Autor Tema: EL LOBO DE RAVENCLIFF - Dawn Thompson  (Leído 4695 veces)

adri

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
EL LOBO DE RAVENCLIFF - Dawn Thompson
« on: Julio 19, 2010, 06:47:23 pm »
Alguien ha leido ?
En la red lo dice historico, pero me parece sobrenatural.
No me gustam los muuuuuy  sobrenaturales, pero tiene buena pinta.

EL LOBO DE RAVENCLIFF - Dawn Thompson
Un oscuro destino. Mientras el carruaje enfilaba la costa de Cornualles, Sara divisó el final de su viaje: la mansión de Ravencliff. A partir de aquel momento ése sería su hogar. No podía creer cómo había cambiado su vida en los últimos días: había pasado de ser una reclusa en la prisión para deudores de Fleet a convertirse en la esposa del barón de Ravencliff. Pero, ¿qué clase de hombre la había rescatado de prisión, casándose con ella por poderes, sin haberla visto nunca antes? Sin duda se trataba de un hombre frío y distante... Alguien desdichado que mantenía su casa en un estado de lúgubre decadencia y con las cortinas echadas. Por supuesto, Sara habría aceptado la proposición del mismísimo diablo con tal de salir de su celda, así que estaba resignada a su destino.

Entonces conoció a su esposo, que tenía el cabello negro como la noche y un arrebatador y hermoso rostro, y toda su seguridad se desvaneció. ¿Qué extraña maldición había caído sobre el barón Nicholas Walraven y qué secretos ocultaba? ¿Qué oscura fortuna la había llevado hasta aquel lugar? ¿De dónde procedía la extraña criatura con aspecto de lobo que campaba a sus anchas por la mansión y aterrorizaba a sus habitantes, y que aparecía siempre de improviso?

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Re: EL LOBO DE RAVENCLIFF - Dawn Thompson
« Respuesta #1 on: Julio 19, 2010, 07:56:14 pm »
Yo lo acabo de leer y debo decir que para mi gusto fue una decepcion de lo mas grande, lo termine de leer porque no me gusta dejar libros incompletos, ademas de que me decia, en el siguiente capitulo se compondra, pero no, empeoraba todo.

Cuando vi la reseña me quede con los colmillos largos ya que dos de mis generos favoritos estaban unidos -lobos y no tan solo eso sino que ademas todo pasando en la regencia..... Guauuuuuuu- pero creo que eso es lo unico bueno que tiene ese libro una buena reseña, ya que el mismo para mis gusto esta bastante extenso, la autora explica y vuelve a explicar la misma situacion, una y otra vez, cosa que te vuelve la lectura tediosa y aburrida al extremo de quedarte dormida (me paso a mi mas de dos ocasiones  emot039), creo que ese libro viese quedado bien trabajado en la mitad de sus hojas, ademas de todo eso, tenemos a la protagonista que en toda la lectura se anda metiendo en problemas que solo ocasionan mas problemas, creo que es el peor personaje que he leido, no tan solo es tonta sino una completa desovediente, hubo momentos en que la quise  ahorcar yo misma,

por su parte èl protagonista estuvo mas menos, aunque creo que le falto un poquitin de caracter, pero me quede fascinada por Nero (el lobo del cual se transforma), Bueno vuelvo a decir este libro debio de tener la mitad de sus hojas, de esa forma viese sido una lectura de lo mas agradable, amena y los personajes se viesen lucido como estan planteados en el libro.

si le tuviese que dar una puntuacion a la lectua debo decir que fue un 4,

Tinuwel

• Visitante
« Respuesta #2 on: Julio 19, 2010, 09:29:15 pm »
A mi sí me gustó... y no se me hizo largo ni aburrido... Aunque coincido con aletse en que la chica a veces se pasa de tonta del culo, que una cosa es que te gusten los animales y otra las tonterías que hacer por diox!
Sin embargo el personaje masculino me pareció bastante más correcto, con la dosis justa de sufrimiento interior, como a mi me gusta...  emot038, tierno ... dulce...
Yo me lo compré por la reseña y la verdad es que no me arrepiento... pero como todo... Para gustos hay colores ¿no?  emot039

adri

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #3 on: Julio 21, 2010, 03:44:37 am »
Gracias por sus comentarios.

Creo que a mi no va a gustar.  emot023

emot024 emot024  emot024

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Julio 21, 2010, 11:39:21 am »
A mi sí me gustó... y no se me hizo largo ni aburrido... Aunque coincido con aletse en que la chica a veces se pasa de tonta del culo, que una cosa es que te gusten los animales y otra las tonterías que hacer por diox!
Sin embargo el personaje masculino me pareció bastante más correcto, con la dosis justa de sufrimiento interior, como a mi me gusta...  emot038, tierno ... dulce...
Yo me lo compré por la reseña y la verdad es que no me arrepiento... pero como todo... Para gustos hay colores ¿no?  emot039

A mí también me gustó y no se me hizo pesado.

Es una buena mezcla Regencia-Sobrenatural.

Una lectura entretenida.      emot024

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #5 on: Julio 23, 2010, 01:47:06 am »
 emot022 emot022 emot022 emot022 emot022 emot022

GRACIAS POR TAN BUENOS LIBROS CHICAS!!!

atilyel

• Visitante
« Respuesta #6 on: Julio 23, 2010, 04:01:51 am »
 :emot017: me arriesgué pero también terminé desilucionada, no me gustó este libro, está bien para pasar el rato pero no fue de aquellos que devoro.

Maia

• Visitante
« Respuesta #7 on: Julio 23, 2010, 11:49:21 pm »
Es un "cuentito" pero se lee rapido y yata. :emot016:

Jao

• Visitante
« Respuesta #8 on: Agosto 26, 2010, 05:55:31 am »
 Yo la lei y e de ser muy honesta , no es tan mala pero no es asi como emot036, de morirse
y la verdad hay mejores, como la saga de los hijos de la luna, en otras palabras es aceptable pero no inmemorable emot0

luisalane93

• Veteranos
  • *
  • Luisalane93 aka LadyLenore
« Respuesta #9 on: Agosto 26, 2010, 04:23:05 pm »
Yo empecé a leerlo y  se me hizo muy lento   emot032  y lo dejé a la mitad...., en vista  de las opiniones voy a tratar de terminarlo a ver si se pone un poco más entretenido....

emot024 emot024

Zaida

• Visitante
« Respuesta #10 on: Diciembre 19, 2010, 06:56:27 pm »
Al principio es un poco pesado, y ella a veces se pasa de cabezota y que parece que no se entera de nada... pero el prota lo compensa con creces, me encantó  emot037 así que recomiendo que se la lean, a mí me gusto mucho  :emot020: ¡besitos!  emot024

Tags: