Autor Tema: CON LA MUERTE DE MEGAUPLOAD...  (Leído 4154 veces)

magon65

• Visitante
Re: CON LA MUERTE DE MEGAUPLOAD...
« Respuesta #15 on: Enero 29, 2012, 12:49:15 am »
Hola chicas... un tiempo sin pasarme por aqui, y me encuentro con este desbarajuste por el cierre de MU... Yo tengo algunos audios, puedo pasaros una lista y si alguno os interesa, lo alojo en MF.

Ya me diréis.

Besos y gracias por el ánimo que le echáis, incluso cuando todo parece desbordarse.

aletse

• Moderador
  • ¡Que alguien le haga callar!
« Respuesta #16 on: Enero 29, 2012, 03:34:52 am »
Hola chicas... un tiempo sin pasarme por aqui, y me encuentro con este desbarajuste por el cierre de MU... Yo tengo algunos audios, puedo pasaros una lista y si alguno os interesa, lo alojo en MF.

Ya me diréis.

Besos y gracias por el ánimo que le echáis, incluso cuando todo parece desbordarse.

claro que si nos interesa que nos pases una lista de los audiolibros que tienes hermosa, mi correo esta en el perfil, o tu dime y nos comunicamos por mp, besos Aletse.

rufo40

• Visitante
« Respuesta #17 on: Enero 30, 2012, 10:29:48 pm »
He intentado descargar de MF por probar y han borrado enlaces,espero noticias de Lule que está muy ocupada, un abrazo.

ruth__ny

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #18 on: Enero 31, 2012, 02:29:54 am »
 :emot014: :emot020: Hola alestse si ya  me llego la invitacion de Babe..  gracias por eso, en cuanto a yo borrar los audiolibros no te preocupes no lo hare, los he estabo bajado y los guardaba para escucharlos despues, y asi empece a acumular varios,  lo unico que ahora es que  a algunos los pase por un programa y los uni en uno solo audio, :emot009:  emot023 pero ahora no he podido sacar la lista de los que tengo, son muchos, y no doy como para hacer la imagen de la carpeta asi que tendras que ensenarme,  emot030 la tecnologia me atropella a veces jajaj si estubieras cerca seria genial y te prestaria mi disco pero como la distancia nos lo impide vamos a tener que idear otra cosa  en la que te pueda colaborar ok!!!
bay bay ruth__ny

aletse

• Moderador
« Respuesta #19 on: Enero 31, 2012, 10:12:54 pm »
:emot014: :emot020: Hola alestse si ya  me llego la invitacion de Babe..  gracias por eso, en cuanto a yo borrar los audiolibros no te preocupes no lo hare, los he estabo bajado y los guardaba para escucharlos despues, y asi empece a acumular varios,  lo unico que ahora es que  a algunos los pase por un programa y los uni en uno solo audio, :emot009:  emot023 pero ahora no he podido sacar la lista de los que tengo, son muchos, y no doy como para hacer la imagen de la carpeta asi que tendras que ensenarme,  emot030 la tecnologia me atropella a veces jajaj si estubieras cerca seria genial y te prestaria mi disco pero como la distancia nos lo impide vamos a tener que idear otra cosa  en la que te pueda colaborar ok!!!
bay bay ruth__ny

ya os mande un mail con las indicaciones, ya me diras si pudiste o no, besos y muchas gracias guapa.  :emot008:

ruth__ny

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #20 on: Febrero 01, 2012, 08:18:44 pm »
 :emot020:  emot027 ya empeze a copiar las fotos de la carpeta, solo qur solo imprime una sola pagina y no toda la carpeta, pero en cuanto las termine te las envio, por ahora ya llevo como 20 paginas en el doc, y sigo contando estamos pendiente de enviartelo bay bay

aletse

• Moderador
« Respuesta #21 on: Julio 26, 2012, 07:19:03 pm »
Enlistado!!!

Tags: