Autor Tema: Candance Camp - Serie Wilowmere 03 - Secretos de sociedad  (Leído 4328 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Candance Camp - Serie Wilowmere 03 - Secretos de sociedad
« on: Diciembre 05, 2012, 10:19:46 pm »
Esta serie está circulando por san g**gl*. La verdad que casi me había olvidado de la serie. Pero haciendo memoria los dos libros anteriores de la serie no estaban mal. Les dejo la reseña y si alguien ha leído el libro, esperamos sus comentarios.  :emot020:

[float=left][/float] 03. Secretos de Sociedad
Cuando Oliver, el conde de Stewkesbury, le pide a la vivaz lady Vivian Carlyle que se asegure de que sus primas americanas conozcan a la flor y nata de la sociedad londinense, no imaginaba el peligro que ella entrañaría para su autocontrol. Forzado a mantener un estrecho contacto con la encantadora dama, Oliver descubre que no puede dejar de pensar en ella… en su ingenio, en su sonrisa… en sus labios. Y cuando Vivian, que ha jurado no someterse jamás a los lazos del matrimonio, sugiere audazmente que Oliver y ella se conviertan en amantes, su escandalosa proposición es toda una tentación.

Pero cuando una alarmante serie de robos sacude Londres, la siempre escandalosa Vivian insiste en intentar descubrir al responsable a pesar de las advertencias de Oliver. Y cuando una osada dama se pone en peligro, es deber de un caballero protegerla a toda costa. Sin embargo, lo que ni Oliver ni Vivian podían prever es que el precio a pagar podría ser el corazón de ambos…

-----------

Para ayudar a la memoria, los otros libros de la serie son:

01. Secretos de una dama
Mary Bascombe viaja a Inglaterra en busca de sus parientes de la nobleza, pero descubre con quien se topa es con el peligro y con un pretendiente peligrosamente apuesto…

Mary Bascombe supo que tenía que tomar medidas drásticas cuando, tras la muerte de su madre, su padrastro intentó venderla junto a sus tres hermanas al mejor postor. Su madre había cortado toda vinculación con su familia británica, pero ella decidió que las cuatro iban a huir a Londres para ocupar el lugar que les correspondía en la alta sociedad, ya que eran nietas del conde de Stewkesbury. El apuesto sir Royce Winslow no sabía si creerlas, porque a pesar de lo encantadoras que eran, tenía la impresión de que estaban ocultando algo; aun así, la atracción que sentía hacia Mary era muy real, de modo que cuando las cuatro partieron hacia Willowmere, la finca ancestral del conde, para adquirir algo de refinamiento, no dudó en ir con ellas. Cuando un desconocido intentó llevar a cabo un secuestro, Royce y Mary tuvieron que unir fuerzas para enfrentarse al peligro... y fue entonces cuando él descubrió que, por mucho que la alta sociedad valorara la propiedad y el decoro, era una americana de lo más inapropiada la que estaba adueñándose de su corazón.

02. Secretos de un caballero
Casada siendo joven con un encantador aunque empobrecido oficial, Eve Hawthorne quedó viuda con poco más que algunas baratijas extravagantes. Desesperada por evitar a su dominante madrastra, acepta el empleo de carabina para las primas americanas del conde de Stewkesbuty. ¿Quién mejor que una viuda juiciosa para recordar a estas jóvenes que ya no viven en tierra fronteriza?

Pero cuando coquetea con un apuesto desconocido que resulta ser el hermano del conde, Fitz, a Eve le preocupa haber causado una impresión equivocada. Tratar de demostrar ser una mujer responsable mientras Fitz la desafía constantemente es ya duro de por sí, pero un chantajista con un interés en el anterior matrimonio de Eve resulta ser mucho más problemático. Con el conde ausente, Eve solo puede recurrir a Fitz. Pero ¿se atreverá a confiar en él cuando acercarse demasiado a tan redomado soltero podría suponer un riesgo para su corazón?

CHONI

• Veteranos
  • *
Re: Candance Camp - Serie Wilowmere 03 - Secretos de sociedad
« Respuesta #1 on: Diciembre 06, 2012, 08:54:54 am »
Me lei el primero cuando salio, y la verdad que tambien le había perdido la pista a esta serie. Segun recuerdo el que más me apetecia leer era la historia de Oliver y Lady Vivian (3º libro de la serie), por lo que es posible que me salte el segundo y pase directamente a este.
Seguro que se pueden leer de manera independiente y no me pierdo nada de la historia en si.
 emot031 emot031

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #2 on: Diciembre 09, 2012, 04:13:24 pm »
Empezando a leer este 3º y por ahora, altamente recomendable.

Las chispas saltan sin parar entre Oliver y Vivian...a favor de ella, claro.

Los otros dos también me gustaron mucho, pero éste supera a los anteriores.

Besos.

Lili

• Moderador
« Respuesta #3 on: Diciembre 09, 2012, 06:13:32 pm »
Choni, si fuera tú me saltaría el segundo, el primero estaba bien el segundo quedó en el olvido, pero como ha dicho Mariad la historia que prometía era la de Oliver y Vivian  :emot020: :emot020:

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Diciembre 09, 2012, 06:24:06 pm »
Choni, si fuera tú me saltaría el segundo, el primero estaba bien el segundo quedó en el olvido, pero como ha dicho Mariad la historia que prometía era la de Oliver y Vivian  :emot020: :emot020:

Pues a por el voy, acabo de terminar un libro y no sabia con cual continuar.  emot033

Lili

• Moderador
« Respuesta #5 on: Diciembre 14, 2012, 03:11:17 am »
Les cuento que acabo de terminar de leerlo. Y me encantó. De lejos el mejor de la serie.  La historia paralela es también muy linda.
Con esta historia ser termina la serie, pero veo que para el proximo año ya esta programada otra de la autora en español.
Muyyy recomendable!!!  :emot020: :emot020: Si hay que encontrarle una pega, sería que faltó un epílogo para saber que es de todo el mundo (o por lo menos de los protas), en especial si la serie concluye con este libro...  
emot040 emot040

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Diciembre 19, 2012, 08:50:21 pm »
pues aunque estoy de acuerdo en que el trecero esrta muy bien, el segundo dela serie tambien estaa muy bien. os recomiendo que leais los tres y ademas por orden, hay muchas historias paralelas de otros personales que se desarrollan en los tres

Lili

• Moderador
« Respuesta #7 on: Diciembre 19, 2012, 09:24:49 pm »
Curioso, los dos primeros, me acuerdo con pelos y señales del primero, pero del segundo solo sé que lo leí y nada más...  :emot019: :emot019:

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Diciembre 20, 2012, 09:27:55 am »
Considero que el segundo es el más flojito de la serie, pero no hay dudas de que no hay que perdérsela, es Candace Camp...

Y si viene otra en camino, mejor que mejor.  emot038

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #9 on: Diciembre 20, 2012, 09:37:16 am »
Me lei el tercero y no esta mal, aunque me hubiera gustado que desarrollara un poco más la historia de los secundarios.
 emot033

Tags: