Autor Tema: Jaclyn Reding - Serie Highland Heroes  (Leído 4444 veces)

Lili

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
Jaclyn Reding - Serie Highland Heroes
« on: Abril 30, 2012, 03:49:11 pm »
Una historia un poquito más moderna de nuestros amados escoceses. Particularme no he leído este libro, pero me ha gustado lo poco que he leído de esta autora, en especial tengo buenos recuerdos de su serie Bruma Blanca. Así que seguro le daré una oportunidad.

JUEGOS DE APARIENCIA
01 HIGHLANDS HEROES

Casada por rencor…
Furioso por los escritos secretos de su hija sobre la igualdad de la mujer y con necesidad de un heredero, el duque de Sudeleigh se le ha ocurrido el plan perfecto: casar a la beligerante muchacha con un hombre escogido por él. Pero lady Elizabeth Drayton aborrece los matrimonios concertados y hará todo cuanto esté en su mano para evitarlo… incluso casarse con un granjero escocés.
Sin embargo, Elizabeth no se percata de que Douglas Dubh MacKinnon, el hombre al que supone un pobre agricultor es un aristócrata tan prominente como el duque. Su padre y su futuro esposo han ideado un plan para atrapar a Elizabeth en su propio juego. Pero con un engaño tras otro, el desengaño es inevitable… a menos que el verdadero amor pueda arreglarlo todo.

Por cierto, no duden en comentar aquellas que ya tienen el libro (el cual pulula por la red)
 emot024 emot024

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
Re: Jaclyn Reding - Serie Highland Heroes
« Respuesta #1 on: Abril 30, 2012, 04:20:29 pm »
 emot035 emot035 emot035 emot035

Muy buena historia, la recomendo muchissimo. Recien termine de ler-la (ayer) y tuvo muchos buenos momentos. La premio con un 9, ahora a esperar los otros 2 libros de la trilogia: The Adventurer, la historia de Lady Isabella Drayton y The Secret Gift que és contemporaneo pero nos remete a a regencia, és la historia de Isabella Hutchinson y el legado de un cristal!!!! 

:emot018: :emot018: :emot018:

Lili

• Moderador
  • La vida es un sueño que vale la pena cumplir
« Respuesta #2 on: Abril 30, 2012, 04:27:04 pm »
Ohhh, Zaira con tu recomendación, este libro es el que sigue en mis lecturas.  :emot014: :emot014:
Ya me decía mi olfato que con este libro no había pierde.
Besotes y mil gracias por la recomendación emot024 emot024

CHONI

• Veteranos
  • *
« Respuesta #3 on: Abril 30, 2012, 09:42:32 pm »
Cuando lei el resumen me llamo mucho la atención, y al ver vuestras recomendacios sube puestos en mi listado de lecturas pendientes. Seguro que en este puente me lo leo, ya os comentare que tal.

mariad

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Abril 30, 2012, 10:54:31 pm »
 :emot008:

Gracias Zaira, la tendré en cuenta.

emot024

mteresa

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Agosto 26, 2012, 09:40:26 pm »
hace bastante que lo lei pero la erdad es que a mi no me gusto demasiado, la reseña prometia mas

Tags: