Yo lo acabo de leer y debo decir que para mi gusto fue una decepcion de lo mas grande, lo termine de leer porque no me gusta dejar libros incompletos, ademas de que me decia, en el siguiente capitulo se compondra, pero no, empeoraba todo.
Cuando vi la reseña me quede con los colmillos largos ya que dos de mis generos favoritos estaban unidos -lobos y no tan solo eso sino que ademas todo pasando en la regencia..... Guauuuuuuu- pero creo que eso es lo unico bueno que tiene ese libro una buena reseña, ya que el mismo para mis gusto esta bastante extenso, la autora explica y vuelve a explicar la misma situacion, una y otra vez, cosa que te vuelve la lectura tediosa y aburrida al extremo de quedarte dormida (me paso a mi mas de dos ocasiones emot039), creo que ese libro viese quedado bien trabajado en la mitad de sus hojas, ademas de todo eso, tenemos a la protagonista que en toda la lectura se anda metiendo en problemas que solo ocasionan mas problemas, creo que es el peor personaje que he leido, no tan solo es tonta sino una completa desovediente, hubo momentos en que la quise ahorcar yo misma,
por su parte èl protagonista estuvo mas menos, aunque creo que le falto un poquitin de caracter, pero me quede fascinada por Nero (el lobo del cual se transforma), Bueno vuelvo a decir este libro debio de tener la mitad de sus hojas, de esa forma viese sido una lectura de lo mas agradable, amena y los personajes se viesen lucido como estan planteados en el libro.
si le tuviese que dar una puntuacion a la lectua debo decir que fue un 4,