Autor Tema: yo dimito de los carpatos de la selva  (Leído 1342 veces)

kira

• Visitante
Re:yo dimito de los carpatos de la selva
« Respuesta #45 on: Agosto 12, 2013, 06:47:18 pm »
Yo soy otra de las que le gusta todavía CF, y digo todavía porque coincido con todas vosotras pues estoy hasta las narices de tanta selva, volcanes, plantas, mosquitos y demás.

Me esperaba mas de este libro. No se un carpatiano superantiguo con un vampiro superantiguo, los cuales en mi opinión no llegaron a la altura, y en cuanto al final, cogido por los pelos pues me esperaba mucho muchísimo mas.

Espero que con la triología lo mejore porque si no dimito de CF y eso que todavía la sigo leyendo (y no se porque puesto que los últimos libros fueron bastante decepcionantes, muy malos)  :'(

yissel

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #46 on: Agosto 12, 2013, 08:05:55 pm »
Entiendo que ella se perdió una oportunidad excelente para narrar la historia desde el punto de vista de un antiguo que es trasladado del siglo XIV al siglo XXI sin ninguna preparación. Me hubiera gustado conocer sus reacciones ante tanta tecnología, creo que esa asimilación sin trauma no me resultó creíble sobre todo porque no tenía la excusa de que carecía de emociones ya que conoció a su compañera en plena falda del volcán. Si inclusive mi abuela que vive en el campo y tiene apenas 80 años se maravilla con el control remoto y algunas otras tecnologías, tanto que se ha negado a cocinar en estufa cuando hacerlo al carbón le ha resultado desde siempre.

En ningún momento lo vi sorprendido por los pantalones que ella usaba y mucho menos por la amistad que mantenía con Gary y Jubal cuando los demás cárpatos se molestan si sus compañeras son amables con alguien más.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Milagros

« Respuesta #47 on: Agosto 12, 2013, 11:17:51 pm »
¡Siiiii! Una asimilación instantánea de siglos de cambios culturales, sociales e idiomáticos, sin ningún problema.
Está bien que chupándoles la sangre a los interesados establece una conexión que le permite saber cierta cantidad de cosas, pero tanta comprensión me pareció exagerada.
Me hizo acordar a Keanu Reeves en Matrix, cuando le ponían el programa de artes marciales por los cables esos enchufados al cuello,
y decía: --Ya se Karate. 8)
Bueno, acá igual. Es un cárpato que se adapta al siglo 21 casi como por arte de magia. :o

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #48 on: Agosto 13, 2013, 01:15:10 am »
Cuando estudiaba en mis libros de texto solía venir: "Última edición, actualizada, aumentada y corregida"... habrá que pedir a la editorial que publique la versión "actualizada, reducida y corregida" ;)

Bien pensado, pues en los tres ultimos hay cosas que son rescatables, pero se pierde el hilo con tanta descripsión de la canopia y lava.

the dark mide

• Veteranos
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
« Respuesta #49 on: Agosto 14, 2013, 03:53:20 am »
Sería una ayuda para quien se lo quiera leer, que algún alma caritativa indique los capítulos a los que hay que ir directamente y que la descripción de la canopia y los mosquitos se los lea la abuela de la sra. F.

Yissel esta leyendo el libro, ella nos entregara solo lo rescatable de el y lo que debemos saber  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno el argumento del suso dicho libro es interesante, pero  lo que le hace insufrible es la lava y la Canopia, por un lado y el que el protagonista no es cavernicola, y lo he dicho en otro pos, que si tu te decidieces a leerlo mi estimada Darky, estoy segura que  tu nos lo resumirias y ese resumen seria un libro mas leible y digerible. despues de todo tormenta oscura tiene puntos muy interesantes, y uno de esos puntos es Jubal y Jazmin, el que pueda existir un remedio para la infertilidad de los Carpatos, con la famosa plantita que florece solo en noches de luna y ojala no lo hubiese hecho desaparecer al malo, malisimo de Milo Daratrazanof para ver una buena contienda con los sobrinos los hermanitos cavernicolas pues estoy segura que fue el padre de los cavernicolas el que le quito el puesto de segundo al mando, pues la señora lo ponia a Milo como el mas malo de los malos y al final resulta cogido en un santiamen.
No la entiendo y no termino de entender como pudo desperdiciar a personajes interesantes y solo por meter la canopia y mas canopia en los tres ultimos libros, pues ya nos metio la canopia del amazonas en los libros de Riordan y Manolito. y no por que no de importancia a la region despues de todo vivo en un pais que tiene una parte de ese territorio.

Mi querida maritere, creo y estoy de acuerdo en cada cosa que dijiste. Desde hace varios libros que yo tampoco entiendo a doña feehan.

[img]http://www.avataresyfirmas.co

michelle

• Visitante
« Respuesta #50 on: Agosto 14, 2013, 09:41:32 am »
Yo creo que ya está aburrida, se le secaron las ideas y como tiene que publicar escribe lo primero que se le viene a la cabeza :(

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #51 on: Agosto 15, 2013, 01:45:52 am »
Yo creo que ya está aburrida, se le secaron las ideas y como tiene que publicar escribe lo primero que se le viene a la cabeza :(

No lo que yo creo es que se le subio a la cabeza la idea que nos ibamos a tragar todo lo que ella escribia, pues hubo un grupito que le alababa todo convenga o no, y eso le hizo perder el norte, por ejemplo el ultimo de las hermanas magicas fue un desastre y ese grupo le dijo que el libro era la novena maravilla.

y cuando se trata de introducir personajes en una saga se debe equilibrar, si ella nos hubiera mencionado aunque sea de pasada a uno de los protagonistas otra hubiera sido la reaccion mas equilibrada,.

amigasole

• Veteranos
  • *
« Respuesta #52 on: Agosto 24, 2013, 07:04:55 am »
Y yo que sigo en lo mismo,  :) me  leo la selva con todo y la canopia,  ::) siempre y cuando lea aunque sea una escenita  :-[  con mi Zacarías. ;)

Lo que si me fastidió  >:( es no saber que pasa con los embarazos que se anunciaban desde la famosa escena del estanque de la cueva,  donde las mujeres nadaron en Celebración Oscura  ??? y de ahí muchas estaban listas para los embarazos (Raven)  ::)   para entonces La mujer de Darius estaba embarazada también  :-\ y se adivinaban varios embarazos,  :o  no vaya a  darnos después la noticia de abortos como hizo con Sara y Falcon,  :-[  que se le olvido y cuando se lo recordaron dijo lo perdió   >:(

Un  :-* a todas
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

Milagros

« Respuesta #53 on: Agosto 24, 2013, 06:00:53 pm »
...........................................
Lo que si me fastidió  >:( es no saber que pasa con los embarazos que se anunciaban desde la famosa escena del estanque de la cueva,  donde las mujeres nadaron en Celebración Oscura  ??? y de ahí muchas estaban listas para los embarazos (Raven)  ::)   para entonces La mujer de Darius estaba embarazada también  :-\ y se adivinaban varios embarazos,  :o  no vaya a  darnos después la noticia de abortos como hizo con Sara y Falcon,  :-[  que se le olvido y cuando se lo recordaron dijo lo perdió   >:(
.....................................
Siiiiiiii, fue re-cruel de su parte. Por que después de que nos encariñamos con los personajes, los acompañamos en sus luchas y desafíos personales, nos enamoramos con (y de) ellos y luego nos deja con eso de que esperan un bebé, todos emocionados, para luego dejarnos sin noticias, o peor aún, despacharlos sin miramientos  >:(
Eso no se hace, señora, no señor
Y después se extraña de que las fans le perdamos la paciencia. Uf!

Anuska

« Respuesta #54 on: Octubre 14, 2013, 02:51:48 am »
Hasta aquí llegué...............
No vuelvo a comprar en papel un libro de carpatos,  >:( >:( >:( >:( >:(
Excepto que el personal de este foro lo lea primero y diga que la doña ha vuelto a sus origenes carpatiles.Y ............ aún así........... ya veré si lo leo,me lo pensaré un siglo o dos, porque ...............despues del chascazo que me he llevado, ya no lo leo ni aunque me regalen el libro.

El libro anterior fue pasable, pero no le llegaba a los talones a las historias primeras.
Pero el libro que me compré, la semana pasada,.........justo al empezar las vacaciones, con tiempo para disfrutarlo con calma y tranquilidad .....................Ha sido un desastre.........despues de una semana, ni he conseguido terminarlo. Con eso creo que lo digo todo: estoy del volcan, los estúpidos compañeros de viaje, la j....selva y demas desastres hasta más allá de mi pacienciencia.
He preferido ver pasar las nubes en el cielo a saber como acaba una pareja carpata......si eso no es el fin ...... :'( :'( :'(
Que triste  :'( :'( :'( haber llegado aquí ........
y con la que esta cayendo no tengo otros 18 euros para tirar a la basura

Te comprendo 100% , vaya coñazo de libro (con perdón por la expresión)

Otra vez el más grande cazador cárpato jamás nacido contra el malo más malo de la historia. Oh y la escena gore donde destrozan a la madre de la prota....todo sublime y acorde al género romántico de la novela.
Yo me lo acabé leyendo por encima,pero vamos, es un bodrio importante.

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #55 on: Octubre 15, 2013, 01:56:37 am »
...........................................
.....................................
Siiiiiiii, fue recruel de su parte. Por que después de que nos encariñamos con los personajes, los acompañamos en sus luchas y desafíos personajes, nos enamoramos con (y de) ellos y luego nos deja con eso de que esperan un bebé, todos emocionados, para luego dejarnos sin noticias, o peor aún, despacharlos sin miramientos  >:(
Eso no se hace, señora, no señor
Y después se extraña de que las fans le perdamos la paciencia. Uf!

Haber el final del Malo, fue tan desastroso, que hasta el momento no lo puedo creer que ese sea el fin  de Milo, no se pero me parecio todo muy apresurado y sin hilacion, pues el argumento era bueno, y luego al desarrollar la historia es cuando la señora se pierde y hace un verdadero desastre con Tormenta Oscura.

Tags: