Autor Tema: Ruth Gogoll - Una isla para dos  (Leído 1542 veces)

lunalunaluna

• Visitante
Ruth Gogoll - Una isla para dos
« on: Febrero 11, 2011, 05:27:44 pm »
Hola a todas...
En ocasiones me pregunto por qué se edita tanto de homoerótica masculina y tan poquito de homoerótica femenina...
Tal vez hay menos "clientes" potenciales que demandan este tipo de historias... o tal vez son más reacios a dejarse ver...

He encontrado este li-bro que cuenta una historia apasionada entre dos mujeres...

ARGUMENTO

Danielle, una alta ejecutiva madura y experimentada para quien el amor es sólo un juego, consigue seducir a Andy, una mujer más joven que ella, ingenua, sencilla y trabajadora. Un viaje por el Mar Egeo es el principio de una estrategia de seducción, en la que competirán la experiencia de Danielle y la inocencia de Andy.

Este li-bro no cuenta sólo una historia de amor. Es un recorrido por los sentimientos de dos mujeres que se enfrentan a sus deseos, en una batalla en la que ambas, a su manera, consiguen salir victoriosas.

emot024

PD. Esta historia es la primera de una serie. La segunda entrega se titula El contrato.

Rouge_456

• Visitante
Re: Ruth Gogoll - Una isla para dos
« Respuesta #1 on: Febrero 11, 2011, 08:18:56 pm »
Se edita más Homoerótica de tios, porque somos unas pervis, y 2 tios juntos, a algunas, las pone  :emot002: ... en cambio dos tias  emot023 ...
Y hasta socialmente hablando, existe una mayor aceptación a una pareja de hombres que una de mujeres, hasta en eso va el machismo.  :emot010:

Por otra parte si la historia es buena vale la pena.

lunalunaluna

• Visitante
« Respuesta #2 on: Febrero 12, 2011, 03:15:46 pm »
Pues ahora que lo dices, Rouge-Lu...  emot040  supongo que sí somos así de pervis...  emot038
Habrá que esperar a leerlo para saber si éste consigue pervertirnos todavía un poco más...  :emot002:

En cuanto al dichoso machismo... aun le queda cuerda para rato...  :emot017:

emot024

mdferrandez

• Visitante
« Respuesta #3 on: Febrero 12, 2011, 06:07:28 pm »

Estoy con las demás, somos unas "prevertidillas" y nos gusta más leer la historia de dos hombre enamorándose que la de dos mujeres. emot038

Pero en eso estamos en igualdad con los hombres ¿no? a la mayoría de ellos les gusta la fantasía de dos mujeres...

De todas formas yo estoy abierta a todo tipo de literatura y aunque no me llame mucho la atención la historia de dos mujeres no por eso la descarto.

maky65

• Visitante
« Respuesta #4 on: Febrero 13, 2011, 03:28:18 pm »
YO lo siento, pero me sigo decantando por lo hetero. La verdad es que no he leido nada homo, por lo tanto tampoco puedo hablar mucho. emot024

Tags: