Autor Tema: La sombra y la estrella de Laura Kinsale  (Leído 3728 veces)

amaral

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
La sombra y la estrella de Laura Kinsale
« on: Junio 09, 2012, 06:05:48 pm »
No me extraña que esta novela esté en el top 100 de las novelas románticas...
Hace muy poco que descubrí a Laura Kinsale con Flores en la tormenta, me pareció perfecto, y me daba miedo leer algo más de ella por si la pifiaba...
Al final casi pro casualidad me decidí por este y me ha encantado...
Ella es tan repipi y estirada, tan comedida, tan como ha de ser y el es tan misterioso que forman una pareja bomba.
El pasado de él tan terrible que me ha quitado el sueño y todo.

Y su enamoramiento paulatino, el poco a poco darse cuenta de que la amaba, de que no podia dejar de pensar en ella, en su cuerpo, en su piel, en su sonrisa... precioso. Y la pasión que lo desborda por ella: Genial! Y bueno ella con su mitad francesa tampco se queda atras: cuanta inocencia desprende! Cuanta ternura!

La pega es el final, me hubiera quedado eternamente leyendo sobre su amor... cachis, terminar una novela que te apasiona siempre da pena...

A m iesto de comentar novelas no se me da nada bien, pero de verdad que merece la pena!

willow

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: La sombra y la estrella de Laura Kinsale
« Respuesta #1 on: Junio 10, 2012, 06:23:22 pm »
Lo has hecho muy bien y supongo que es historica ya me apetece leerla
gracias por comentarlo siempre es bueno ver criticas de libros te animan a echarles un ojo

Pilarg

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #2 on: Junio 10, 2012, 09:16:37 pm »
pues personalmente no me gusto nada fue lentísima en fin.,...

tomoe

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #3 on: Junio 11, 2012, 09:27:19 pm »
Es mi libro favorito de la Kinsale  emot040 .

zaira

• Veteranos
  • *
  • Cuantos libros!!!
« Respuesta #4 on: Junio 11, 2012, 09:58:05 pm »
 :emot014:

La estoy lendo por la segunda vez.   :emot020:

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #5 on: Junio 12, 2012, 05:42:10 pm »
La leí dos veces, es hermosa, me gusta mucho como describe el conflicto del protagonista, fue la primera novela que leí de Kinsale. Critico el final, fue muy abrupto, la historia merecía aunque sea 2 paginas más mostrando como siguió la vida de ellos, o por lo menos un epílogo, a mi me dejo en ascuas

Marlengs

• Visitante
« Respuesta #6 on: Junio 17, 2012, 04:27:37 pm »
La sombra y la estrella me la leí por primera vez en el año 1993, ¡Dios mío, han pasado 19 años!

Desde entonces he leído muchísimo, como os podéis imaginar, completamente enganchada a la novela romántica, y dentro de ésta, a todos los géneros: histórica, contemporánea, sobrenatural, erótica...

Sin embargo, este libro, no lo he podido olvidar nunca y me lo he leído muchas veces más.

Es de los que te hacen quedarte leyendo hasta las 4 o las 5 de la mañana teniendo que levantarte a las ocho.

Y, aún siendo como no es, perfecto, pues estoy de acuerdo con algunas de vosotras, al final le falta algo.... ¿otras 377 páginas? (jeje), es una novela que engancha.

Silvina

• Veteranos
  • *
« Respuesta #7 on: Junio 20, 2012, 07:37:25 pm »
De esta autora no leí nada,pero viendo que varias de vosotras la habéis leído más de una vez,acepto la recomendación e iré a por ella. Ya os contaré que tal me fué.

Tags: