Autor Tema: Las 50 Sombras de Grey  (Leído 2453 veces)

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Re: Las 50 Sombras de Grey
« Respuesta #15 on: Septiembre 23, 2012, 11:31:17 am »
yo estoy por el primero, alucino super lenta la novelita y ella tontita a mas no poder el tio un chulito en fin... no entiendo tanta publi a esta novela vamos y luego las super reinas Kleypas, Brandewyne,Stuart etc, ni caso
porque no lanzan pelis de estas escritoras no lo entiendo se forrarian mas de uno, ligeras, atrapantes vives con ellos mientras lees, esta claro que las editoriales o quienes sean no dan en el clavo a la hora de la publicidad que pena

raistlina

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #16 on: Octubre 06, 2012, 01:19:23 pm »
Hola,
siento decir que es una novela muyyyyyyyyyyyyy aburridaaaaaaaaaaa...... :emot001: :emot001:
saludos, :emot008:
raistlina

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #17 on: Diciembre 17, 2012, 01:00:49 pm »
Yo voy por el 3º, no me preguntéis como he podido llegar hasta él, pues no quiero pensarlo mucho y mis diosas interiores han ido suicidándose una tras otra a lo largo de su lectura emot033

A ver esta mujer (pues de autora tiene poco) hizo su fanfic crepusculin hot y con ese formato no te digo que no tuviera su punto, pero de hay a libro y a éxito de ventas es incomprensible, porque este libro que esta mal escrito, (la autora no ha hecho una redacción en su vida), que trata un tema del que no tiene ni idea (BDMS) y que encima no se ha documentado sobre él, se ha convertido gracias a un marketing bestial en un número uno en ventas. Pero es un mal libro, lo cojas por donde lo cojas

Él es un machista en toda regla, pero guapo y parece que como es atractivo, divino y rico se le perdona todo, ahora cogemos un latigo, unas esposas, y nena has sido mala y tengo que castigarte....pero de una forma chapucera y ha utilizado las siglas BDMS pero en realidad no tiene ni idea del tema. Ella ha hecho un batiburrillo de un montón de cosas que ha leído en otros libros y lo ha puesto en este.

Y ella es una niñata inmadura, que la cabeza no la utiliza mucho a no ser que sea para dar volteretas.

Sigo sin entender como les ha gustado a tantas mujeres este libro, no lo entiendo , a no ser que no sean lectoras habituales, a las lectoras habituales estoy segura que no les gusta.

Es un único libro, aunque lo hayan dividido en 3 ella entrego los folios y la editorial hizo los cortes, pues escribió mucho (y nada bueno)

Desde la pagina uno te cansas del estilo de escribir que tiene esta mujer, que no sabe lo que son los sinónimos, ni por supuesto las oraciones compuestas, pero claro, que podemos esperar de alguien que no sabe ni lo que son las comas, las preposiciones, conjunciones....etc.
Para ella sólo existe el punto, un ejemplo de lo que ella podría haber escrito y sentirse orgullosa.

Hoy es Lunes. No me gusta los Lunes. Los Lunes son de lo más aburrido. Prefiero más el Martes que el Lunes.
El Lunes es tan "aséptico" (esta palabra le encanta). En realidad el día de la semana que es chupilirendi es el Viernes. Pero el Lunes no.
El Lunes no me gusta. A mi compañera si le gusta el Lunes. Ella es rubia y guapísima por eso le gusta el Lunes. Yo soy fea y los Lunes no me gustan.

Pero la cosa no mejora, al contrario, o ya me ha dejado kO o cada vez las frases son más cortas si cabe....
De verdad mi diosa interior se ha suicidado y la suplente va ya por el 2º intento (pobrecita mia)

Sigo sin entender en que se sienten la mujeres identificadas con esta pánfila , a mi sólo me produce deseos de matarla. Es de lo más estresante, es como estar leyendo el diario de una adolescente con la edad del pavo en todo su auge.

Cuando dejas de esperar que el libro se convierta en tal y sea para adultos, todo va mejor, al carecer de estilo lo lees con más facilidad, además como ya comenté no tiene oraciones compuestas, con lo que todo resulta más fácil de sobrellevar, eso si acabas hasta el chichi de tanto, el morder el labio y poner los ojos en blanco salen cada 3 palabras... las descripciones de Grey son siempre la misma pero usa la propiedad conmutativa (El orden de los factores no altera el producto)
Como con la ropa "Camisa blanca de lino, pantalón vaquero...... pantalón vaquero camisa blanca de lino"...y así siempre, al igual que sonrisa torcida, ceja levantada, esta enfadado, muy enfadado, mi diosa interior.....etc.

El actor más indicado que hay para interpretar a Grey es Jim Carrey es el único que puede cambiar la expresión de la cara en un microsegundo, levantar la ceja, poner los ojos en blanco y que sus labios sean sólo una linea o tenga una sonrisa sesgada a la vez y no necesitar un fisioterapeuta
emot039

Dana_1107

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #18 on: Enero 09, 2013, 07:30:10 pm »
 emot033 La verdad no he leído los libros una amiga me los recomendo, pero cuando otra amiga me dijo que habían salido de un fanfic de crepusculo, hice la señal de la cruz, nada bueno puede salir de esa saga  emot023 Así que paso de largo, que como dicen para leer erotica y bdms hay muchas autoras y mejores y si mejor quieres algo romantico y tierno las hay más.

Danae73

• Visitante
Re:Las 50 Sombras de Grey
« Respuesta #19 on: Febrero 22, 2013, 08:24:06 pm »
jajajajaj, me han encantado las CRiticas a las sombras de Grey... debi haberlas leido antes, ya que de vacaciones me lleve los libros y en todos los años que llevo leyendo nunca me habia costado tanto terminar un libro  ;) . Como diría mi abuelita "es agüita de boldo no más" y he leido escritoras muy superiores... aun estoy tratando de encontrarle el lado erótico.... Y me muero de vergüenza si mi novio lo lee, no es de los libros que compartiría con él.

Angela

• Visitante
« Respuesta #20 on: Febrero 25, 2013, 12:41:30 pm »
Los libros a los que le dan tanto bombo muy pocas veces me los leo porque no confío demasiado y viendo las opiniones de los foros (de la gente que ha leído algo mas de esta temática) no creo que lo lea

Milagros

« Respuesta #21 on: Febrero 26, 2013, 01:44:45 am »
Y pensar que hace 10 años, (o así... ) cuando descubrí LLL y comencé con esto la romántica erótica,
aquí en el foro me recomendaron libros como la serie Trek Mi Q'an de Jaid Black, o las Castas, los Corazones Atados
o los Hermanos August de Lora Leigh.
Sin tener super campañas de promoción en 30 idiomas
(apenas si salían en inglés y las almas caritativas lo acercaban a nustro idioma),
esos eran y siguen siendo mejores libros, con mejor trama, personajes, etc y MEJOR ESCRITOS
que las dichosas sombras en las que tanta buena gente ha gastado su dinero...

romboide

• Visitante
« Respuesta #22 on: Febrero 28, 2013, 11:21:47 am »
Totalmente de acuerdo con los comentarios. Las 50 sombras para mí es una moda y todo el mundo se sube al carro. Y antes ya habían libros muchísimo más buenos que estos. Y que he tenido el placer de leer gracias a vuestras recomendaciones. Besitos. ;)

Uncaringsea

• Veteranos
  • *
  • A no lo olvides: la magia es real, todavi­a existe
« Respuesta #23 on: Marzo 26, 2013, 04:39:20 pm »
Alguna de ustedes chicas los tiene que me los pueda facilitar,,,   Gracias te antemano,,

Besos, Unca  :-*

Ah no l

Assenav83

• Visitante
« Respuesta #24 on: Mayo 02, 2013, 04:10:42 am »
Diantres... recorcholis y caracolitos, debo decir que lamentablemente los lei... porque no se como consegui leerlos todos, supongo que muy en el fondo esperaba que el libro mejorara.... desafortunadamente no fue así, libros con este tema he leido mucho mejores, este no le llega ni a los talones, pero si eres de mente abierta, puede que el libro te entretenga si lo ves como tipo novela rosa o lo folletines que salian antes, el libro te va a divertir, pero si estas esperando bondage y toda la parafernalia que anunciaban en el marketing vas a salir completamente decepcionada...

El tipo es un machista de primera, que quiere controlarlo absolutamente todo y si no estan de acuerdo con el o no siguen sus instrucciones, lo despide, y si no lo arregla a su modo.  Ella por otra parte, es una mujer completamente insegura sobre su persona, se siente inferior a el en muchos aspectos y no entiende que le vio a ella, tiene que aprender a dejar de lado sus temores y casi al final del segundo libro y principio del tercero comienza a ganar confianza y a estar segura del hombre que escogió para toda la vida.

Asi que si buscas BDSM, no lo leas te vas aburrir, pero si buscas un libro ligero con el cual te puedas entretener hazlo.

Saquitos de besos y abrazos para todas  :-*

Simplemente YO  ;)

Tags: