Autor Tema: protagonista de mal caracter  (Leído 2124 veces)

lyssan2040

• ALPHA QUEEN
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:protagonista de mal caracter
« Respuesta #15 on: Agosto 07, 2014, 04:31:56 pm »
No hay nadie como la palmer parece hacer del prota un bruto!!!!hasta que se rinde ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Después dan lástima :'( :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #16 on: Agosto 07, 2014, 09:46:57 pm »
Pero siempre me quedo con las ganas de arles un par de soplamocos :(
felicita

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #17 on: Agosto 08, 2014, 09:49:36 am »
¡ahí esta la gracia! nos deja con las ganas y el espiritu luchador arriba, asi sales de la apatia de otras novelas, y claro la siguiente la lees con la esperanza de que le arree un buen melonazo.

yissel

• Moderador
« Respuesta #18 on: Agosto 08, 2014, 04:58:27 pm »
Otra cualidad que tienen los libros de la Palmer es que te ejercitan el sistema cardiovascular porque cuando lees ciertas escenas del protagonista se te acelera de tal manera el corazón que hasta quemas calorías, especialmente cuando le quieres atizar un par de guantazos por bruto. jajajajajaja
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #19 on: Agosto 08, 2014, 05:29:42 pm »
ja, ja, ja, ja. Mueroooo, con sus comentarios. Tienen toda la boca llena de razón. . . . A mi me da dolor de estomago en ocasiones y agarro coraje con el prota por idiota y con ella por ir de sonsa de regreso. . . Evidentemente luego sale con todas las explicaciones y te sale un gran "ahhhhhhhhhhhhhhhh por eso" pero los corajes nadie nos lo quita.

Silvina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Agosto 08, 2014, 07:36:03 pm »
 No se que pasa con esta autora , todas coincidimos en que elaas son unas tontorronas y ellos insoportables , pero siempre la volvemos a leer. Habría que hacer un ranking de sus novelas.

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #21 on: Agosto 09, 2014, 09:42:12 am »
Clairesak, te juro que ha veces cuando el prota se "explica" le daria dos veces de "hostias" en vez de perdonarlo ¡pero sera imbecilprepopenteygilipua el tio! y a continuacion me doy de cabezazos en la mesa por la gran explicacion.

;D ;D ;D ;D no habia caido en eso yissel muy bueno jajajajaja se lo voy a sugerir a mi medico como ejercicio recomendado pa las ancianitas.......o mejor no que me las cargo ???

Buena idea silvina votos al mas capullo.
Empiezo yo ,no recuerdo el titulo pero es el mas grande ......a mi parecer, hay protas cabronazos o imbeciles pero este supero el ranking a capullo integral, vamos que si la autora le hubiese dado un tiro hubiera bailado sobre su tumba y celebrado su final feliz.
El, del fbi o cia no recuerdo y lo odio con toda mi alma porque a diferencia de otros protas que pensaran mal de ellas por posible traicion o malentendido este la desecho, si, la desecho como basura en vez de dejarla porque ¡NO TENIA EDUCACION! ni dinero,ni status para ir de su brazo, ya no era que no llevara marcas en la ropa es que ella era de pueblo y no universitaria ¡Grandisimo HDP elitista snob e arribista solo interesado en escalar puestos! y lo que me jodio, pero jodio pa matarme es que ella se quede con el despues de que el se arrepiente No por ser una buena mujer, con educacion o sin ella, que lo ama y hasta le salva la vida, si no porque la ve de traje de Marca, descapotable y es fiscal ¡Ha estudiado por dios! y ahora si me interesa porque hasta ese momento ni un triste pensamiento le dedica.....Palmer ahi me jodiste la marrana pero BIEN esperaba que lo mandara a la mierda y yo tubiera un final feliz......pero noooooo.
Datos - creo el era mejicano.
          - fbi ó cia
¿Quien sabe el nombre?

Silvina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #22 on: Agosto 09, 2014, 10:31:13 am »
Atlantida , tu definición es perfecta , capullo. Pensar que en la vida real hay capullos que actúan así y tontorronas que se lo permiten y encima disfrutan. Tendré que buscar los títulos de las novelas en dónde aparecen estos capullos y las pongo.

Nuria

• Veteranos
  • *
« Respuesta #23 on: Agosto 10, 2014, 08:18:10 pm »
Diana Palmer - Secretos entre los dos

Rodrigo Ramírez es enviado de incógnito como trabajador itinerante a la granja
del hermanastro de Gioryanne Barnes, en Jacobsville, donde planea desbaratar un nuevo cártel que opera al sur de la frontera.

Gioryanne  es  lista,  astuta  e  independiente,  pero  debido  a  su  trabajo  se  ve amenazada por el mismo criminal al que Rodrigo está investigando. Ella se siente atraída hacia aquel enigmático trabajador, Rodrigo, un hombre que es mucho más de
lo que parece, y que despierta en ella un deseo difícil de controlar. Pero los secretos están a punto de alterar sus vidas, para bien, para mal… o quizá para siempre…

La inocencia de Gioryanne es una tentación demasiado fuerte para un hombre atormentado. Confuso y malparado en el amor, llevado por su peligroso trabajo y en busca de respuestas, Rodrigo no sabe si su temeraria proposición de matrimonio es sólo
un medio para completar su misión, o algo más. Pero cuando el agridulce milagro de Gioryanne  y  la  doble  vida  de  Rodrigo  chocan,  estas  dos  personas  que  están aprendiendo a confiar deberán enfrentarse a la verdad y decidir si pueden darle una oportunidad a un futuro que ambos anhelan en secreto.

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #24 on: Agosto 12, 2014, 02:23:48 am »
Clairesak, te juro que ha veces cuando el prota se "explica" le daria dos veces de "hostias" en vez de perdonarlo ¡pero sera imbecilprepopenteygilipua el tio! y a continuacion me doy de cabezazos en la mesa por la gran explicacion.

;D ;D ;D ;D no habia caido en eso yissel muy bueno jajajajaja se lo voy a sugerir a mi medico como ejercicio recomendado pa las ancianitas.......o mejor no que me las cargo ???

Buena idea silvina votos al mas capullo.
Empiezo yo ,no recuerdo el titulo pero es el mas grande ......a mi parecer, hay protas cabronazos o imbeciles pero este supero el ranking a capullo integral, vamos que si la autora le hubiese dado un tiro hubiera bailado sobre su tumba y celebrado su final feliz.
El, del fbi o cia no recuerdo y lo odio con toda mi alma porque a diferencia de otros protas que pensaran mal de ellas por posible traicion o malentendido este la desecho, si, la desecho como basura en vez de dejarla porque ¡NO TENIA EDUCACION! ni dinero,ni status para ir de su brazo, ya no era que no llevara marcas en la ropa es que ella era de pueblo y no universitaria ¡Grandisimo HDP elitista snob e arribista solo interesado en escalar puestos! y lo que me jodio, pero jodio pa matarme es que ella se quede con el despues de que el se arrepiente No por ser una buena mujer, con educacion o sin ella, que lo ama y hasta le salva la vida, si no porque la ve de traje de Marca, descapotable y es fiscal ¡Ha estudiado por dios! y ahora si me interesa porque hasta ese momento ni un triste pensamiento le dedica.....Palmer ahi me jodiste la marrana pero BIEN esperaba que lo mandara a la mierda y yo tubiera un final feliz......pero noooooo.
Datos - creo el era mejicano.
          - fbi ó cia
¿Quien sabe el nombre?

oh por dios muero!!! (no hay monito carcajeandose)

Espero que no fuera Mexicano el tipo, estereotipo? para nada. Acá los Mexicanos generalmente no tienen ni donde caerse!!!   Yo la verdad les agarro odio a ellos y a ellas por estupidinas. Me pasa que en una escena de "berriche del prota" siempre digo: Agarra tus cositas mamá y a buscarte otro chango" Pero nooooooooooo la idiota se queda y le da otra oportunidad para que la siga maltratando. No puedo con la vida!!!!!!

atlantida

• Veteranos
  • *
« Respuesta #25 on: Agosto 12, 2014, 03:36:29 pm »
Clairesak, por supuesto no es esteorotipo, lo es de la señora palmer, da igual la nacionalidad sus protas los corta con la mismas tijeras, y menos mal que no es real....excepto algun que otro caso o no existiria en la real lengua de habla española la palabra capullo.
Pero gracias a ella podemos dar las gracias por tener a nuestro lado esos pobres especimenes llamados hombres, se les valora a algo mas no creen?..........mal dia.....tengo mal dia....hasta los coj....de la testosterona. ;)

Electra

• Visitante
« Respuesta #26 on: Agosto 12, 2014, 03:49:05 pm »
¿Sería muy raro que dijera que nunca he leído ningún libro de esta señora?  ???

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #27 on: Agosto 12, 2014, 03:57:33 pm »

pues olé por ti

yo no los recomiendo,
crean adiccion y mala leche >:(

yissel

• Moderador
« Respuesta #28 on: Agosto 12, 2014, 06:50:59 pm »

pues olé por ti

yo no los recomiendo,
crean adiccion y mala leche >:(

Jajajajajajajajaja

Tags: