Os dejo en spoiler el video subtitulado
A ver, a mi me parece como un resumen de la vida de Adrian, vale que no sabemos mucho de él, pero algo se puede extrapolar.
No sé adonde voy
Sólo Dios sabe donde he estadoPodría ser que pese a que tiene una misión, se encuentra en un momento de cuestionamiento, en busca del sentido de su vida, sea tanto humana, como la de ángel.
Tu preguntas acerca de mi conciencia
Y te ofrecí mi alma
Tu preguntas si creceré para ser un hombre sabio
Bien, me pregunto si creceré hasta viejoVale, que durante su vida humana y su existencia como ángel caído, puede que haya -y esté- hecho cosas que no sean muy honorables, ejemplo estar con Devina, vale desde afuera puede ser despreciable ese acto, pero es un sacrificio, por ello "no tiene conciencia", pero si un "alma pura" que lo respalda. Lo de crecer y llegar a viejo, vuelvo con mi teoría que describe su vida como humano.
Me preguntas si he conocido el amor
Y que es como cantar canciones en la lluvia
Bien, he visto venir al amor
Y lo he visto dispararse
Lo he visto morir en vanoLo que la vida le ha enseñado, y puede ser una gran pista, es decir puede que conozca o descubra el amor en Envy, pero por A,B,C motivos, sea un desafio el que esten juntos, ya saben como le gusta a la Ward torturarnos.
Señor, tengo que pedirte un favor
Y espero que lo entiendas
Porque he vivido la vida por completo
Deja a este muchacho morir como un hombreBien, con desesperación, me uno a los ruegos, Ward no te cargues a Adrian, ni a Eddy, ni a nadie, salvo a Devina, aunque se acaba la saga xDD... Pero también, puede ser que esto sea dicho o haya sucedido cuando aún era humano, y antes de ser un ángel caído. Y que antes llevaba una vida un tanto cuestionable, pero sin que su alma se corrompa -como la de Revenge- y por eso le pide al Señor que lo deje morir con dignidad y gloria, y ahora como ángel caído, debe ayudar junto con Jim y Eddy, a los otros a encauzar su camino.
Y aquí la duda del millón, que luego de dos libros, no entiendo bien, son ángeles caídos por sus metodos poco ortodoxos de proceder?? Eran humanos, los convocaron para ángeles, y por como son, se les consideran caídos, porque a diferencia de los remilgados de Nigel y compañia (aún no me aprendo sus nombres), Adrian, Eddy y Jim, se me hacen más humanos. Porque de toma mi vida un ángel caído es Lucifer, osea el malo maloso, y ellos ni Lassiter son así... Es más me gusta la idea de un ángel más humano, como los de la Nalini, salvo Uriel, Lujan y la tia que se cree la última pomada, Micaela.
emot024