Autor Tema: Poner la memoria a trabajar....  (Leído 3690 veces)

almerayaqs

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
Poner la memoria a trabajar....
« on: Agosto 07, 2012, 12:30:09 am »
Hola, llevo todo el dia intentando recordar el nomre de un libro y no tengo forma, he revisado todos los libros que hay en el buscador (1000 y pico!!!!!) y no lo pillo  :emot019:,  me podeis ayudar?? emot026.
Del libro recuerdo que ella era la hija de un carnicero muy rico que se dedica a investigar algo, creo que la muerte de su hermano y que el es o duque o marques.
Ella se mete en la casa de el disfrada de sirvienta para investigarlo.
Se vuelven a ver en una fiesta que da el padre de ella y al final se tienen que casar porque el padre de ella los pilla.
El se dedica a desenmascarar a hombres que abusen de niños.
La portada del libro se ve a ella patinando en un rio.

Me puede ayudar alguien????  emot037  emot024

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Re: Poner la memoria a trabajar....
« Respuesta #1 on: Agosto 07, 2012, 07:16:00 am »
Ya me puse a revisar mis archivos y tengo en la memoria algo así, pero no era hija de un carnicero, pero déjame checar y te comento, pero algún otro dato que recuerdes de la reseña, así sera mas fácil localizarlo.

Haber encontre este, aunque no lo he leido tiene caracteristicas de las que mencionas:

Seda Negra de Judith Ivory

y aqui encuentras una critica y datos del mismo:

http://www.autorasenlasombra.com/post/index.php?name=Reviews&req=showcontent&id=1913

almerayaqs

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #2 on: Agosto 07, 2012, 08:19:17 am »
Hola, lo primero gracias por ayudarme.
El libro que me has dicho no es el que busco.
Me he acordado de mas cosas:
 - El padre de ella (sigo creyendo que es carnicero) es muy rico y está obsesionado con que su hija se case con un noble.
 -Ella no soporta a su padre y vive en londres donde ha montado una agencia de contratacion de personal.
 -El protagonista sufrio abusos cuando era pequeño por parte de su tio, intentó decirlo y por eso su padre le rechaza.
 -Ella se disfraza de sirvienta para entrar en casa de el.
 -El padre de ella obliga al prota a casarse con su hija por que le chantagea con lo del abuso.
 -Ella rechaza la proposicion y el la obliga por que intenta cerrarle la agencia.
Intentare acordarme de mas y repitito muchas gracias  emot037

almerayaqs

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #3 on: Agosto 07, 2012, 09:10:38 am »
Lo encontre  :emot020: El libros es una dama peligrosa de Suzanne robinson , me ha costado ir mirando todas las portadas que hay en buscador, pero al fin lo he conseguido.
Gracias por la ayuda....

miriam

• Extrovertido
« Respuesta #4 on: Agosto 07, 2012, 09:52:36 pm »
Aings... uno de mis favoritos... aún estoy esperando que se dignen a publicar alguno más de ella.... inocente que es una  emot039.

Tags: