Yo voy por el 3º, no me preguntéis como he podido llegar hasta él, pues no quiero pensarlo mucho y mis diosas interiores han ido suicidándose una tras otra a lo largo de su lectura emot033
A ver esta mujer (pues de autora tiene poco) hizo su fanfic crepusculin hot y con ese formato no te digo que no tuviera su punto, pero de hay a libro y a éxito de ventas es incomprensible, porque este libro que esta mal escrito, (la autora no ha hecho una redacción en su vida), que trata un tema del que no tiene ni idea (BDMS) y que encima no se ha documentado sobre él, se ha convertido gracias a un marketing bestial en un número uno en ventas. Pero es un mal libro, lo cojas por donde lo cojas 
Él es un machista en toda regla, pero guapo y parece que como es atractivo, divino y rico se le perdona todo, ahora cogemos un latigo, unas esposas, y nena has sido mala y tengo que castigarte....pero de una forma chapucera y ha utilizado las siglas BDMS pero en realidad no tiene ni idea del tema. Ella ha hecho un batiburrillo de un montón de cosas que ha leído en otros libros y lo ha puesto en este. 
Y ella es una niñata inmadura, que la cabeza no la utiliza mucho a no ser que sea para dar volteretas. 
Sigo sin entender como les ha gustado a tantas mujeres este libro, no lo entiendo , a no ser que no sean lectoras habituales, a las lectoras habituales estoy segura que no les gusta. 
Es un único libro, aunque lo hayan dividido en 3 ella entrego los folios y la editorial hizo los cortes, pues escribió mucho (y nada bueno) 
Desde la pagina uno te cansas del estilo de escribir que tiene esta mujer, que no sabe lo que son los sinónimos, ni por supuesto las oraciones compuestas, pero claro, que podemos esperar de alguien que no sabe ni lo que son las comas, las preposiciones, conjunciones....etc. 
Para ella sólo existe el punto, un ejemplo de lo que ella podría haber escrito y sentirse orgullosa. 
Hoy es Lunes. No me gusta los Lunes. Los Lunes son de lo más aburrido. Prefiero más el Martes que el Lunes. 
El Lunes es tan "aséptico" (esta palabra le encanta). En realidad el día de la semana que es chupilirendi es el Viernes. Pero el Lunes no. 
El Lunes no me gusta. A mi compañera si le gusta el Lunes. Ella es rubia y guapísima por eso le gusta el Lunes. Yo soy fea y los Lunes no me gustan. 
Pero la cosa no mejora, al contrario, o ya me ha dejado kO o cada vez las frases son más cortas si cabe.... 
De verdad mi diosa interior se ha suicidado y la suplente va ya por el 2º intento (pobrecita mia) 
Sigo sin entender en que se sienten la mujeres identificadas con esta pánfila , a mi sólo me produce deseos de matarla. Es de lo más estresante, es como estar leyendo el diario de una adolescente con la edad del pavo en todo su auge. 
Cuando dejas de esperar que el libro se convierta en tal y sea para adultos, todo va mejor, al carecer de estilo lo lees con más facilidad, además como ya comenté no tiene oraciones compuestas, con lo que todo resulta más fácil de sobrellevar, eso si acabas hasta el chichi de tanto, el morder el labio y poner los ojos en blanco salen cada 3 palabras... las descripciones de Grey son siempre la misma pero usa la propiedad conmutativa (El orden de los factores no altera el producto) 
Como con la ropa "Camisa blanca de lino, pantalón vaquero...... pantalón vaquero camisa blanca de lino"...y así siempre, al igual que sonrisa torcida, ceja levantada, esta enfadado, muy enfadado, mi diosa interior.....etc. 
El actor más indicado que hay para interpretar a Grey es Jim Carrey es el único que puede cambiar la expresión de la cara en un microsegundo, levantar la ceja, poner los ojos en blanco y que sus labios sean sólo una linea o tenga una sonrisa sesgada a la vez y no necesitar un fisioterapeuta  emot039