Les recomiendo esta historia de Nora Roberts, lo interersante de esto es que se parece mucho a Roarke y Eve solo con otros nombres ya saben a todas las fanaticas de Roarke no deben perderce la historia.
Yo no sabia que habian subido esta historia hasta que ayer me puse haber que habian subido estos ultimos 2 meses, por ke eh andado medio desaparecida. Si por ahi alguine mas posteo me avisan para borrarla por ke no lo encontre...
Este es el argumento, pero no le hagan caso al argumento adjunto dentro del rar por que esta incorrecto.
ENTRE TÚ Y YO
En cuanto Phillip Kincaid se proponía algo, comenzaba a trabajar para conseguirlo. Y cuando llegó a Friendly, Nuevo México, supo que aquel pueblo era un escenario perfecto para el rodaje de su película. ¡Además, Victoria Ashton también era perfecta!
Sin embargo, Tory iba a ponerle las cosas difíciles por una multa, y con ello, iba a conseguir que él se empeñara más y más en demostrarle que incluso una representante de la ley podía rendirse voluntariamente… al amor.
Ke lo disfuten :D
y Jo Jo Jo Feliz Navidad
emot024 emot024 emot024