Autor Tema: Los Protagonistas de la Triologia revelados por CF (26/02/2013)  (Leído 1708 veces)

amigasole

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re:Los Protagonistas de la Triologia revelados por CF (26/02/2013)
« Respuesta #60 on: Abril 17, 2013, 09:08:35 am »
A mi lo que me emociona no es en si el libro de Dimitri,  si no que serán tres libros en un año,   eso es maravilloso.  Se imagina si regresan a los carpatos sabremos que pasa con el Principe,  que para mi sigue siendo el personaje principal de la saga,  me muero por saber si ya nace el heredero.

Por lo demás,  me interesaban más los libros de los hermanos de la Cruz que lo que le pasaba a Dimitri  y la niña adoptiva de Gabriel.  Y Gracias a Dios me dio esos libros primero si no me hubiera quedado no solo sin uñas sino que sin dedos.

Un  :-*  a todas.
Se Feliz Siempre  Con Cariño Su Amiga Sole
"Nunca esta tan oscuro,  como poco antes de amanecer"

Anuska

• ¡Que alguien le haga callar!
Re:Los Protagonistas de la Triologia revelados por CF (26/02/2013)
« Respuesta #61 on: Mayo 06, 2013, 01:07:20 pm »
Así que Fenrir es hermano de Dimitri!! Pues no me sonaba de nada.

Supongo que nos podemos dar por satisfechas con que empareje  por fin a Dimitri, Skyler y la tía. Los otros cárpatos sin emparejar supongo que se los guarda de reserva para próximas entregas. Se ve que tiene previsto que seamos ancianas desdentadas antes de que veamos el fin de la serie...

Qué fuerte que haya emparejado a Tatiana con un cazador lobo. Se armará un lío?? Con las pocas compañeras que hay...y la pobre después de años de cautiverio, va y se empareja con un licántropo machista tipo Manolito ( lo cual si yo fuera ella sería una alegría porque me encantan los De La Cruz, pero para ella no creo que sea motivo de fiesta precisamente....)

Tags: