Autor Tema: plisss ayuda!!!  (Leído 3244 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
plisss ayuda!!!
« on: Abril 28, 2012, 08:41:28 am »
Chicas espero que todas esten bien, y bueno vengo a solicitar su ayudita:

Saben hace unos dias lei una critica de una reseña y se me quedo en la mente pero no recuerdo el titulo o el nombre de la autora por eso acudo a ustedes haber si me podrian auxiliar, los datos que recuerdo de la critica son estos:

La prota se casa con el protagonista de nuestra novela y cuando ella se entera que el ha mantenido aun a su amante desde el momento en que comenzo a cortejarla, pues  ella lo rechaza y no le permite la entrada a su habitación. Cosa que enfurece a nuestro protagonista ya que aunque ha mantenido a su amante no ha estado con ella desde el momento en que se casaron. Pero ella no le perdona su engaño.

Bueno eso es todo, recuerdo que habia controversia por esta historia ya que muchas apoyaban a la autora y otras al autor, pero no logro ubicarla y me esta volviendo loca, ya que ya revise todos los lugarcillos que recorro y nada, plisss chicas si alguna de ustedes ya leyo o supo o sabe de ella favor de avisarme.  emot026

De ante mano muchas gracias,

besos Aletse.

p.d. Perdon por los pocos datos pero es lo que me recuerdo y por lo que me quede con ganas de leer.... :emot009:

WHITNEY

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: plisss ayuda!!!
« Respuesta #1 on: Abril 28, 2012, 01:48:30 pm »

no recuerdo haber leido esa reseña, pero estoy interesada

Tags: