Autor Tema: Como ven me ayudan!!!  (Leído 4980 veces)

aletse

• ¡Que alguien le haga callar!
Como ven me ayudan!!!
« on: Agosto 12, 2011, 02:23:09 am »
Hola compañeritas, como ven nuevamente recurro a ustedes para solicitarles su ayuda, una amiga mia lectora de romances historicos esta haciendo una relacion de reseñas de R. Historico pero en categorias, y saben me ha enviado un correo preguntandome si yo dentro de mis archivos tengo nombres de reseñas que contengan los siguientes datos:

El chico pobre que se convierte en rico y regresa para casarse con alguna noble Lady o señorita de la buena sociedad Londinense o desee entrar en la buena sociedad, esta es la tematica principal, que el sea pobre, salido de los barrios bajos de londres, o hijo ilegitimo de algun noble que no lo haya reconocido pero que con su trabajo haya salido adelante y ahora desee estar en el cirulo de la sociedad de londres.

Yo solo he podido localizar el de:
Secretos de una noche de verano de Lisa Kleypas
Educando a Caroline de Patricia Cabot

Por eso recurro a ustedes que hay leido mas o que tienen una biblioteca mas extensa para poder ayudar a mi amiga a formar esta categoria y asi se nos facilite encontrar alguna tematica cuando deseemos leer algo de romance historico.

lilith0_5

• Visitante
Re: Como ven me ayudan!!!
« Respuesta #1 on: Agosto 12, 2011, 10:00:15 am »
¿Tiene que ser obligatoriamente en Inglaterra? Porque Encajes y pecados se desarrolla en estados unidos pero en si la trama es esa.

Me acabo de acordar de otro de Lisa Keyplas en la que el era pobre, creo que el padre era carnicero, sería el primero de la serie Floreros. Ella es de sangre noble pero la familia es pobre.

Y hay una medieval en la que me suena que ella es noble, de estas de castillos, y el un burgués. Sería la novia vendida de Anne Avery.

El Angel malvado de Meagan McKinney tambien tiene esa trama, incluso con venganza de por medio, pero no recuerdo donde se desarrolla.

aletse

« Respuesta #2 on: Agosto 12, 2011, 05:48:58 pm »
¿Tiene que ser obligatoriamente en Inglaterra? Porque Encajes y pecados se desarrolla en estados unidos pero en si la trama es esa.

Me acabo de acordar de otro de Lisa Keyplas en la que el era pobre, creo que el padre era carnicero, sería el primero de la serie Floreros. Ella es de sangre noble pero la familia es pobre.

Y hay una medieval en la que me suena que ella es noble, de estas de castillos, y el un burgués. Sería la novia vendida de Anne Avery.

El Angel malvado de Meagan McKinney tambien tiene esa trama, incluso con venganza de por medio, pero no recuerdo donde se desarrolla.

Claro que si tambien entran los que nos sean en Inglaterra, pero que tengan tematica similar.
Gracias por el aporte, le paso los nombres a mi amiguchis para que los coloque en su lista.

Besos Aletse. :emot008: emot024

Nkar

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #3 on: Agosto 12, 2011, 05:58:18 pm »
Tambien esta la Antigua Magia de Lisa Kleypas

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #4 on: Agosto 12, 2011, 09:28:50 pm »

en tierras lejanas de sara donati

fronteras de pasion de virginia henley

aletse

« Respuesta #5 on: Agosto 16, 2011, 05:52:06 am »
Gracias chicas ya le he pasado los datos a mi amiguchis y esta feliz por el apoyo, si se topan con alguna mas, solo digan y se la paso, y muchos libros de los que me han pasado no los conocia los apuntare y cuando este la lista completas de las categorias que vaya sacando se las pasare para que tengamos un sistema de busqueda mas facil.

besos Aletse. emot024

ClaireSak

• Visitante
« Respuesta #6 on: Agosto 17, 2011, 04:35:41 am »
no sé si te sirva esta. . .

DESEOS PROHIBIDOS GAELEN FOLEY
Lady of Desire (2003)

La impetuosa Lady Jacinda Knight, hermana de los protagonistas de los libros anteriores, es la hija de una mujer que escandalizó a todo Londres, y la sociedad piensa que seguirá los mismos pasos de su madre. Una noche, intentado escapar de un matrimonio concertado y sin amor, Jacinda, sola y en oscuro y peligroso callejón, se topa frente a frente con Billy Blade, el líder de una famosa banda de ladrones.
Sus besos robados despertarán en ella un increíble anhelo por un hombre que sabe que jamás será suyo. Billy, un apuesto forajido con un secreto pasado, nunca ha conocido a una mujer como Jacinda. Su salvaje inocencia y floreciente sensualidad hacen que su rebelde espíritu arda en llamas por ella.

Spoiler for Hiden:
resulta que el es un conde desheredado que lucha por retomar su lugar en la sociedad solo por ella. . . .  emot036

y algo parecido es el argumento de:
El precio del amor de Lisa Kleypas. . .

Nany

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #7 on: Agosto 18, 2011, 07:53:50 pm »
Otro de Lisa Kleypas que alomejor te puede valer es:

"Donde empiezan los sueños" :
Zachary Bronson ha construido un imperio de riqueza y poder, pero necesita una esposa que le permita afianzar su posición en la sociedad... y caliente su cama. Una meta aparentemente imposible para un hombre del que todo Londres sabe que no es un caballero. Zachary no puede olvidar a la dama a la que besó por error y cuya pasión parece estar a la altura de la de él.

Lady Holly Taylor es bella, generosa y, como viuda, destinada a pasar su vida respetando las normas impuestas por la sociedad, especialmente cuando van contra sus impulsos más audaces. Pero el beso de Zachary ha despertado sus instintos y, a pesar de que la proposición que recibe de él no incluye el matrimonio, está dispuesta a arriesgarlo todo y seguirle al lugar... donde empiezan los sueños.

Mar Ga

• Extrovertido
« Respuesta #8 on: Octubre 14, 2011, 10:31:52 am »
un acuerdo escandaloso de gayle wilson, tambien entraria en esa categoria, el es norteamericano rico pero de origen humilde y busca esposa noble en inglaterra

adri

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #9 on: Octubre 16, 2011, 08:40:13 pm »
La Hermana de Hielo - Jude Deveraux 

emot024

aletse

« Respuesta #10 on: Febrero 06, 2012, 08:34:36 am »
genial, gracias chicas estas me las anoto, besos...

Neotokio

• Veteranos
  • *
« Respuesta #11 on: Febrero 07, 2012, 03:15:34 am »
Hale, Deborah - La otra hermana

emot024
-No creo que haya una diferencia entre amor eterno y un enamoramiento.Pienso que el enamoramiento se parece a un jardin. Si te ocupas y lo cuidas,se convierte en amor.Si lo descuidas o abusas se muere.

Tags: