hola
del libro ni pista pero si te puedo recomendar algo
se llama CHANCA PIEDRA es una hierba medicinal que aqui en peru se ha usado desde hace siglos y surte efecto
hay muchos estudios y la empresa schuler la comercializa mundialmente, te paso un enlace para que te informes
http://www.schuler.com.pe/espanol/productos/chancapiedra/fichatecnica.htmlsegura la encuentras suelta en tiendas naturistas pero schuler tiene muy buena reputacion en mi pais, es el que puso en vitrina la uña de gato
aparte te comento que a mi me encontraron arenilla en la vescicula (es el previo a la aparicion de piedras) y me puse a tomar agua, de dos a dos litros y medio y en 3 meses se habia limpiado todo
asi que aparte de las recetas que encuentres comiencen a tomar agua, las sodas ni jugos cuentan como agua, a discrecion y veras que mejora
como anecdota (aunque espero que no llegues a necesitar esta info) a mi papi durante su residencia le toco un general con piedras en los riñonesque no podia expulsarlas y sufria sufria y sufria hasta que , con permiso del tratante, se lo llevaron a un restaurante enfrente del hospital a tomar ......tatatatannnnnnnnnnnnn.... cerveza! sip, embriagarona a un general y luego lo pusieron a saltar, esa noche expulso las piedras y casi no sufrio