Autor Tema: Argumento_Time Untime  (Leído 837 veces)

marodi80

• Visitante
Argumento_Time Untime
« on: Enero 03, 2012, 04:12:03 am »
Miles de años después ( emot031 emot031 emot031)  pero acá va...

Los Mayas no son los únicos con una profecía para el 2012…
Mucho antes de la historia, había un guerrero tan temible que todos temblaban ante su ira. Únicamente una brutal traición de la persona más cercana a él pudo derrotarlo. Pero ni siquiera la muerte fue el final para un hombre tan fuerte…

The Time Untime  (podría ser traducido como un tiempo sin tiempo ya que “un” es un prefijo que implica un antónimo, pero es una palabra sin significado en realidad) se acerca…
Kateri Averi ha tenido una vida plagada de sueños que ella no comprende. Imágenes de un lugar en el que nunca ha estado y de un hombre al que nunca ha visto. La búsqueda de respuestas la ha conducido a Las Vegas donde espera silenciar, finalmente, a los demonios que habitan en su mente.
Lo que ella nunca anticipó es encontrarse cara a cara con aquel guerrero que la ha perseguido la vida entera.
Ren Waya ha regresado de la muerte para mantener la profecía que él comenzó en realidad y acabar con el mundo. Por miles de años, ha olvidado al demonio que alguna vez lo poseyó. Pero ahora el mismo demonio ha traído a la única persona con la que él no puede luchar. Aquella persona que alguna vez retuvo su parte más sagrada.
Su corazón.
Pero si Ren no asesina a Kateri, el más mortífero de los demonios emergerá nuevamente y destruirá todo lo existente en el planeta. Ese fue un sacrificio que él hizo una vez.
¿Será capaz de hacerlo nuevamente?

MAEC

• Visitante
Re: Argumento_Time Untime
« Respuesta #1 on: Enero 13, 2012, 01:48:20 am »
¿De qué rama es? ¿DH, WH, DrH, "demonios raros que salen ahora", etc.? ¿Alguno de estos personajes han salido antes?  :emot009:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #2 on: Enero 25, 2012, 01:19:50 am »
Salen en el libro de Sundown, según tengo entendido  :emot011:

sonne

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #3 on: Enero 25, 2012, 09:25:23 am »
o sea que no tiene bastante con los personajes que ya han ido saliento y que ha dejado por el camino, sino que encima se inventa nuevos  emot032 emot032

yissel

• Moderador
« Respuesta #4 on: Enero 25, 2012, 12:43:11 pm »
Yo ya le perdi el hilo a esta serie. Tengo pendiente el de Sundown y el guardian, mas las cronicas de Nick, las cuales pienso leer juntos dentro de los 9 anos que faltan.
[img]http://imgcash5.imageshack.us/im

losiry

• Veteranos
  • *
« Respuesta #5 on: Enero 27, 2012, 03:40:00 am »
Gracias Maro  emot024

[IMG]http://i141.photobucket.com/a

Jazmin

• Veteranos
  • *
« Respuesta #6 on: Enero 28, 2012, 03:50:08 pm »
Pues si con los personajes ya conocidos me lío un poco,imaginaros con estos
nuevos personajes  emot033

PD Gracias por la información

MAEC

• Visitante
« Respuesta #7 on: Marzo 04, 2012, 11:57:51 pm »
Yo ya le perdi el hilo a esta serie. Tengo pendiente el de Sundown y el guardian, mas las cronicas de Nick, las cuales pienso leer juntos dentro de los 9 anos que faltan.

Yo también me descolgué hace tiempo. El último que leí fue el de Fang y no estoy muy segura de que vaya a continuar....  :emot009:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #8 on: Marzo 24, 2012, 10:40:58 pm »
A mi también me pasa, no entiendo ni jota. Creo que tengo que volver a leerla para rememorar lo genial que fue y el impacto que produjo en mi, porque si leo desde el de Fang (al que detesto, encima  :emot013:) sé que la voy a dejar para siempre.... una pena que la haya cagado con una serie que era preciosa...  :emot003:

itahisa82

• Visitante
« Respuesta #9 on: Agosto 02, 2012, 01:06:44 am »
Muchas gracias Marodi por seguir actualizando las novedades aunque parezca que en su momento no ve leen  emot024

Yo mismo estaba hoy loca pensando que la serie estaba al caer, más o menos, y buscaba el argumento en español y pensé: aja!! marodi seguro que lo puso  emot040 En amazon.com sale el día 7, a ver que tal esta vez  emot033 como me complique demasiado el argumento no me voy a enterar de nada, que ya hace tiempo que perdí el norte con la serie  :emot002: :emot002:

marodi80

• Visitante
« Respuesta #10 on: Agosto 22, 2012, 11:01:05 pm »
Este libro en particular se relaciona con Retribution y salen varios personajes, incluyéndolo a Ash, así que a priori pinta bien  emot040
Veremos que tal está  :emot009:

Tags: