Autor Tema: Elizabeth Elliott - Remmington 04 - Cautiva  (Leído 4042 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Elizabeth Elliott - Remmington 04 - Cautiva
« on: Diciembre 05, 2012, 11:44:43 pm »
Definitivamente los grandes lapsos de tiempo entre la publicación de un libro de una serie y otro le juegan malas pasadas a la memoria, después de cinco años (el anterior se publicó el 2007), volvemos a saber de esta autora.
Me gusta la serie, pero los detalles se me escapan, cosa que no me agrada particularmente ¿será motivo para releerla? Mmmm ya veremos, quizás en mis vacas de enero  emot040 emot040

04. Cautiva

La esperada historia de Dante Chiavari ya está aquí… y no decepcionará a nadie. Cautiva es un maravilloso romance medieval lleno de amor y magia.
Habiendo  acumulado  más  riqueza  y  poder  de  los  que  nunca  pudo  soñar,  Dante  Chiavari,  el  mejor  agente  del  rey,  el  hombre  más  frío  y  peligroso  de  Inglaterra,  quiere  volver  a  su  tierra  natal,  Italia,  y  recuperar  todo  lo  que  un  día  perteneció  a  su  familia.  Pero  antes,  debe  realizar  una  última  misión:  raptar  a  la  inocente  Avalene  de  Forshay  y  hacerla  desaparecer  para  siempre  de  la  forma  que  crea  más  conveniente.  Ya  sea  tomándola  como  amante  u  obligándola  a  que  ingrese  en  un  convento,  acabando  con  su  vida  o  convirtiéndola  en  su  esposa…  será  suya  para  hacer  con  ella  lo  que  quiera.
Engañada,  traicionada,  seducida…  así  se  siente  Avalene  cuando  descubre  que  es  la  prisionera  del  despiadado  guerrero  que la  ha  conquistado  por completo.
Ambos  tratarán  de  luchar  contra  sus  sentimientos,  pero  la  salvaje  y  violenta  pasión  que  estalla  entre  ellos  destruirá  todas  sus  defensas  y  se  convertiría  en  fuego  bajo  su  piel…  en  su  sangre…  en su corazón…

------------------------------
[float=left][/float]

Los libros de la serie:

01. El señor de la guerra
02. Encadenados
03. El duque
04. Cautiva

WHITNEY

• Veteranos
  • *
Re: Elizabeth Elliott - Remmington 04 - Cautiva
« Respuesta #1 on: Diciembre 06, 2012, 12:45:38 am »

los 3 primeros me gustaron muchisimo
a ver cautiva si me deja la misma sensacion emot038

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Diciembre 06, 2012, 08:36:06 am »
Le tengo pendiente, en cuanto me relea Encadenados empiezo con el. Como comentas tanto tiempo entre libro y libro de una serie en mi caso me obliga a releer.

Creo que el orden que han puesto es del de publicación, pero en cuanto a la cronologia de la historia sería :

01. El señor de la guerra
02. Encadenados
03. Cautiva
04. El duque  (este transcurre al menos un par de siglos despues que las otras tres historias, que van encadenadas en el tiempo)

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Diciembre 09, 2012, 04:20:41 pm »

Tendré que releer porque no recuerdo nada de nada de las historias.

Pero en cuanto pase las primeras hojas, volverá a mí... emot040

kyriam

• Visitante
« Respuesta #4 on: Diciembre 10, 2012, 03:52:27 pm »
Otra que no se acuerda de nà  emot039

Tags: