Autor Tema: ¿Suave como la seda? - Amigos del barrio 3- Noelia Amarillo  (Leído 4607 veces)

Madial

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
¿Suave como la seda? - Amigos del barrio 3- Noelia Amarillo
« on: Enero 22, 2013, 11:26:40 pm »
El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas…
Pero, ¿y si el príncipe ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?
¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul… aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado?
Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de jiu-jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?

Esta es la tercera entrega de la serie Amigos del Barrio, y que quereis que os diga....

ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DIOS COMO ME HA ENCANTADO

No solo no me ha defraudado sino que en este novela Noelia se ha superado.

La historia es preciosa, muy bien estructurada, con momentos muy divertidos pero tambien con momentos muy emotivos que te hacen saltarte las lagrimillas para al final quedarte con un peazo sonrisa y un suspirito de ains que bonita historia. No he sido capaz de dejar de leer ha sido imposible. emot040

Los personajes son geniales. Ariel es superfuerte, especial, diferente, me ha encantado,es muy camionera pero es que la queda de maravilla. Y Dario ains nuestro zapatero es un amor, un poco refunfuñon pero un osito peluchoso divino. emot037 emot037

Cada dia tengo más claro que Noelia es una escritora magnífica, una maga de los sentimientos y las emociones que con sus historias nos hace pasar unos maravillosos momentos.

Muchas deberian aprender de ella.

Libro hipermegarecomendado  emot022 emot037 emot022 emot037

geo hija de eros

• Veteranos
  • *
Re: ¿Suave como la seda? - Amigos del barrio 3- Noelia Amarillo
« Respuesta #1 on: Enero 23, 2013, 12:43:09 am »
wau se me antojo con todo lo que dijiste...

prometo ponerlo en la estanteria de "por leer"

emot024
Saludos!
Geo

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #2 on: Enero 23, 2013, 01:57:54 am »
 :emot014: :emot014: :emot014: :emot014:

Gracias por la recomendacion!!! Voi a leerlo.  emot024 emot024 emot024

rowan

• Visitante
« Respuesta #3 on: Enero 23, 2013, 08:38:41 am »
no lo he leido ¡me lo he tragado!!!

bien escrito, coherente, ¡normal!!
personajes bien definidos y manteniendo su papel hasta el final
solo se me queda un poco desdibujado un personaje secundario, los demas mantienen la trama de la novela perfectamente

ojala más autodenominadas escritorcillas leyeran a noelia y vieran por qué nos gusta

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Enero 23, 2013, 08:49:51 am »
Me lo compre ayer, y me lo estoy reservando para poder disfrutarlo el fin de semana. Me acabais de poner los dientes más largos de los que ya los tenía.
 emot036 emot036

moyacma

« Respuesta #5 on: Enero 23, 2013, 02:55:16 pm »
Gracias x la recomendación

bess

marima

• Visitante
« Respuesta #6 on: Enero 23, 2013, 11:31:57 pm »
Aquí otra que no ha parado de leer hasta que no lo ha acabado. Que maravilla de libro casi sin palabras. He reído he llorado y sobre todo he disfrutado muchísimo. Después de tanta saturación de novelas eróticas casi todas iguales este libro es como un soplo de brisa fresca ya era hora por cierto.Besos emot024

cuca

• Visitante
« Respuesta #7 on: Enero 23, 2013, 11:41:33 pm »
:emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003: :emot003:
sorry es que acabo de terminarlo y quiero maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas   emot025
como ha podido pasar tan rápido?????

Me ha encantado, y aunque les habría dado de collejas a los dos  emot029, Dario se ha redimido total y absolutamente  emot036
Ariel también me ha gustado, pero que se le va a hacer, me van más los tíos   :emot002:

En serio, como siendo de una misma serie, de momento ha contado tres historias tan distintas y llevadas de un modo tan diferente y que consigan engancharte, es para darle a Noe un aplauso  emot035 o dos  emot035 emot035 si no nos deja tanto tiempo en ascuas con Hector  emot026

PD. No es uno más de la lista para leer es un INPRESCINDIBLE  :emot020:

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #8 on: Enero 25, 2013, 02:50:55 pm »

me estais poniendo de los nervios que no puedo leerloooo
  hasta el fin de semana  emot030

aleiona

• Visitante
« Respuesta #9 on: Enero 27, 2013, 09:31:42 pm »
Es un libro 10!

Me ha encantado. Es un libro tierno, irónico, divertido, sentimental, bastante realista, sexy... como ha dicho Cuca, es un imprescindible. Es Noelia Amarillo en estado puro. Hay momentos en que mi familia me miraba con cara rara, cuando no podía evitar echarme a reír con ciertas escenas (para otras escenas me he retirado a la intimidad de mi dormitorio, que no es cuestión de leer según qué con niños presentes, jijijiji)

Lo recomiendo, lo recomiendo, lo recomiendo!!!!!!!

WHITNEY

• Veteranos
  • *
Re:¿Suave como la seda? - Amigos del barrio 3- Noelia Amarillo
« Respuesta #10 on: Febrero 03, 2013, 08:35:04 pm »

lo he terminado!!!!
 me ha gustado, me gusta la manera de escribir de noelia
 pero me esperaba otra historia, me parecia que como que no
 encajaban, que de alguna manera tenian que terminar juntos
 quizas es que me habia imaginado otras circunstancias y ya
 la tenia encasillada. a pesar de todo  me ha gustado

jem

• Tímido
  • **
« Respuesta #11 on: Febrero 04, 2013, 07:26:27 pm »
Bueno, terminado. Me encantó. Y estoy de acuerdo con muchas de vosotras, es fresco, es real, es normal y por eso gusta tanto.

Estamos hartas de leer que para que una super historia de amor sea verdad, tiene que ser entre princesas, héroes de guerra medieval, vampiros o millonarios que se enamoran de pobrecitas chicas que no llegan a tanto, pero eso sí, son monas.

Me gusta recordar gracias a Noelia, que las verdaderas historias de amor, las que más cerca nos van a llegar, son las que tenemos alrededor. Esas son las que cuentan.

No???? ;)

Nala

• Visitante
« Respuesta #12 on: Febrero 05, 2013, 10:08:00 am »
Lo empecé anoche, y a las 2´30 apagué la luz, pero no con ganas, no.

Da gusto leer algo normal, sin machotes hormonados de pechos descubiertos, es que hasta la portada me gusta. Ariel es la antiheronia de novela, pero por eso mismo nos llama más, es alguien que lucha por vivir el día a día.

A ver si nuestras escritoras de una vez, se ponen las pilas, y escriben en condiciones.

Besotes

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #13 on: Febrero 10, 2013, 01:50:07 am »
Buenísima!!!
Una historia muy actual donde los protagonistas son personajes que escapan de los estereotipos,  te mentiene pegada al libro de principio a fin y es de esas novelas para volver a leer. Por mucho la mejor de la serie.

Arha

• Veteranos
  • *
« Respuesta #14 on: Febrero 10, 2013, 09:36:36 am »
Me ha encantado.

ES una historia de lo más tierna.

Noelia cada vez está más alta en mi lista de escritoras.

Gracias por recomendárnosla.

Tags: