Te recomiendo uno de mis libros favoritos: Promesa de Amor Eterno de Lorraine Heath, el 3° de la Trilogía Lores Perdidos
Te puedo decir que él se ha criado como vaquero en el lejano oeste. Ella cuando adolescente lo conoce en América, pero su familia debe regresar a Inglaterra, con los años y una esmerada educación se ha vuelto una fría y comedida dama inglesa por fuera. 
Así que temé que le pase lo mismo a él... 
Solo puedo decirte: ¡imagináte a un vaquero con zainos y bocacines y sombrero a lo John Weigh cabalgando en High Park!... ¡y con eso te digo todo!
No le tengas miedo a que sea el tercero de la serie, es más los otros no le llegan a la suela del zapato  (en mi humilde opinión). 
Aquí tienes el argumento:
Por fuera, Lauren Fairfiel parece la viva imagen de la nobleza comedida y fría y la aristocrática sofisticación británica. Por dentro, anhela a Tom, el encantador granuja a quien amaba y perdió.
Ahora, un pecaminosamente futuro caballero ha llegado a Londres… y Lauren casi se desmaya cuando se da cuenta de que se trata de Thomas Warner, su Tom, transformado en un hombre magnífico. Ha regresado para reclamar su título… y para cumplir la promesa que una vez se hicieron dos jóvenes amantes bajo la luna, una escandalosa promesa que ninguna dama decente osaría cumplir.
Lauren jamás podrá amar a un serio y agobiante lord, y el futuro de Tom es la aristocracia. Así pues le enseñará cómo debe comportarse en esos círculos antes de salir para siempre de su vida. Pero el salvaje que ella amaba aún subyace en el fondo del corazón de Tom… y éste no descansará hasta que le demuestre a la orgullosa y reticente belleza que «para siempre es una promesa que debe cumplirse…»