El espléndido príncipe azul venció al fiero dragón, desafió a la malvada bruja y rescató a la hermosa princesa. Con los primeros rayos de sol, montaron sobre el blanco corcel y emprendieron viaje hacia un castillo de cuento de hadas…
Pero, ¿y si el príncipe ni es príncipe ni es azul? ¿Y si no tiene blanco corcel, ni castillo maravilloso? ¿Y si es un honrado trabajador, con un sentido del humor inexistente y un genio de mil demonios? ¿Y si viste vaqueros en vez de brillante armadura y su ejército lo componen zapatos en vez de guerreros? ¿Puede un simple zapatero ser el príncipe encantado que toda princesa busca?
¿Y si la princesa no es delicada? ¿Y si en vez de tímida y recatada es arisca e insociable? ¿Y si no sabe entonar dulces canciones de amor, pero se le da de maravilla pelear? ¿Y si en vez de bordar hermosos tapices, su trabajo consiste en vender juguetes eróticos? ¿Puede esta insólita mujer ser la dulce princesa que enamora al príncipe azul… aunque dicho príncipe sea en realidad un zapatero enfurruñado?
Puede el amor surgir entre la chatarra, los zapatos y las clases de jiu-jitsu de un gimnasio de barrio? ¿Por qué no?
Esta es la tercera entrega de la serie Amigos del Barrio, y que quereis que os diga....
ES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL DIOS COMO ME HA ENCANTADO
No solo no me ha defraudado sino que en este novela Noelia se ha superado.
La historia es preciosa, muy bien estructurada, con momentos muy divertidos pero tambien con momentos muy emotivos que te hacen saltarte las lagrimillas para al final quedarte con un peazo sonrisa y un suspirito de ains que bonita historia. No he sido capaz de dejar de leer ha sido imposible. emot040
Los personajes son geniales. Ariel es superfuerte, especial, diferente, me ha encantado,es muy camionera pero es que la queda de maravilla. Y Dario ains nuestro zapatero es un amor, un poco refunfuñon pero un osito peluchoso divino. emot037 emot037
Cada dia tengo más claro que Noelia es una escritora magnífica, una maga de los sentimientos y las emociones que con sus historias nos hace pasar unos maravillosos momentos.
Muchas deberian aprender de ella.
Libro hipermegarecomendado emot022 emot037 emot022 emot037