Autor Tema: Jennifer Ashley-Nuevo  (Leído 2418 veces)

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Jennifer Ashley-Nuevo
« on: Abril 07, 2015, 08:04:56 am »
 Hola, lo encontre por ahi  esta en ingles y es el siguiente de la serie Shifter unbound, si alguien lo quiere mandar mp con mail asi puedo contestar. Espero que alguna alma caricativa cocine la receta en español

Mate Bond (Shifters Unbound #7)
by Jennifer Ashley
Expected publication: April 7th 2015 by Berkley

To cement the leadership of his North Carolina Shiftertown, Bowman O’Donnell agreed to a “mating of convenience.” Two powerful wolf shifters, he and Kenzie keep the pack in order and are adored by all. Bowman would do anything to protect Kenzie, for in each other’s arms they’ve found far more than friendship. But as strong as their attachment is, they still haven’t formed the elusive mate bond—the almost magical joining of true mates.

Now with a monster ravaging the countryside and threatening the Shiftertown community, some in the pack fear that a pair without a true mate bond isn’t strong enough to lead. Bowman and Kenzie will have to rely on their instinctive trust in one another to save their Shifters—and the ensuing battle will either destroy them or give them the chance to seize the love they’ve always craved.

raistlina

• Veteranos
  • *
Re:Jennifer Ashley-Nuevo
« Respuesta #1 on: Junio 16, 2015, 09:37:37 pm »
Hola.
me gusta esta autora en histórica....no sé cómo será en paranormal pero tiene buena pinta...en espera de que sea cocinado...
saludos,
raistlina
8)

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Junio 20, 2015, 03:11:01 pm »
pero , estaran los anteriores, no? del 1 al 6?
yo tampoco la conocia mas que como escritora de historica, que por cierto me gusta bastante

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 22, 2015, 12:41:56 am »
Hola, la serie gusta, el primero lo encontre en español pero no he visto nada nuevo en español, los demás todos estan en ingles, en esta serie los shifter fueron creados por los fae con magia como perros de caza o soldados en las guerras fae, pero luego se liberaron y quedaron en la tierra. Durante siglos vivieron en las sombras pero salieron a la luz porque se mataban entre ellos y la raza se moria, entonces los humanos les pusieron collares para dejarlos vivir, los que los incapacita si se vuelven violentos, resulta que asi tuvieron la oportunidad de que nacieran cachorros porque no podian matarse entre ellos. El primer libro muestra los personajes que luego se van ampliando con las historias de ellos, este ultimo es del shifter lobo alfa, hay osos y gatos ;D.Dentro de la trama aparecen algunos mediosfae que habían sido los que crearon los collares ya que algunos faes odian a los shifters, bueno hay que leerlas pero me gustan. ;D ;D ;D ;D ;D

Deby

• Visitante
« Respuesta #4 on: Junio 22, 2015, 12:57:47 am »
No conocía esta serie, lastima que solo el primero este en español!!!!

Tags: