Autor Tema: ¿Cuál fue el primer libro de erótica que leyeron?  (Leído 4177 veces)

Nyana

• Tímido
  • **
  • T|-|ê MêâNiNg T0 ££ w0rЧ 0f £0vê Hâ§ Ði§âÞÞêârêÐ
Re: ¿Cuál fue el primer libro de erótica que leyeron?
« Respuesta #105 on: Junio 07, 2012, 08:46:52 pm »
A mi me da verguenza decirlo...  emot033 Terminé de leer la saga de Crepúsculo, y me quedé con "mono" de vampiros (siempre me gustaron los vampiros...  emot022). Y buscando, buscando, encontré la saga de Ward, me descargué el primero y me puse a leerlo... ¡¡¡uffffff!!!!  emot021 cómo cambia la historia!!!  emot027 A partir de ahí... los Dark Hunters... los Cárpatos... y luego ya el resto de autoras más eróticas (porque no considero a esta realmente eróticas, son algo subiditas de tono, pero no erótica-erótica ¿verdad?), desde Jaid Black, McCarty, Kelly, etc.
Lo malo es cuando mi marido me pregunta "¿qué tal van los vampiros?" (siempre cree que estoy leyendo sobre vampiros...  emot039) y claro... ¿qué le contestas?  :emot016:

SABIAN QUE UNA CHICA QUE LEE NOVELAS EN GENERAL (POR NO DECIR EROTICA) TIENE UN LIBIDO MAS ALTO??.........

ASI QUE.... SUPONGO QUE TU MARIDO DEBE DE ESTAR AGRADECIDO DE LOS VAMPIROS JEJE

:emot020:
$0y Mµy ¢0MÞ£i¢âÐâ y, ⣠Mi§M0 TiêMÞ0, Mµy §iMÞ£ê... §i N0 Mê êNTêNÐi§Tê, êNT0N¢ê§ |-|â§ êMÞêzâÐ0 â ¢0N0¢êrMê xD  xD  xD

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #106 on: Noviembre 11, 2012, 10:17:56 pm »
Yo comenze con la Guerra de las Hordas de Sherry L. King. Y todavia quiero saber si el libro de Ryper(o como se llame ese que se teletransporta) esta en castellano

Shen Mei

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #107 on: Noviembre 11, 2012, 10:23:46 pm »
Del primero primero no me acuerdo...Pero me encanta las de Megan Hart, para mi nadie la supera  emot040

felqui26

• Visitante
« Respuesta #108 on: Noviembre 12, 2012, 09:26:56 pm »
Pues yo creo que fué uno de Jaid Black

ociro

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
« Respuesta #109 on: Noviembre 13, 2012, 09:47:07 pm »
Hace muuuuchoooooo " Las mil y una noches" muy jovencita y sin enterarme de mucho, No entendía por que mi madre no quería que lo leyera (13 años) pero me hizo bastante abierta a toda novela subidita de tono.

Tags: