Autor Tema: No recuerdo el nombre  (Leído 682 veces)

Alainamaria

• Visitante
No recuerdo el nombre
« on: Enero 21, 2012, 11:18:56 pm »
Busco una novela que leí hace algunos meses pero no recuerdo el nombre.  Ocurre en la época medieval, ella se disfraza de hombre y el se enamora de ella.  Creyendo que es hombre y que se ha vuelto un pervertido agiliza su boda con otra mujer.  El día de la boda cuando se despide de el/ella, le dice que quiere que sepa que lo ama y aunque su amor es imposible siempre lo amará.
Saben cual es?.

atlantida

• "Hazlo o no lo hagas. No existe el Probar."
  • Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: No recuerdo el nombre
« Respuesta #1 on: Enero 22, 2012, 09:02:27 am »
Pues me apunto a la lectura si alguna sabe cual es. Eso de que el se case con otra y le declare su amor al "hombre" no lo he leido.

liana

• Veteranos
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • *
Re: No recuerdo el nombre
« Respuesta #2 on: Enero 22, 2012, 02:37:18 pm »
yo creo que es MIEL DE PECADO by Barbara Leigh

SINOPSIS
La más profunda desesperación asaltaba a Connaught: contra todos sus valores de guerrero medieval, ¡se había apasionado por otro hombre! Amaba a Drue Duxton, deseaba desesperadamente el cuerpo dorado de miel soleada del legendario caballero que lo tomara prisionero en tierras inglesas. ¡Cómo deseaba expiar ese sentimiento que amenazaba su vida y su alma con el fuego del infierno!. Su amor por Drue era al mismo tiempo una bendición y una maldición.

Drue se compadecía del prisionero, cuyos ojos azules llenos de brillo que reflejaban el peso de todos los pecados! Pero no podía aliviarle los tormentos. Ella había renegado de su sexo por un juramento hecho por opción propia. ¡Ella había sido siempre y sería un caballero de su reino, no una mujer!
espero haberos ayudado

Tags: