Lo termine y no queda en nada, no hay historia, sera que la cazadora es pareja con el angel y no con el vampiro, porque en los otros libros todo apunta a que van a tener una historia, ademas no tiene mucho contenido, parece mas una historia para cumplir con la editorial. emot032 emot032 emot032 emot032