Autor Tema: Tamos tontos o que ......  (Leído 4103 veces)

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Tamos tontos o que ......
« Respuesta #60 on: Noviembre 11, 2012, 10:12:58 pm »
Yo tengo que adimitir que la erotica no es mi genero favorito pero me he leido una cuanta emot036
Lo que no soporto :emot001: :emot001: :emot001: es esa gente  que dices romantica y ponene cara de esta tia es tonta y ahora estan todos que pierden el culo por leer un libro porque tiene buena publicidad.
Lo mismo es el mejor libro no me malinterpreteis pero me revienta eso de la gente si sale en anuncios es la leche pero si no es aggggg.

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #61 on: Diciembre 17, 2012, 01:01:51 pm »
Otro tema....pues copio y pego :emot015:

Yo voy por el 3º, no me preguntéis como he podido llegar hasta él, pues no quiero pensarlo mucho y mis diosas interiores han ido suicidándose una tras otra a lo largo de su lectura emot033

A ver esta mujer (pues de autora tiene poco) hizo su fanfic crepusculin hot y con ese formato no te digo que no tuviera su punto, pero de hay a libro y a éxito de ventas es incomprensible, porque este libro que esta mal escrito, (la autora no ha hecho una redacción en su vida), que trata un tema del que no tiene ni idea (BDMS) y que encima no se ha documentado sobre él, se ha convertido gracias a un marketing bestial en un numero uno en ventas.

Pero es un mal libro, lo cojas por donde lo cojas

Él es un machista en toda regla, pero guapo y parece que como es atractivo, divino y rico se le perdona todo, ahora cogemos un latigo, unas esposas, y nena has sido mala y tengo que castigarte....pero de una forma chapucera y ha utilizado las siglas BDMS pero en realidad no tiene ni idea del tema. Ella ha hecho un batiburrillo de un montón de cosas que ha leído en otros libros y lo ha puesto en este.

Y ella es una niñata inmadura, que la cabeza no la utiliza mucho a no ser que sea para dar volteretas.

Sigo sin entender como les ha gustado a tantas mujeres este libro, no lo entiendo , a no ser que no sean lectoras habituales, a las lectoras habituales estoy segura que no les gusta.

Es un único libro, aunque lo hayan dividido en 3 ella entrego los folios y la editorial hizo los cortes, pues escribió mucho (y nada bueno)

Desde la pagina uno te cansas del estilo de escribir que tiene esta mujer, que no sabe lo que son los sinónimos, ni por supuesto las oraciones compuestas, pero claro, que podemos esperar de alguien que no sabe ni lo que son las comas, las preposiciones, conjunciones....etc.
Para ella sólo existe el punto, un ejemplo de lo que ella podría haber escrito y sentirse orgullosa.

Hoy es Lunes. No me gusta los Lunes. Los Lunes son de lo más aburrido. Prefiero más el Martes que el Lunes.
El Lunes es tan "aséptico" (esta palabra le encanta). En realidad el día de la semana que es chupilirendi es el Viernes. Pero el Lunes no.
El Lunes no me gusta. A mi compañera si le gusta el Lunes. Ella es rubia y guapísima por eso le gusta el Lunes. Yo soy fea y los Lunes no me gustan.

Pero la cosa no mejora, al contrario, o ya me ha dejado kO o cada vez las frases son más cortas si cabe....
De verdad mi diosa interior se ha suicidado y la suplente va ya por el 2º intento (pobrecita mia)

Sigo sin entender en que se sienten la mujeres identificadas con esta pánfila , a mi sólo me produce deseos de matarla. Es de lo más estresante, es como estar leyendo el diario de una adolescente con la edad del pavo en todo su auge.

Cuando dejas de esperar que el libro se convierta en tal y sea para adultos, todo va mejor, al carecer de estilo lo lees con más facilidad, además como ya comenté no tiene oraciones compuestas, con lo que todo resulta más fácil de sobrellevar, eso si acabas hasta el chichi de tanto, el morder el labio y poner los ojos en blanco salen cada 3 palabras... las descripciones de Grey son siempre la misma pero usa la propiedad conmutativa (El orden de los factores no altera el producto)
Como con la ropa "Camisa blanca de lino, pantalón vaquero...... pantalón vaquero camisa blanca de lino"...y así siempre, al igual que sonrisa torcida, ceja levantada, esta enfadado, muy enfadado, mi diosa interior.....etc.

El actor más indicado que hay para interpretar a Grey es Jim Carrey es el único que puede cambiar la expresión de la cara en un microsegundo, levantar la ceja, poner los ojos en blanco y que sus labios sean sólo una linea o tenga una sonrisa sesgada a la vez y no necesitar un fisioterapeuta
emot039

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #62 on: Diciembre 19, 2012, 06:28:12 am »
Me has matado "MalaLeche"  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

AnDrAiA

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #63 on: Diciembre 19, 2012, 06:35:05 am »
Galeache  :emot018: :emot018: :emot018:

ELIAN

• Visitante
« Respuesta #64 on: Diciembre 19, 2012, 09:08:54 pm »
Galeache, estoy contigo hasta en la última coma .   Ni yo misma podría haber descrito el libro mejor.
 :emot018:

SALUDOS

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #65 on: Diciembre 20, 2012, 09:38:27 am »
Galeache, muy buen analisis de 50 sombrasm, los suscribo punto por punto  emot035

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • *
« Respuesta #66 on: Diciembre 20, 2012, 02:50:03 pm »
Me has matado "MalaLeche"  :emot015: :emot015: :emot015: :emot015: :emot015:

:emot002: :emot002: :emot002: :emot002: :emot015: :emot015: :emot002: :emot002: :emot002: :emot015: :emot015: :emot002:
¡ME ENCANTAIS CHICAS!

bbmassa

• Visitante
« Respuesta #67 on: Diciembre 20, 2012, 06:08:22 pm »
Galeache  :emot018: :emot018: :emot018: emot035 emot035

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #68 on: Diciembre 20, 2012, 09:30:30 pm »
 :emot008:

Qué hilo más bueno, lo he pasado "chachipiruli"...  emot039

Gracias Galeache.  emot024

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #69 on: Diciembre 21, 2012, 10:29:39 pm »
No hay de qué guapetonas emot024

Lo escribí  y aún no había terminado el tercero, que el final me ha costado la misma vida y no exagero emot033
Pues la tía cogió carrerilla y yo he llegado a pensar que hay partes que son un "copio y pego" de todo lo que llega a repetir , como se despierta con él en la cama, descripciones, conversaciones, me muerdo el labio, no te lo muerdas, pongo los ojos en blancos, no los pongas...etc
y los e-mails me matan  :emot010:  joder!! menudo abuso hace de ellos.
Lo hubiera acabado antes sin ese estúpido e innecesario epílogo, al igual que todos los libros, pero vamos sin tanta chorrada y repetición, todo hubiera quedado en un libro compacto y sencillito, no le veo sentido a tres (en realidad no se lo veo ni a uno :emot015:) pero por darle el gusto a la "autora"...

Tras leer esta trilogía sólo puedo decir.....

http://www.youtube.com/watch?v=ZBR2G-iI3-I

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #70 on: Diciembre 22, 2012, 02:20:05 pm »
Muy bueno el mensaje del video, porque a esta trilogia hay que sobrevivir. De momento solo me he encontrado que le gusta a la gente que normalmente no lee romantica, porque será??
 emot033

Rouge_456

• Visitante
« Respuesta #71 on: Diciembre 22, 2012, 06:46:16 pm »
Galaeche, por dios!  :emot002: :emot002: :emot002: certeras y muy pero muy ciertas tus palabras.

Y os habéis enterado de:

Gregorio es la antítesis del Grey de “50 sombras de Grey” que a tantas nos ha hecho suspirar. Gregorio no es apuesto, ni rico, ni misterioso; Tampoco tiene un lado oscuro excitante. No toca el piano, no regala coches y no nos ofrece experiencias inolvidables. ¿Quién es exactamente Gregorio?

Es el hombre que duerme a tu lado. El que ronca en la cama, se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja y es un negado para detectar nuestras preocupaciones o para satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es nuestro compañero-marido-amante, el alegre hombre corriente, plagado de defectos con el que nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar con Grey. Imperfecto hasta decir basta, pero él tiene algo que nunca tendrá Grey: nos hace reír, nos divierte.

:emot009:

Galeache

• Veteranos
  • *
« Respuesta #72 on: Diciembre 22, 2012, 09:31:56 pm »
 :emot015: :emot015: :emot015:

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #73 on: Diciembre 23, 2012, 01:37:08 pm »
Muy bueno, podría alguien sacar algún fanfic que fueran Las 50 sombras de verdad de Grey, seguro que se forraria.

:emot002: :emot002:

Tags: