Autor Tema: La locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley  (Leído 9816 veces)

Rouge_456

• Visitante
Re: La locura de Lord Ian Mackenzie de Jennifer Ashley
« Respuesta #30 on: Diciembre 11, 2011, 06:45:33 am »
Joooo

emot033 emot033 emot033 emot033

Aún no lo leo, pero decís que no es para tanto, y yo con histórica no me llevo tan bien que digamos u.u ... aunque es descarado el Lord  emot036   emot037 poodría ser  emot038...

En fin mejor y me apunto a las Flores en las tormentas (si alguien lo tiene porfis emot025) y ya luego con el Lord, vamos para saber cuál me gusta más.

crislibros

• Administrator
  • ¡Que alguien le haga callar!
  • Mejor reinar en el infierno que servir en el cielo
« Respuesta #31 on: Diciembre 12, 2011, 09:11:27 pm »
Como dice yissel, no está mal, pero tampoco lo destacaría como lo mejorcito de lo leído.
Yi, me encanta tu opinión, ya empezaba a sentirme la rara del grupo.

aletse

« Respuesta #32 on: Diciembre 12, 2011, 10:22:36 pm »
Pues a mi me la prestaron en Klss y les dire que no tenia ni muchas ni pocas expectativas de esta historia y me la he terminado de leer y me ha encantado, no es una excelente super sensacional historia pero si una de las mejorcitas que me he leido, sobre todo ahora que polulan historias a diestra y siniestra sin ningun sentido, esta me ha gustado y la recomiendo ampliamente.  emot037

elena

• Extrovertido
« Respuesta #33 on: Diciembre 15, 2011, 07:29:35 pm »
Pues a mí no me parece que sea para tanto. Flores en la tormenta es mucho mejor, y desde luego más profundo.
Cierto que este es mucho más descarado de lo que se ve normalmente en histórica, pero el que ella no se plantee ni una vez si está de verdad loco y lo tenga todo tan claro le da un aire de ligereza a todo el libro que evita que me lo tome en serio.

La verdad es que comparto totalmente tu opinion.
De hecho no me sorprendio mucho....en fin
De todos modos quiero ver como continua con los otros hermanos.....siempre puede dar giros !!!!
Cariños
Elena

icaritomx

• Veteranos
  • *
  • Siempre voluble como hoja movida por el viento
« Respuesta #34 on: Diciembre 19, 2011, 08:29:31 pm »
yo a esta reseña le doy un 10, me ha tenido enganchada de principio a fin, espero con ansias los siguientes  emot040

Gelly Roja

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #35 on: Diciembre 19, 2011, 08:42:55 pm »
Todavía no lo terminé. El planteo del tema es original y muy bueno, y él es adorable. Pero siempre espero un mayor nivel de detalles en una buena novela; en ese sentido Flores en la Tormenta es mucho más completa. Para mí, él claramente tiene Síndrome de Asperger; en esa época simplemente lo llamaban locura.
Besos!
Gelly

mafalda16

• Visitante
« Respuesta #36 on: Diciembre 19, 2011, 09:05:24 pm »
Me gustó mucho este libro, lo acabo de leer y lo recomiendo, me gustaría seguir leyendo esta serie con los otros hermanos creo que puede tener mucha miga. También me gustó mucho Flores en la Tormenta, aunque no creo que se puedan comparar.

Thrud

• Visitante
« Respuesta #37 on: Diciembre 19, 2011, 09:45:46 pm »
Me gustó mucho este libro. Tanto que estoy terminado el segundo de esta serie en inglés; es la historia de Mac, el hermano pintor de Ian.
De momento, el primero fue mejor pero continuaré la serie para conocer la historia de Hart y, por supuesto,  de Cam, que es el que más me llama la atención.
Lo que no se puede negar es que estos Mackenzie son diferentes, escandalosos y muy muy sexuales.

Airi

• Veteranos
  • Extrovertido
  • *
« Respuesta #38 on: Diciembre 20, 2011, 02:00:58 am »
Me gusto mucho.
Venía de una seguidilla de libros de histórica que me resultaban un plaston y ya estaba convenciéndome de que era un problema mio y no de los libros pero esta historia vino a hacerme recordar por que me gusta la romántica histórica.
Es una novela muy buena, ya que la comparan con Flores en la tormenta que leí hace bastante he de decir que, para mi, mientras flores es un 10 esta sería un 8.5  porque es bastante más liviana, tiene menos drama y más sexo pero en su estilo es de las mejores y de esas que te dejan con ganas de seguir la saga, ya quiero leer lo que pase con Mac e Isabella  :emot004:

felicita

• Veteranos
  • *
« Respuesta #39 on: Diciembre 25, 2011, 08:33:42 pm »
Acabo de terminarlo y me ha gustado mucho. Es un libro diferente a los que he leido en historica ultimamente. Como no he leido Flores... no puedo comparar.

Tambien me recuerda una historia corta de Loretta Chase. La historia del conde loco o algo así.

¿alguien sabe cuando vendrá algo mas de la saga MacKenzie. Las historias de los hermanos prometen ¿No os parece?

¡¡¡Feliz Navidad a todos!!!
felicita

WHITNEY

• Veteranos
  • *
« Respuesta #40 on: Diciembre 29, 2011, 07:01:26 pm »

no me parece tan estupendo, para mi se deja leer
  le veo poco de romantico y si mucho de real(salvando.
   distancia)y a ella la veo como una mujer con una autoestima
  que llega al cielo, o no es alguien de su tiempo.
  ni una vez duda de el, y eso es solo de humanos.
  que clase se conocimientos tiene para no ver que es
  alguien con algun problema mental (que no quiere decir loco

Bitrix

• Tímido
  • **
« Respuesta #41 on: Enero 12, 2012, 03:45:14 pm »

Es una novela muy buena, ya que la comparan con Flores en la tormenta que leí hace bastante he de decir que, para mi, mientras flores es un 10 esta sería un 8.5  porque es bastante más liviana, tiene menos drama y más sexo pero en su estilo es de las mejores y de esas que te dejan con ganas de seguir la saga, ya quiero leer lo que pase con Mac e Isabella  :emot004:

Totalmente de acuerdo, "Flores en la Tormenta" me gustó mucho más, pero esta es más ligera.
A ver cómo siguen las demás

popi4

• Veteranos
  • Charlatán
  • *
« Respuesta #42 on: Enero 23, 2012, 12:58:19 am »
Lo leí y no me gustó, me pareció normalito.  :emot003:

Tags: