Autor Tema: Noticias de CF y RT BOOK REVIEW de Dark Lycan (SPOILERS!!!!)  (Leído 799 veces)

the dark mide

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
  • When you can live forever, ¿what do you live for?
Re:Noticias de CF y RT BOOK REVIEW de Dark Lycan (SPOILERS!!!!)
« Respuesta #15 on: Agosto 04, 2013, 06:58:28 am »
mantengo cruzados los dedos para que este libro retome la calidad de los primeros :'(

Volvieron los horribles trailers, no hay mejor señal que esa que volveremos a nuestros cimientos xD  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[img]http://www.avataresyfirmas.co

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #16 on: Agosto 07, 2013, 02:49:01 pm »
Sumario: "Mientras se encontraba rastreando a una peligrosa y fiera manada de lobos guiados por Sange Rau (un hibrido vampiro y lycan), Fenris Dalka regresa a su hogar en las Montañas Carpatas. Sin embargo, Fenris se esta haciendo pasar por un lycan, ocultando su herencia para evitar la pena de muerte. Desde el momento en que se conocieron, Fenris y Tatijana supieron que estaban destinados a ser compañeros, pero debido a las circunstancias en las que se encontraban, ninguno de ellos estaba apresurado de cementar los lazos que los unirian. Sin embargo, ellos se mantuvieron como un equipo, dispuestos a hacer lo que estuviera en su poder hacer para detener la terrible amenaza en contra de su gente, sin importar las consecuencias personales"

¿Por qué el protagonista esta condenado a muerte? ¿Por Lycan o por vampiro?
¿Que es eso de ocultar su herencia? ¿La herencia carpata, la herencia lycan? ¿El que lo transformaran en medio vampiro?

:o quiero saberlo ya.
Nota : imaginar emoticon tirandose de los pelos, a mi no me gusta morderme las uñas.

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #17 on: Agosto 07, 2013, 08:25:21 pm »
Sumario: "Mientras se encontraba rastreando a una peligrosa y fiera manada de lobos guiados por Sange Rau (un hibrido vampiro y lycan), Fenris Dalka regresa a su hogar en las Montañas Carpatas. Sin embargo, Fenris se esta haciendo pasar por un lycan, ocultando su herencia para evitar la pena de muerte. Desde el momento en que se conocieron, Fenris y Tatijana supieron que estaban destinados a ser compañeros, pero debido a las circunstancias en las que se encontraban, ninguno de ellos estaba apresurado de cementar los lazos que los unirian. Sin embargo, ellos se mantuvieron como un equipo, dispuestos a hacer lo que estuviera en su poder hacer para detener la terrible amenaza en contra de su gente, sin importar las consecuencias personales"

¿Por qué el protagonista esta condenado a muerte? ¿Por Lycan o por vampiro?
¿Que es eso de ocultar su herencia? ¿La herencia carpata, la herencia lycan? ¿El que lo transformaran en medio vampiro?

:o quiero saberlo ya.
Nota : imaginar emoticon tirandose de los pelos, a mi no me gusta morderme las uñas.

Yo no creo que sea por eso sino mas bien porque se esta infiltrando en lineas lycans haciendose pasar por uno. Si descubren que no es lo que apartenta de seguro lo mataran. O puede que sea por otra cosa, a esperar no mas, eso es lo unico que nos queda.

felqui26

• Visitante
« Respuesta #18 on: Agosto 12, 2013, 11:14:42 pm »
Espero que tengáis razón y salgan personajes anteriores, porque por lo menos a mí, me parece que hay muchas historias incompletas.   

maritere

• Veteranos
  • *
« Respuesta #19 on: Agosto 13, 2013, 01:51:03 am »
Espero que tengáis razón y salgan personajes anteriores, porque por lo menos a mí, me parece que hay muchas historias incompletas.

Bueno no quisiera ser agua fiestas pero yo ya no espero de la señora nada, pues si me ilusiono y despues resulta que mis esperansas  de ver como han continuado sus vidas los personajes y despues me encuentro que no hay nada, es para mi lo mas frustrante, pues se un serie o saga.

Si algo me gusto en medio del fiazco  que fue tormenta oscura fue que supimos de Gary y Jubal y por ultimo de Riordan y Juliette y Jazmine.   

the dark mide

• Veteranos
  • *
« Respuesta #20 on: Agosto 14, 2013, 03:55:10 am »

Bueno no quisiera ser agua fiestas pero yo ya no espero de la señora nada, pues si me ilusiono y despues resulta que mis esperansas  de ver como han continuado sus vidas los personajes y despues me encuentro que no hay nada, es para mi lo mas frustrante, pues se un serie o saga.

Si algo me gusto en medio del fiazco  que fue tormenta oscura fue que supimos de Gary y Jubal y por ultimo de Riordan y Juliette y Jazmine.   

Doña Feehan ya confirmo que personajes de otros libros aparecen, empezando por nuestro querido principe y su compañera Raven, junto a los Daratrazanoff, Razvan e Ivory :)

MOONMAGICS

• Visitante
« Respuesta #21 on: Agosto 16, 2013, 12:17:00 am »
Que bien ya extrañaba al príncipe y demás, me pregunto si ya tuvieron a su otro hijo si mal no recuerdo estaba embarazada igual que su hija y otras mujeres  que fue de esos embarazos? Alguien sabe?

sonne

• Moderador
« Respuesta #22 on: Agosto 16, 2013, 10:32:43 pm »
creo que no lo sabe ni feehan  >:(

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #23 on: Septiembre 05, 2013, 01:35:38 am »
creo que no lo sabe ni feehan  >:(

Totalmente de acuerdo. Si CF tenia una idea general del argumento la perdio en la canopia.

Tags: