Autor Tema: Margaret de Ashbury 03, El diablo del agua. Judith Merkle Riley  (Leído 3843 veces)

Legolas

• Brigada de Mantenimiento
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Margaret de Ashbury 03, El diablo del agua. Judith Merkle Riley
« on: Octubre 18, 2011, 09:15:13 am »
Parece que ya se puede localizar el tercer libro de la serie Margaret de Ashbury de Judith Merkle Riley, El Diablo del agua.

Argumento
Inglaterra, finales del siglo XIV. El rey Eduardo III, hijo de Eduardo II y de Isabel de Francia, emprende una guerra contra Francia para reclamar su derecho al trono. Su deseo de ver aumentada su influencia en el continente se traducirá en grandes movilizaciones entre los súbditos de su reino hacia las costas de Normandía en busca de fortuna. Sin embargo, los peligros aguardan a algunos de ellos de vuelta a casa.
Es éste el marco histórico de una novela llena de acción y misterio, una novela en la que la lucha entre las poderosas fuerzas de la razón y la magia convierten la vida de sir Gilbert de Villiers, cronista del rey, y la de su valiente esposa Margaret en una pesadilla.
Alquimistas astutos, curaciones milagrosas, nobles sin escrúpulos, exorcismos y ritos paganos harán que Gilbert y Margaret se vean involucrados en un laberinto de intrigas, violencia y luchas por el poder. Sin embargo, ambos mantienen viva la esperanza de que sus ideales y su lealtad al rey les permitirán seguir al servicio de la verdad y la libertad.

Los dos anteriores ya se localizaban por internet, así que quien los haya leído podrá completarla y quien no, se podrá animar ahora que está completa.

1 Una mujer en la tormenta
2 En busca del león verde

Espero que os guste.

TereL

• Moderador
Re: Margaret de Ashbury 03, El diablo del agua. Judith Merkle Riley
« Respuesta #1 on: Octubre 18, 2011, 09:47:03 am »
No he leído esta serie, pero ahora que está completa, creo que me animaré, para descansar de vampiros y demonios.  :emot002:

Muchas gracias por la recomendación.
Besos
TereL

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #2 on: Octubre 18, 2011, 01:44:49 pm »
Gracias por la info! No ha leido esta serie aub.
Besitos  emot024

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #3 on: Octubre 18, 2011, 03:39:45 pm »
Yo tampoco la he leído. Y si me dices que la trilogía ya esta completa, mejor. Leer la historia completita sin estar estirando la memoria para acordarme de que ina la historia, o quien es quien es un placer poco común.  emot040 emot040
Mil gracias por el aviso y la recomendación  :emot018:

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Octubre 19, 2011, 07:34:22 am »
 :emot008:

¡ Vaya ! No conocía ese dato. Me gustan mucho las miniseries.

Voy a informarme bien en mi librería. Gracias, Legolas.

emot024

Tags: