Autor Tema: El descontento no es solo nuestro, lean y sorprendanse  (Leído 2648 veces)

luci

• Visitante
Re: El descontento no es solo nuestro, lean y sorprendanse
« Respuesta #30 on: Febrero 22, 2011, 07:05:09 pm »
Si me parecio que es el libro con la protagonista mas patetica que he visto, se esperaba mas accion de parte de esta pareja pelear en condicciones iguales no importaba que el fuera un antiguo y que ella le enseñara que es todo una mujer mas a mi me parecio un gato con la cola entre las patas.... :emot015:

espero que el de zac sea algo interesante, por que sencillamente ni me dio ganas de acabar este libro de domini lo leo para ver si salia algo de dimitri y los embarazos pero nada de nada  emot025

claudybt

• Visitante
« Respuesta #31 on: Febrero 22, 2011, 08:16:55 pm »
Ups!!!! me traiciono el subconciente....jejejejeje!!!! emot040 emot040 Yo tambien tengo muchas ganas de leer y morder al lobito...   emot036 emot036

Mar Ga

• Extrovertido
« Respuesta #32 on: Febrero 25, 2011, 12:16:27 am »
debemos hacer llegar las criticas a todos los lugares que puedan ser vistos por la autora y la editorial, a ver si asi se concentra en la historia y retoma la calidad de las primeras historias

Jazmin

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #33 on: Marzo 01, 2011, 10:32:35 pm »
Yo creo que la Feehan está alrgando demasiada la serie debería de ir cerrando ya,es decir mirar sus notas y lo que tenga  a medias ir cerrando cada circulo y desde como saber como fué el embarazo de Tempest etc... y luego las historias de los personajes que ya han salido y no sacar nuevos sino terminar la historia de Dimitri y Skyler,las tias y alguno más por ahí suelto y terminarlo con la altura que se merece esta serie y no y espero que No le de una terminacion de pena de tanto alargarla y no saber por donde va ni siquiera ella misma  emot033 y desde luego No terminar con nadie conocido y que ya hemos leído su historia como hemos estado leyendo esos rumores que han circulado porque estoces le doy emot029

Tags: