Autor Tema: Destripemos LaL - Las Sombras, el s´Hisbe y Selena  (Leído 744 veces)

monik86

• Visitante
Destripemos LaL - Las Sombras, el s´Hisbe y Selena
« on: Junio 30, 2013, 06:41:33 pm »
¡Hola de nuevo! Os dejamos otro temita para destripar. Este año haremos menos y más concentrados  ;D

Aquí podéis hablar de Trez, su compromiso con la princesa Sombra, iAm y por supuesto ese "mía" que siente Trez por Selena. ¿A alguien más le ha recordado un poco al momento en el que se conocen Butch y Marissa? :P

unacarmen

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Re:Destripemos LaL - Las Sombras, el s´Hisbe y Selena
« Respuesta #1 on: Julio 01, 2013, 02:04:43 am »
Lo unico que pido es que Ward no la c-a-g-e con su historia.
Bueno tambien me gustaria que no fuera un libro independiente, ya que su historia se ha perfilado en LaL, y me ha puesto los dientes largos. Si lo pone a la cola de libros en espera a la sombra le salen canas.
Tambien me gustaria saber pq esta buena mujer se ha inventado tantas subrazas de vampiros :o. No me expraña que el Omega este cabreado, él no ha podido crear ni un raton con colmillos y aqui la virgen no virgen tiene vampis, sombras, angeles y los siphan, (no se ni escribirlos). Y eso que aun no ha acabado con la serie.

Volviendo al tema que nos ocupa: Si, me ha recordado a nuestro Butch embobado por Marissa, y como él, Trez se convierte en un tontuelo que no sabe hablar con la chica que le gusta.

Ese supuesto representante de la reina mala debe tener algun as en la manga para que los hermanos le eviten, e incluso Trez se plantea desaparecer, abandonandolo todo para que no lo atrape.

No estoy muy segura que la jerarquia entre las subrazas. Parece que los simphan estan obligados a permanecer separados, luego "el Rey" esta por encima de su "rey", que carambolas de la vida es un mestizo, Rev. Asi que se puede suponer que la "Reina sombra" no esta en jerarquia por encima de Wrath.
A donde voy, pues a plantear la situacion:
   - Si Ward esta en plan "no tengo ganas de escribir" puede salir por lo facil, Wrath ordena que Trez se quede en el mundo vampi, y a las sombras que les vayan dando :-[.
   - Si por el contrario a redescubierto que la trama de una novela tiene que tener interes,  ::)(al fin y al cabo aunque hay escenas de sexo, estos no son libros eroticos), por lo que la historia tiene que contar algo y ser coherente. En este caso, espero que por una vez me sorprenda para bien y cuando acabe su libro, (que como dije espero sea pronto aunque para ello lo cuente por capitulos prestados en los siguientes libros), diga "vaya no me lo esperaba, que ingenioso", en vez de "que tonteria, otro libro para no volver a leer" >:(.

logoca

• Visitante
« Respuesta #2 on: Julio 01, 2013, 09:27:13 am »
Aquí salta mi duda: cuando Trez y Selena se encuentran en la mansión y él le habla aparece este párrafo en cursiva "Estoy enamorada de otro. Pertenezco a otro. No me interesas de ninguna de las maneras.", ¿eso lo piensa él que lo está pensando ella o lo piensa ella realmente? Y en ese caso ¿se sabe de quién está enamorada Selena? Porque ahora mismo solteritos que ella conozca de antes de llegar las sombras a la mansión sólo nos queda Lassiter si no me equivoco.

Llevo un lío ya con tanta gente...

mabe

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #3 on: Julio 01, 2013, 11:04:20 am »
Aquí salta mi duda: cuando Trez y Selena se encuentran en la mansión y él le habla aparece este párrafo en cursiva "Estoy enamorada de otro. Pertenezco a otro. No me interesas de ninguna de las maneras.", ¿eso lo piensa él que lo está pensando ella o lo piensa ella realmente? Y en ese caso ¿se sabe de quién está enamorada Selena? Porque ahora mismo solteritos que ella conozca de antes de llegar las sombras a la mansión sólo nos queda Lassiter si no me equivoco.

Llevo un lío ya con tanta gente...

Es lo que piensa Trez en su cabeza que pueden ser las posibles respuestas de ella....

A ella la verdad es que la he visto que se queda un poco como lela cuando le ve..... me habría gustado saber qué pasaba también por su cabeza.

Luego destripo.

monik86

• Visitante
« Respuesta #4 on: Julio 01, 2013, 06:10:05 pm »
Los Ángeles no son creación de la Virgen Escriba, si no del Creador, que estaría por encima de la Virgen Escriba. Sería algo así como su padre ;)
Por otro lado, los Symphath y las Sombras son subrazas de los vampiros, pero cada uno con su reino independiente. Aún así, al ser subrazas, se figura que Wrath está por encima. Sin embargo, parece tener más poder sobre los symphath que sobre las sombras.

Y de Selena como han dicho no tenemos punto de vista, solo de Trez :-\

M BLAISE

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Julio 02, 2013, 07:21:07 am »
Muy bien explicado monik

Nibbi

• Administrator
« Respuesta #6 on: Julio 02, 2013, 02:59:22 pm »
Los Ángeles no son creación de la Virgen Escriba, si no del Creador, que estaría por encima de la Virgen Escriba. Sería algo así como su padre ;)
Por otro lado, los Symphath y las Sombras son subrazas de los vampiros, pero cada uno con su reino independiente. Aún así, al ser subrazas, se figura que Wrath está por encima. Sin embargo, parece tener más poder sobre los symphath que sobre las sombras.

Y de Selena como han dicho no tenemos punto de vista, solo de Trez :-\

Eso mismo tenía entendido yo...

A mi el tema del s´Hisbe me parecio de lo más interesante... va a ser complicado solucionarlo (aunque la actitud del hermano de Trez me lleva a pensar a que se sacrificará por su hermano).

Lo de Trez y Selena ME ENCANTA!! desde que Trez dijo que ella era valiente en el libro de Rehv me quedó dando vueltas esta pareja. Un gustazo ver a Trez embobado... vamos a ver como se lo toma Selena.

Otra cosilla que me gustó de las sombras, es que en este libro los conocimos muuucho más... la forma en que interactuan, lo desatado que está Trez (que siempre me pareció de lo más duro) y lo cercanos que son.

Me gustaron mucho.

mabe

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Julio 03, 2013, 09:19:31 am »

Nibbi yo pensé igual que tú.... que iAm se va a sacrificar por su hermano y más ahora que está tan pillado por Selena.... que mono verlo tan torpe cuando se la encuentra en la mansión, me pareció tan pero tan rico y eso que a mí Trez ni fu ni fa....

Con el tema de s'Hisbe espero que la Ward no se le vaya de las manos y ande liando como le ha pasado a la Kenyon con sus demonios etc (ya se que siempre ando comparando y eso es odioso). El tipo ese que anda tras T (que no recuerdo su nombre) al parecer tiene algún tipo de poder para que estos dos hayan tenido que salir por patas caminito a la mansión.... a este paso tendrán que hacer reforma y añadir un ala más o algo porque no van a caber todos.

yissel

• Moderador
« Respuesta #8 on: Julio 03, 2013, 02:43:08 pm »
También soy de la opinión que iAm se sacrifica y quizás encuentre una sorpresa con la hija de la reina, porque a la pobre la han rechazado sin siquiera conocerla.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Julio 17, 2013, 08:35:30 pm »
Está es otra de las historias relleno que más gusto, me gustaron las sombras y su relación, ahora que están en la mansión dejaremos de verlas....

sonne

• Moderador
« Respuesta #10 on: Julio 18, 2013, 08:53:45 am »
todo el que entra es abducido y desaparecer excepto qhuinn y blay  :-\

yissel

• Moderador
« Respuesta #11 on: Julio 18, 2013, 08:30:59 pm »
Quinn, Blay y Zsadist.