• Visitante
Re: funda para ereader
« Respuesta #30 on: Marzo 29, 2011, 08:22:01 pm »
Pero mi papyre es un 6.1 que no es un 6" es un poco mas grande (ande o no ande), he mirado en la pga de grammata y estaba por 20 leuros, cuanto cuesta en el cortedelos ingleses? pa saberlo y llegarme o lo pido por la net que no me cobran gastos de envio ademas del mismo color de mi papire k es rojo pasion, jejejeje
 emot036

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #31 on: Marzo 29, 2011, 10:32:26 pm »
También tengo el 6.1 que es el de 6", 6.1 es el modelo y 6" son las pulgadas de la pantalla, pero es lo mismo.
El precio son 20e. (unos 19 y pico concretamente). La he visto en Corte Inglés, Fnac y Mediamarket.
Como siempre lo llevo en el bolso, esta me va genial porque al ser cerrada y con cremallera lo veo más protegido. Y para leer en autobús o metro y de pie entre la gente, lo puedo coger con una mano y no me pesa.
Pero tengo una amiga que prefiere la original de Grammata porque le pone una lamparita de pinza para leer por la noche. Y en esta no podría.
Así que para gustos....
 emot040

Anitamary_San

• Visitante
« Respuesta #32 on: Abril 01, 2011, 08:08:41 pm »
SAbes lo que te digo, k estoy por hacer una en version rustica, con madera y todo, ya que no me decido a romper un libro, voy a forrar unos tableros de ocumen y hacerlo en plan manitas, a ver si me sale, total, madera tengo en casa y papel para pegatinas tambien, asi que es cuestion de ir probando a ver como va.

Tags: