Autor Tema: Nuevo-Lora leigh  (Leído 1936 veces)

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Nuevo-Lora leigh
« on: Marzo 22, 2017, 02:51:12 am »
Hola, lo encontre por ahi, es el siguiente de la serie castas, si alguien lo quiere dejar mp con mail asi puedo contestar

Wake A Sleeping Tiger (Breeds #31)
by Lora Leigh
Expected publication: March 21st 2017 by Berkley

La genética de Bengala, generalmente tan feroz como para ser etiquetado primal, fue empotrada tan profundamente dentro de Judd que ninguna indirecta de ella puede ser encontrada. Un fenómeno tan raro que ha sido notado sólo unas pocas veces. Y no hay manera, se cree, de obligar a los genéticos libres una vez que han desaparecido más allá del nivel genético.

Ahora, como comandante de la División de Aplicación de la Ley encubierta Navajo en Window Rock, Nuevo México, Cullen lidera a sus seis agentes en la protección de los tesoros de las tribus Navajo asegurándose de que permanezcan seguros en posesión navajo.

Agregado a esta mezcla no es otro que el delicado detective de la policía de Window Rock decidido a pegar su nariz muy poco en su negocio.

Y una vez que Cullen se dio cuenta de la animosidad que mantiene la llama entre ellos es mucho más de lo que imaginaba, entonces la Raza Primordial que está escondida dentro de él sale a jugar. Y cuando esa bestia decide darse a conocer, Cullen recuerda repentinamente todas las razones por las que era mejor dormir

ruth__ny

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re:Nuevo-Lora leigh
« Respuesta #1 on: Marzo 22, 2017, 07:01:56 am »
Guaooo  x fin veo algo de la serie. Anda yo. Soy golosa de un tigresito así.  03a.
rst975@gmail.con
Graciassssss

Y de paso algobasi como para completar series ando en busca y captura del último de la serie Highlander Espada Negra de   Donna  Grant. Muchísimas graciasssss

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Marzo 22, 2017, 05:47:38 pm »
 06a  por fin, gracias.

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Marzo 22, 2017, 11:07:36 pm »
Hola ruth-ny, mira en tu correo 08a 08a a ver si ya llego. 21a 21a 21a

yissel

• Moderador
« Respuesta #4 on: Marzo 24, 2017, 02:26:42 am »
Me lo puedes enviar? En mi perfil está mi correo. Gracias!!
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Marzo 24, 2017, 08:28:13 pm »
Hola yissel, mira en tu correo a ver si llego 21a 21a 21a 21a 21a 21a

himuramairim

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Abril 11, 2017, 08:14:19 pm »
La Casta de Lora fue la primera novela que leí de esta tematica (erótica-cambiaforma-Machos Alfas) es una de mis preferidas juntos con Especies de Laura. Pero no sabes si existe alguna guia de personajes??? es que ya son tannnntooosss es que no me acuerdo ya quien se relaciona con quien, si son hermanos, primos, enemigos, amigos o vecinos  33a 34a

Gracias  21a

Tags: