Autor Tema: Entrevista a Apollymi  (Leído 654 veces)

marodi80

• Visitante
Entrevista a Apollymi
« on: Agosto 23, 2012, 03:18:33 am »
Entrevista con Apollymi

P: Si pudieras ir a la Tierra por todo un día sin el riesgo de destruir el mundo ¿Qué lugar visitarías y por qué?
A: Mi primera parada sería ver a mi hijo y a mi nieto, luego a mi nieta y a mi biznieta. , tengo viejas cuentas que saldar.  Pero eso no llevaría demasiado tiempo, y después, nunca tendría que regresar a mi jaula otra vez. Sin embargo, apestaría no ser alguno de los arriba mencionados o aquellos que ellos aman. Artemisa excluida.

P: ¿Por qué elegiste a Savitar como instructor de Acheron y no a otro Chthonian y él no te gusta?
A: Es el único en el que casi confío, y el único que sé cómo encontrarle para herirle de la peor forma. Sabe mejor que nadie que no deben atravesarse en mi camino, y que su vida y extremidades dependen del bienestar de mi hijo.

P: ¿Necesitarás a Marissa Hunter para tus planes o has abandonado la idea de llevártela a Kalosis?
A: Mi plan fue forzar a mi hijo para que viniera hacia mi. Eso no funcionó. Maldigo el día en el que él nació con consciencia, y su disgustante empatía hacia la humanidad.

P: ¿Tienes algún resentimiento con Styxx por la forma en la que Apostolos fue tratado cuando era humano?
A: ¿El oso defeca en cantidades industriales acaso? Por supuesto que lo hago. Está en la cúspide de mi lista de personas para cargármelo de la manera más terrible inimaginable.

P: Si pudieras volver atrás en el tiempo, ¿Borrarías las palabras que les dijiste a Apolo y a Artemisa por la muerte de tu hijo?
A: Sí. He aprendido matar primero y hablar después.

P: ¿Dónde o cómo te encontraste a Savitar, y cómo era tu relación con él antes del evento que hizo que se odiaran mutuamente?
A: Nadie ha dicho que Savitar me odie. Él no es tan estúpido o suicida. No puedo recordar como nos conocimos. No fue tan importante para mi, y yo siempre lo encontrado odioso.

P: ¿Cómo te sentiste cuando escuchaste que Archon era el padre de las Moiras? ¿Seguiste amándolo tras descubrir eso?
A: ¿Cómo piensas que me sentí? Perro bastardo y rancio que debería haber sido castrado. Quería su corazón en mi puño pero por la estupidez de Savitar, no pude tenerlo. Por supuesto que lo amaba. No podría odiarlo tanto si no lo hubiera amado.

P: ¿Todavía conservas algún sentimiento, además del odio, por tu esposo Archon?
A: No, para nada. Sólo desearía poder regresar a Katoteros para destrozar su estatua.

P: ¿Cómo te sientes acerca de tener un nuevo miembro en tu familia? (y sí, estamos hablando de tu nieto Sebastos)
A: Le adoro. Más que nada, me encanta que Soteria me lo traiga para que pueda malcriarlo sin descanso.

P: ¿Te gustaría, tal vez en el futuro, tener una relación mejor con Stryker?
A: Cada día estamos más cerca. Yo le amo como a un hijo, pero nadie se acerca al amor que tengo por mi Apostolos.

losiry

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: Entrevista a Apollymi
« Respuesta #1 on: Agosto 25, 2012, 03:38:05 am »
Tan directa, tan Apollymi.

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

Mel

• Visitante
« Respuesta #2 on: Enero 20, 2013, 11:39:07 am »
Me gusta, ella sigue en su liniea  :emot013:, aunque se podria haber mojado un poco más con los detalles de como conocio a Savitar...

sango

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Enero 20, 2013, 02:09:45 pm »
Arrg , tocara esperar el libro de Savitar o el de quien sabe quien, para podernos enterar de todos los cabos sueltos.

willow

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Enero 26, 2013, 10:28:34 pm »
me encanta  emot036 por que sera que muy mal se dara la cosa para que no acabe con savitar

lauraubia

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #5 on: Enero 27, 2013, 12:03:01 pm »
Cada día tengo más la certeza de que Sherry se va a hacer viejecita antes de escribir el libro de Sabitar.

darkemily

• Visitante
Re:Entrevista a Apollymi
« Respuesta #6 on: Febrero 15, 2013, 04:34:36 am »

up creo que me perdí de algo cuando es que nació el hijo de soteria  :-\ me encanta apollymi.

Tags: