Autor Tema: Una preguntotaaa....  (Leído 862 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Una preguntotaaa....
« on: Abril 18, 2011, 09:54:47 pm »
Sorry de antemano si meto la pata al hacer mi pregunta por estos lares, sale y vale.

bueno en estos dias que tengo libres estuve recordando que en Agosto de 2010 estaba progamada la salida de un compendio de ANTOLOGIAS en donde traia las historias de nuestras mas queridad autoras en el mundo de Romance paranormal, entre ellas estan:

Incluye historias de Lara Adrian, Gray Ava, Sharon Shinn, Robin D. Owens, Chance Karen y muchos más.

y bueno me pregunto alguno de ustedes lo ha visto en la red en alguna bibioteca que no sea muy costosa, no importa que sea en Ingles, dicho compendio se llama:

"Mammoth Book of Paranormal Romance 2 (Anthology)"

Bueno ya me diran si alguien se ha topado con el, es que me gustaria adquirirlo y no se a donde dirigirme...

Besos Aletse.

WHITNEY

• Veteranos
  • *
Re: Una preguntotaaa....
« Respuesta #1 on: Mayo 14, 2011, 09:59:31 pm »

lo siento, no la he visto por ningun lado

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #2 on: Mayo 14, 2011, 10:47:11 pm »
Aquí está http://www.bookdepository.com/search?searchTerm=Mammoth+Book+of+Paranormal+Romance+2&search=search

Hay dos versiones, entre 10 y 12 dólares (no sé si eso será barato en tu país, pero acá en Chilito es una ganga). Me gusta mucho esta tienda, tienen muchos libros y lo mejor de todo es que no cobran gastos de envío :emot020: Pedí los libros de la HDN y estoy esperando que lleguen, lo que debería ocurrir durante la próxima semana (se tardan aprox. 10 días hábiles en llegar).

emot024 :emot008:

aletse

« Respuesta #3 on: Mayo 15, 2011, 08:33:36 am »
Aquí está http://www.bookdepository.com/search?searchTerm=Mammoth+Book+of+Paranormal+Romance+2&search=search

Hay dos versiones, entre 10 y 12 dólares (no sé si eso será barato en tu país, pero acá en Chilito es una ganga). Me gusta mucho esta tienda, tienen muchos libros y lo mejor de todo es que no cobran gastos de envío :emot020: Pedí los libros de la HDN y estoy esperando que lleguen, lo que debería ocurrir durante la próxima semana (se tardan aprox. 10 días hábiles en llegar).

emot024 :emot008:

Muchas gracias compañera, solo una pregunta tienen envios a todos los paises, o solo algunos, yo soy de mexico y me encantaria poder adquirir este y algunos otros que me hacen falta.???????????????????? Bueno ya me dira, gracias de ante mano. :emot008:

Besos Aletse.

Abraxas

• Moderador
« Respuesta #4 on: Mayo 15, 2011, 05:36:32 pm »
Hay un listado de paises en los que no cobran gastos de envío (entre ellos México  :emot020:), lo que no sé es si envían a otros países cobrando gastos. 

:emot008: emot024

Tags: