Autor Tema: Lori Foster EMOCIONES SECUESTRADAS y A MERCED DE LA IRA  (Leído 2128 veces)

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
Lori Foster EMOCIONES SECUESTRADAS y A MERCED DE LA IRA
« on: Marzo 02, 2013, 07:10:41 pm »
Precioso lo recomiendo me lo he tragado de un tirón la segundar parte es A merced de la ira. Al mercenario Trace Rivers le encanta el subidón de adrenalina de una misión bien planeada. Primero, se ganará la confianza del ejecutivo corrupto Murray Coburn, luego reunirá las pruebas que necesita para frustrar la operación de contrabando del tipo. Es un plan perfecto hasta que la hija de Coburn, perdía hacía tiempo, regresa con la venganza en mente.
Con la sonrisa de un ángel y el fuego ardiendo en sus ojos, Priscilla Patterson no es quien parecer ser. Pero tampoco lo es el guapo guardaespaldas que la pone como una moto. Uniendo fuerzas para tramar la caída de Coburn, Priss y Trace debe luchar contra la innegable atracción que hay entre ellos. Pues un solo paso en falso, un solo abrazo demasiado prolongado, los expondría a la ira de un despiadado oponente…
Tienen un ahire  a lo que escribe Shannon Mckenna pero un poquíito mas suave no digo mássss
A

CHONI

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Lori Foster EMOCIONES SECUESTRADAS y A MERCED DE LA IRA
« Respuesta #1 on: Marzo 03, 2013, 08:43:46 am »
Me los he leido recientemente y el primero, Emociones secuestradas me gusto bastante. Los personajes me parecian coherentes y la historia también.
El segundo, A merced de la ira,  por el contrario se me hizo muy pesado de leer, y la verdad que la historia no me termino de convencer, sobre todo la parte de la protagonista.
 8)

marian2007

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #2 on: Marzo 03, 2013, 10:12:11 am »
¿se pueden leer de forma independiente?
[img]http://img19.imageshack.us/img19/7765/sectaebook3.jpg

WHITNEY

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #3 on: Marzo 03, 2013, 11:45:09 am »

lei emociones secuestrada y me gusto (lori foster en general me gusta mucho)
  aumque a merced de la ira no lo tengo, alguien me lo podria pasar?

Tags: