Autor Tema: Ayudemos a una olvidadiza...  (Leído 3134 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Ayudemos a una olvidadiza...
« on: Octubre 31, 2012, 07:06:48 am »
Hey chicas, como estan?

Saben hace días charlando con una amiga por el msn me pregunto si le podía ayudar, y bueno le comente que si se podía allí estaría y me pregunto si recordaba la escena de un libro, pero creo que es igual que yop, ya que casi no me dio datos ni nada por el estilo, solo que recordaba que era de un libro de romantica historica y bueno he estado buscando y buscando y nada de nada  emot030, supuestamente lo que ella me comenta y escribe ella textualmente es que:

"Es una pareja que están en un barco, ella al percatarse de que el no entra y ya es muy tarde sale a buscarlo y lo ve en el timón dirigiendo el barco, es de noche y bueno ella sale en bata y con un abrigo y bueno el no entraba porque estaba pensando en ella y resistiéndose a ir a buscarla pero cuando ella se le presenta no puede y la atrae y le hice el amor allí mismo junto al timón (o sobre el timón), bajo las estrellas en la noche fria"

Eso es lo que más menos comenta Emi y que yo recuerdo haber leido tambien pero no ubico muy bien donde o en que libro y ya busque y busque y por eso me permito preguntarles a ustedes, en cualquier caso seguire buscando que se que Emi lo esta haciendo y es como yo no deja eso hasta encontrarlo, jajajaja

Besitos

Arha

• Veteranos
  • *
Re: Ayudemos a una olvidadiza...
« Respuesta #1 on: Noviembre 01, 2012, 12:09:39 am »
A mí, no sé porque, esa escena me suena.

Pero de los libros de fantasía de Las Leyes del Mar de Robin Hoob.

Seguro que no es ese, ya que tu amiga se acordaría de ser fantástica en vez de romántica, pero por si acaso lo comento.

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #2 on: Noviembre 01, 2012, 12:22:38 am »
A mí también se me hace porque hay varias historias que tienen esa escena.
No se acuerda de algún detalle más específico... así se me hace difícil.
Lindsay tiene uno o dos libros en que los protas se dejan llevar en alta mar...  :emot019: :emot019:

sonne

• Moderador
« Respuesta #3 on: Noviembre 01, 2012, 10:15:51 pm »
En condena de amor de Virginia  Henley hay una escena en el timon pero creo qeu no llegan hasta el final.

aletse

« Respuesta #4 on: Noviembre 01, 2012, 10:37:01 pm »
graxias chicas le dire a Emi lo de sus comentarios seguro que ella la va a identidicar mas rapidamente en los libros que ustedes comentas...

besos  emot024

Tags: