Autor Tema: Que será de la vida de Julie Garwood  (Leído 4742 veces)

michelle

• Visitante
Que será de la vida de Julie Garwood
« on: Junio 27, 2013, 03:52:42 pm »
Con lo que me gustaba a mi esta autora, esta desaparecida del mapa. Han pasado ya algunos  años desde que publico algo, por lo menos en español que yo sepa. ¿Alguna sabe algo de ella de casualidad?  :-

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Re:Que será de la vida de Julie Garwood
« Respuesta #1 on: Junio 27, 2013, 06:59:55 pm »
Que sigue escribiendo y publicando en inglés. Pero al igual que Kleypas, Enoch y otras lo hace en contemporánea. ¿Con cuánto éxito? Eso sí que es un enigma para mí.  :-\ :-\ :'( :'(

yissel

• Moderador
« Respuesta #2 on: Junio 27, 2013, 07:10:30 pm »
El anhelo nuestro es que vuelva a la histórica, preferentemente de escocia y con su característico e inigualable estilo, pero aparentemente hay que dejar que se le vaya esa ansiedad contemporánea que no ha logrado engancharme.

[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 27, 2013, 07:39:17 pm »
Con lo bien que se le daban los escoceses, no se porque se habra pasado a la contemporanea  :'(

michelle

• Visitante
« Respuesta #4 on: Junio 27, 2013, 08:18:45 pm »
El último de los escoceses me pareció una repetición de varios de sus libros. Frases repetidas... incontables y es una pena porque yo adoro a esta escritora. Me he reido a carcajadas con sus libros, los he releido sopotocientas veces, deberíais ver como está el de El Rescate... de contemporánea me he leído todos pero sólo 2 me han gustado, supongo que iba mejorando con la práctica ;) y de buenas a primeras desaparece del mapa español >:(

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 27, 2013, 11:39:32 pm »

una pena si, que no siga con esos highlander, la de dias que me he pasado
con la boda, el rescate, el premio......y vuelta otra vez a releer

aumque a mi en comtemporanea tampoco me desagrada, no es tan buena,
pero se deja leer. No releer como los historicos

michelle

• Visitante
« Respuesta #6 on: Junio 28, 2013, 09:23:58 am »
Hay uno de contemporánea Sizzle, he leído la crítica y está bien. Dice que no se ha trabajado tanto la trama de suspense como en otros sus libros, pero que se ha enfocado y desarrollo más la relación de los protagonistas; por mi genial que quieres que te diga. Y si además contribuye con su habitual sentido del humor ya tiene mi apoyo incondicional

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Julio 03, 2013, 08:41:17 pm »
Yo la hecho de menos en cualquier genero y hace mil que no veo nada nuevo de ella ni publicado en castellano ni ningun grupo que se haga con ellos :'(

leto

• Veteranos
  • Tímido
  • *
« Respuesta #8 on: Julio 25, 2013, 01:53:37 pm »
Yo creo que si no termina de enganchar en contemporanea es porque ademas lo ha intentado tipo novela policiaca y claro, es un panorama totalmente distinto. Sus libros parece que intentan ir por el estilo de Linda Howard, que siempre ha sido la reina de estos temas. ainss, ese Hombre Perfecto....
Esperemos que pronto vuelva a la historica

Tags: